Se acuerdan de Cheddar

Hola a todos!!

Espero me recuerden. Yo soy la madre de Luna, y Cheddar, ademas de tito (perro) y Vienna (perrita minipinscher). Disculpenme que no he vuelto a escribir, pues es que estoy muy ocupada trabajando y ahora que empezo otro semestre de clases en la universidad, a esto sumandoles algunos inconvenientes de salud,y cosas que roban el tiempo en la vida diaria.

Mi motivo por el cual escribo, es para decirles a los que siguieron el tema de que nombre ponerle a mi gatito tabby, el cual gano el nombre Cheddar. No se si se acuerdan…
Pues resulta que Cheddar es una niña…
Si!!! una niñaaa!!!
Me equivoque otra vez en el nombre.
Me he dado cuenta, porque veo que Luna esta como en celos y llego un tiempo en que no la dejaba tranquila. Ademas porque veo que mientras los gatos crecen se les va distinguiendo los organos genitales, pues a la rubia esta se le nota solo partes femeninas, sumandole a eso lo cariñosa que es.
Es una niña, y esta hermosa!,y es un frasco de miel, de dulce y cariñosa, la adoro. Y cuando me voy de donde ella esta se pone a maullar triste, o cuando me voy a dormir se duerme a mi lado, es una muñeca.

Ya ven, es una gatita.

bueno, cheddar es un nombre neutro, asi que tampoco le viene mal :slight_smile:
y que guapa se ha puesto!!!

Gracias Tekuro.

claro que nos acordamos de ti… ya iba a mandarte un rpivado proque ya habias faltado al foro… asi que cheddar que bien es un nombre bonito para una damita… queremos mas fotos … y espero en Dios que pronto te repongas de tus problemitas de salud… besitos para tus angelitos… por cierto mi bichy cumple años el lunes le hice un post

Hacía mucho que yo tampoco entraba al foro y no había visto este post pero, me hizo reir mucho porque a mí me pasó lo mismo. Resulta que cuando eran pequeños a uno de mis gatos blanco con puntos amarillos le pusimos ‘Polka’ porque pensamos que era niña y no, al tiempo y sin que quedaran dudas de ningun tipo nos dimos cuenta que era ‘muy macho’ así que el nombre se quedó en ‘Pol’ :stuck_out_tongue:

siempre sera nuestra cheddar :smiley: