Se busca casa de acogida

Hola a todos me acaban de llamar para ver si me podia hacer cargo de 2 gatitos de unos 4 meses, si no le encuentran adoptante o casa de acogida los dejaran en la calle. Yo no me puedo hacer cargo de ellos, tengo a Carbó, os acordais??Os explico la razon, mi pareja me dijo que estaba de acuerdo con esto de ser casa de acogida pero con la condicion de tener a los gatos de uno en uno…no se si me entendeis, me da ucha pena, haber si me podeis hechar una mano porfa!!
Gracias!!

¿Liliz en donde estais? :th_100:

Hola, estamos en Barcelona.
Lo siento por no poner mas datos, es que estaba en la calle paseando al perro cuando me han llamado y la chica estaba trabajando y no me ha podido contar mucho, solo eso que si me podia hacer cargo de dos gatitos de unos 4 meses que era urgente, pero es que me es imposible, tengo a Carbó y hasta que no le encuentre un hogar no puedo cojer mas…no por que no quiera.:wink:

En milanuncios.com hay gente de Barcelona que quiere gatitos en adopcion ,hace un rato lo he visto.Yo con Berta y todas las infecciones y virus que lleva la pobre no puedo, pero no me importaria…
:th_cathug:mantennos informadas

Pues mira, acabo de llamar a la chica y me ha dicho que uno es gris y el otro rubio, que le parece que los dos son machos, peeeerooo que le tienen un poco de miedo a las personas ( a saber que les ha pasado, pobres…), los cojieron en la playa y me ha dicho que si no les encuentran a nadie los volveran a dejar alli…a mi me sabe fatal , pero no puedo meter a mas animales en casa, mi novio me mata!!

jope liliz que mal, sabes algo mas?

noooo…no me ha vuelto a llamar…supongo que le habran encontrado casa si no me hubiera insistido…no?

:th_1397403: no tan llamado liliz? no sabes nada todavia:th_100: