Se busca adoptante urgente. Hembra Bosque Noruega. Canarias

Hola. Escribo desde Gran Canaria.VOluntarios están intentando buscar adoptantes para una gata adulta preciosa. Está en el albergue de Bañaderos, Gran Canaria. A mí me parece que o es mezcla o pura bosque de noruega. Es espectacular. Los animales que están en el albergue no duran mucho tiempo allí, pues son sacrificados en pocas semanas. SE necesita un adoptante urgente para esta gata cariñosa. SIn duda debe haber sido abandonada y no podría sobrevivir en la calle. Se entrega con contrato de adopción, vacunas etc A esta preciosa gata no le queda mucho tiempo y al no ser bebé no tiene muchas oportunidades.
Por favor si alguien está interesado en esta gatita poneos en contacto lo más rápido que podais.
Saludos

LOs nervios y las prisas hacen estragos. Perdón otra vez

es preciosa a ve si pronto encuentra un hogar donde la quieran y le den mimos suerte

Anda que no harìa buena pareja con Icaro:rolleyes:
Suerte preciosa:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

oye, no habia alguien del foro que queria un bosque???

joder, ahora mismo estoy cogido de pies y manos… cuanto tiempo tengo?

por favor contesta rapido, vivo en tenerife

Ànimo Brahms que es preciosa ,y pide cariño a raudales:th_32::th_32::th_32::th_neko06::th_neko06::th_neko06::th_neko06:

Qué preciosidad de gata! no había visto nunca esos colores

Sí, era Elah que adoptó otro gatito… no sé si seguirá entrando al foro

brams ánimo que la tienes cerquita :wink:

Hola.Brams20 acabo de leer el mensaje, perdona la tardanza pero estoy en una vivienda nueva con luz de obra y la tenemos racionada y se corta continuamente.
El sábado al mediodía aún seguía allí. Parece que hay una adoptante pero se confirmaría mañana porque creo que aún hay dudas. VOy a intentar enviarte un mensaje para estar en contacto contigo.
Estoy esperando la respuesta de un criadero de bosque de noruega para que me confirme, aunque la verdad no creo que sea un condicionante para esta belleza de gata.
También hay una angora blanca preciosa que es otro bellezón. Es duro consultar cuanto tiempo la van a tener allí, pero es el sistema del albergue.
Intenttaré enviarte mensaje ahora.
Gracias por contestar, y tranquilo, aún está allí y algo podremos hacer por ella.
SAludos.

nefesh tienes un Maine coon?

ya me he puesto en contacto con ella, a ver que pasa…

Qué bien Brams!! a ver qué te dicen.
No, no es Maine Coon, son dos bosques y un europeo común.
Saludos!

nefesh tiene gatos bellezones, el blanco es mi debilidad, pero el que me hace mirarlo con una sonrisa es el europeo, m lo imagino como un pedazo de pan

jeje roqui gracias, te mandan los dos un lametón
en realidad son buenos y cariñosos los dos machos, Lola es más… especial… como todas las mujeres, que somos muy buenas… cuando queremos xD

y ver si dicen algo ya de este tema…