Se bufaba solo oliendo a la nueva

Es normal que Lolita se ponga a bufar cuando le pongo algo donde ha estado la nueva??

Ayer le puse la camita y no veas como se puso la tia… Despues le dí su pelota preferida que habia dejado a la peque y no queria jugar con ella.

No se si esto es normal en el proceso o es que Loli es demasiado suya.

A ver que me deciis.

Saludos

Sí es normal… Akira también es muy suya, y cuando llegó Natacha se ponía toda erizada en plan ataque total… : paciencia.

sigue las pautas de presentación, y cuando saques a la peque, sácala dentro del transportín primero, y la dejas allí para que la veterana la huela y bufe agusto.

Luego podrá más la curiosidad que la mala leche…jeje, pero no te asustes… es normal.

Ola estrella, si es muy normal, tranquila ya se ira adaptando poco a poco veras que amigas se terminan siendo esas dos pillinas jajaja

Hola wapa. Ju… Espero que sea normal pq la peque es una pasada. No quiero que se lleven mal

tranquila guapetona que to ira bien

hazle caso a irenefil, que todo te ira bien saludos

jo! por qué no se pueden llevar bien desde el primer momento!!!? :frowning: JO!

La verdad es que x mucho que lea que es normal, que con los días se adaptarán y que dentro de poco se llevarán bien lo paso realmente mal!! pq siempre existe la posibilidad que no se quieran ni ver y entonces me da algo!! con lo que me costó convencer a mi novio para traer la otra gatita a casa…

asi estoy yo ahora… que saco a la pequeña metida en mi chaqueta sin que mauro la vea, pero si la ve se pone a bufar como un loco… es un desastre! y la peque esta asustada… y necesita más cuidados que mauro… ñe! mimos a uno y a la otra… que dificil es tener un pisito dividido!

Tranquila… Nadie te garantiza que se vayan a llevar bien, que vayan a jugar y asearse juntas, pero tolerarse, vaya si acabaran tolerándose.

Ya! La verdad es que lo pasamos mal! Yo tengo a Lolita en el comedor, que es donde pasamos mas parte del día. Y la otra pobre encerrada en las habitaciones. Me sabe mal que esté tanto tiempo sola. La voy a ver a ratos, juego con ella, pero donde mas estamos es en el comedor. Y me sabe mal por la pobre.

Lolita también se bufa por cualquier cosa. Y la peque está que se muere de miedo. No se bufa, no dice nada. Solo agacha las orejas. Me da una pena…

Pero realmente si cada una hace su vida dentro del piso. ¿Es bueno para ellas estar juntas, o no ha servido para nada la adopción?

Me sabe mal tener a la peque en cuarentena.

A mi me ha funcionado siempre dejar que el nuevo salga a explorar la casa con los habitantes abituales encerrados en otra habitacion…

Y cuando el nuevo ya esta hecho a su habitacion, dejar entrar al otro bajo supervision, que se encuentren en el territorio del nuevo.

ola estrella, yo he tenido un caso similar y los he dejado que se hacerquen solos pero evitando que se peleen, toda la vida no estaran asi algun dia lolita se dara cuenta de que ya no es ella sola

[quote=Baldor;97759]A mi me ha funcionado siempre dejar que el nuevo salga a explorar la casa con los habitantes abituales encerrados en otra habitacion…

Y cuando el nuevo ya esta hecho a su habitacion, dejar entrar al otro bajo supervision, que se encuentren en el territorio del nuevo.[/quote]

Eso hice el otro día. Deje a Lolita en la habitación donde duerme Noah y a Noah la deje suelta por la casa.

Lo que el otro día le puse la camita de Lolita con su muñeco preferido a la pobre pequeña y despues al día siguiente hice el cambio y no queria saber nada del muñeco. ¡¡Se enfadó con el!!

Ya tia… Pero me da un miedo que le haga daño a la peque. Lolita tiene 6 meses pero está super grande y tiene una fuerza que puede conmigo muchas veces.

Y la otra es tan buena y tan indefensa. En serio. Es un trozo de pan.

Tambien espero que no me la lleve por mal camino!!!

jajaja vigilala cuando esten cerca yo lo intente asi, tambien es verdad que todos los gatos son un mundo, pero…apostaria a que se terminaran llevando bien, ten paciencia estrella que ya veras jeje

besitos!!

PD: si quieres te presto un dia a blaky jajaja

[quote=irenefil;97901]jajaja vigilala cuando esten cerca yo lo intente asi, tambien es verdad que todos los gatos son un mundo, pero…apostaria a que se terminaran llevando bien, ten paciencia estrella que ya veras jeje

besitos!!

PD: si quieres te presto un dia a blaky jajaja[/quote]

Te presto yo a Loli. A ver quien acaba mas harta de las 2!!! o mas ensangrentada!!! jajaja

hoy tia lo fui a cojer porque estaba mordiendo l ropa y me aruño el dedo y me hiso una zanja de cojo… jajajaja la madre que lo trajo jajaja

ai! pobres de nosotras y nuestras gatillas! :frowning: con lo buenas y peques que soN!

la mia también es un amor, ronronea y amasa todo el rato… cuando bebe leche o come amasa, cuando la cojo amasando… me lame la cara… en fin! es más cariñosa que mauro!

desde luego!!! esta tarde he intentado ponersela de cerca a mauro, y le bufaba pero menos que ayer… asi que poco a poco va funcionando! luego he dejado a mauro para que entrara en la habita de la xiki y bien! poco a poco! pero la pobre maulla miumiuuuuu como una condenada cuando esta en la habita!

qué tortura! a ver si mauro se baja del burro ya!