Se agrandó la familia gatuna!

Hola!! Como ya comenté en otro post (en sección cachorros), encontré gatitos!!
Fui a lo de mi suegro ayer y me enteré que de vez en vez alimentan una gata sin dueño… pues a la gata parece que le gustó su casa, porque tuvo 4 gatitos en el fonde del patio!! :smiley:

No es que sean recién nacidos! Yo vivo dentro de una botella y me enteré ayer! :8: Pero los minimos ya deben tener como un mes!

Bueno, la cuestión es que los vi de lejos, porque son super ariscos!! En cuanto me acerqué huyeron, se escondieron donde están con la madre, que es imposible de verlos o acceder, ya que están en una especie de cueva, debajo de un montón de chapas y maderas.

Pero por lo poco que vi son hermosos!!! :th_neko06: Atigraditos de pelo largo.
La mamá es muy buenita, enseguida se acercó y me dejó tocarla y me seguía! :th_catpet:

Calculo que luego los regalarán, porque a ellos no les gustan los animales, y además ya son grandes y no están muy bien de salud como para hacerse cargo de 5 animales!

Hoy les fui a dar de comer, y vi a 3 de los 4… Son trillizos idénticos! :th_love:
Sólo pude agarrar a uno, y tocarlo y acariciarlo :th_catpet:; los otros son “salvajitos” y en cuanto me vieron a lo lejos, salieron corriendo! :smiley:
Pero al menos me voy haciendo amiga de uno!! :stuck_out_tongue:
Logré tomar algunas fotos… :3:

Esta es la mamá:

Los bebés:

Con las manos en la masa, jajajaja

Y éste es el que pude tocar:

No parece gato de almanaque??

Jooooooooooeee que fotos primero Gaby eres una fotografa que te c…
Esa gata es una preciosidad, que pelaje mas bonito y sus gatines son peludos como mama pero con el color, seguramente, de papa, son un bellezon que buena compañia tienen tus padres¡¡¡ Un besazo

Gaby son preciosos los gatitos, has pillado a uno con las manos dentro de la comida, jajaja.

Besitos, son muy buenas, y los gatos va a ser preciosos.

:stuck_out_tongue:

Si chicas, la mamá es preciosa, y super dulce!!
Y recién hoy pude ver a los 4 gatitos juntos… son todos igualitos!!! No los podés distinguir!!! Preciosos!!
Esperemos que esta semana, que yo estoy a cargo porque mis suegros no están, me haga amiga y los pueda a garrar a todos!! :stuck_out_tongue:
Después subiré más fotos! :wink:

Otras fotitos de los bebés “salvajitos” :stuck_out_tongue:

Espero poder hacerme amiga de todos antes de regalarlos!! Sino, no sé cómo vamos a hacer :rolleyes:

Gaby ,sn preciosos ,pues ojalà los puedas pillar,y anda que con las fotos que les haces todavìa estàn màs lindos,y esa carita:th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Super monis…:stuck_out_tongue:

Sii!!! Y son pura oreja, jajajajajajaja!! :smiley:

Ay que gatitos tan bonitooooosss!!! felicidades por las fotos que son preciosas. un beso

Pero que preciosidades!!!

Con esa mamá tan guapa no podían ser de otra manera!

Algunas otras fotitos de mis “salvajitos” :stuck_out_tongue:

No sé cómo vamos a hacer para regalarlos, si no he podido agarrar más que a uno!! :eek: Logré tener uno segundos upa a otro, pero igual no hay caso… me ven y huyen!! :frowning:

Jugando:

Ejercitándose para el ballet :3:

Acá están los dos upa mío

:th_32::th_32::th_32::th_32:
OOOOOOOOO! que guapos que sonnn!!:th_neko06::th_neko06::th_neko06: que envidia que estes ahi viendolos y acariciandolos, o jugando con elloss, son preciosos.
Y eres una fotografa estupenda!!
Besos

Gabi, que preciosidades!!! Y no te preocupes si cada dia los tocas un poquito, (la comida rica suele ser irresistible para que se acerquen)y ven a su mama que se deja tocar, en poco tiempo seran mas confiados, pero aun es pronto para obtener resultados. Yo lo consegui de unos gatitos que nacieron en la montaña y nunca habian visto personas, pero tarde un mes mas o menos en conseguir buenos resultados, despues los llamaban y venian corriendo…
Ya nos iras contando como evolucionan.

Besitos guapa!!!:th_thkiss2:

que cositasssssssss!!! son guapisimos!!! porque no pruebas de untarte latita de esa para gatos en la mano y a ver si vienen a lamer asi tendreis mas contacto no?
quizas penseis que estoy loca pero se conquista mas por el estomago que por nada jiji :slight_smile: XD

qué guapos son!!! me recuerdan un montón a Lola cuando era pequeñita, se parecen mucho :rolleyes:
Las fotos tb son chulísimas!! habrá más… no?

Si, pronto habrá algunas fotos más!

Algunas fotitos más de los “salvajitos” :wink:

Hola gente!!!

Les cuento que hoy llevamos a castrar a la mami de los “salvajitos”!! :8:

El vete me prestó la “jaulita”, la llevé a la casa de mi suegro, la llamé a la gatita… Ella vino corriendo como si me conociera de toda la vida!!! :th_love:

Fue facilísimo hacerla entrar ahí!!! Si fuera mi Valentina, terminaba yo dentro la jaula!! :8:

Después la llevé a la veterinaria con mi suegro, y ahí la dejamos… En el auto maullaba un poco; estaba asustada y algo nerviosa!

En un rato tengo que ir a buscarla… A ver qué novedades hubo, si todo fue bien! Espero que si!!! :th_catpet:

Es taaaaaan dulce y buenita!!! Pobrecita!!

Acá les dejo unas fotitos que tomé la otra vez… Todavía estoy sin mi cámara! :frowning:

ui que patas mas grandes!!! van a ser unos supergatos! :smiley: y que pelo!!! son preciosos :e240: