Se adopta bulldog

Hola chic@s, tengo un compañero médico que quiere adoptar un bulldog inglés. No quiere comprar, es algo que tienen claro él y su mujer. Desean adoptar uno que lo necesite. Si conoceis algún caso contactad conmigo y se lo paso.
Dark-Moon68@hotmail.com

¿Bulldog Inglés o Bulldog Francés?

cup la santa salvadora de los canes jejejeje tkm cup

Inglés

[QUOTE=tatis;274328]cup la santa salvadora de los canes jejejeje tkm cup[/QUOTE]

Cupi está con exámenes pero saca tiempo de donde sea, jajaj ¡guapa!

Lucas. Macho adulto, muy cariñoso, acostumbrado a estar con niños. Buen estado de salud. Está en Madrid y hay que ir a por él.
Contacto: cristinamad@gmail.com

Berta. Hembra adulta (6 años) con Leishmania leve (ningún órgano afectado). Está acostumbrada a vivir en un piso, es muy tranquila y hace sus cosas en la calle. Es muy sociable con todo tipo de personas, pero no puede convivir con hembras. Está en Murcia pero se envía a otras provincias. Contacto: maisatinto@hotmail.com

Kirsa. Hembra adulta (5 años), tiene muy buen carácter. Su dueña le busca un hogar donde pueda estar bien atendida. Está en Madrid y preferiblemente se entrega en mano, pero no descartan el envío. Su estado de salud es bueno. Contacto: zaharaysonia@hotmail.com 666 46 34 94 (Sonia)

Hembra de 9 años. Sus dueños la da en adopción porque se van a otro país y no se la pueden llevar. Es muy buena y tranquila, sólo quiere paseos y tranquilidad. Está en Sevilla y hay que ir a por ella.
Contacto: shari_sevilla@hotmail.com

Ayssss gracias guapisima. Mañana se los enseño.

A ver si hay suerte. Estos peques se adoptan rápido.

Bueno, ya le he pasado todos los enlaces. A ver qué pasa. Gracias Cup,cariño.

Ya nos contarás :slight_smile:

Te pongo más.

Chata. Hembra atigrada de 5 años, tranquila y buena. Se entrega castrada, vacunada y con chip. Sus dueños no la pueden atender, ahora vive en una azotea y esto es peligroso para su salud (puede darle un golpe de calor). Está en Córdoba. Difunde elarcadenoecordoba@gmail.com

Don Francisco. Es un macho simpático y muy dócil. Tiene un pequeño problemilla ocular que está siendo ya tratado por un oftalmólogo. Tendrá unos 10 añitos. Está en Alicante. Contacto: 625 58 95 22 - 625 58 95 23 - asokaelgrande@gmail.com

Rodolfo. Sus dueños quieren sacrificarlo a pesar de ser un solete. Disfruta mucho de los paseos, se lleva bien con todos los perros y es dormilón. Está en Mijas y tiene 5 años. Está sano. Contacto: cvetelcoto@telefonica.net - 952 66 67 66. No hay foto.

Se los paso. No sé como está el tema porque el chico en este momento tiene a su padre muy grave. Le envío el mail pero de momento no tengo más noticias. Gracias Cup