Se aburre?

Hola vereis vivo en un piso pequeñito de 45m y creo que mi gati se aburre ¿creeis que sería posible sacarlo a pasear con un arnes? Le gusta asomarse a la ventana pero aun así cuando abro la puerta intenta fugarse.

intentalo a ver… el mio se acojona con la calle.

jejje lo del arnés lo probé con Nito y no le gustaba nada de nada, de hecho estaba superactivo y en el momento que le ponía el arnés se quedaba quieto, tumbado y no se movía con normalidad. Se fue acostumbrando y poco a poco ya se movía, no de una forma normal pero tampoco estaba quieto. Pruébalo a ver como te va.

Yo a mi gato le di una hermanita para que estuviese más entretenido y eso si que le ha hecho feliz.

yo creo que el tamaño del piso no influye en que un gato se aburra o no…lo importante es que juegue contigo y que tb tenga suficientes juguetes para jugar el solo (y variarselos,que no vea siempre la misma pelotita). Lo del arnes he oido que depende del gato…a unos les gusta y a otros no…yo estoy pensando en probarlo con Saki.

Dicen que otro compañero es la mejor idea :slight_smile:

Yo bajé a Nube un par de veces al parque con mis amigos y a ella le encanta :slight_smile:

Yo tb he pensado en otro gati pero en casa ya somos 3 humanos un perro y mi gati no queda espacio para nada mas tiene muchos juguetes aunque lo que le pirra son las bolas de papel de aluminio y cazar a pulgas (mi perrito) pobre el le gruñe pero se resigna

pq crees que se aburre?

uff… lilo no quiere saber nada del exterior :smiley: en cuanto abro la puerta se asoma con miedo y se vuelve para adentro… Noa, la pequeñaja si que le gusta asomarse… de todas formas, yo tambien vivo en una casa pequeña, de más o menos de 45-50 y no se aburren… ellos se adaptan… aunque claro si puede salir a pasearse mejor para ellos:D:D

Porque maulla rascando la puerta de la calle y cuando le abro la puerta corre escaleras abajo pienso que se quiere ir he pensado llevarlo al campo con mis suegros alli hay mas gatos pero tb es una zona donde hay muchas realas de perros y no sé me da miedo que le pueda pasar algo

que edad tiene? esta castrado?

Cumple en septiembre 1 año no está castrado

Pues planteate hacerlo,seguramente cuando lo hagas se le pase la mania de querer salir y te evitaras muchos problemas futuros

Creo que Sakura tiene razón, con la castración se supone que pierden un poco el interés de salir fuera. Y si lo que te pasa es que te da penita no te preocupes, que ellos no sienten que se les ha capado, la operación es muy sencilla. A mi Nito le operamos este martes y el miercoles ya estaba como nuevo!!jejeje (el martes prácticamente también). A mi me daba miedo que cambiara su personalidad pero para nada, sigue igual de “pesao-pegajoso” ejejejeje.

bueno, ya nos iras contando!!:wink:

Prueba lo del arnes,pero ten mucho cuidado porque se asustan mucho y se te podria escapar del arnes o algo. Si ves que esta agusto pues ya tienes el problema solucionado. Aunque no pienso que se aburra,lo que pasa es que son unos cotillas y querrá ver que mas hay por ahi,jeje.