Se busca casita para JAcko, mi gato

Buenas tardes,

Hace 3 años cogimos a Jacko de la calle, y es una monada, súper cariñoso,le encanta buscar mismos,siempre tiene que estar donde este alguien.Al principio tenia alergia, pero en el ultimo año ha aumnetado demasiado, a pesar de usar el liquido de bayer y vacunarme,me produce asma todos los días y ya he tenido 2 neumonías. Me hicieron análisis de sangre para la alergia y los números salen disparados,si hay que tener alergia hasta 10 unidades ,yo tengo 780.
Me esta afectando a los pulmones por que mis síntomas son siempre de estar acatarrada y cuando me acatarro de verdad me provoca neumonía.He probado con el producto de bayer y no he notado mejoría.

Desgraciadamente le estamos buscando una casita a Jacko, por que no podemos tenerlo mas. Hemos ido a protectoras y asociaciones pero no nos ha gustado por que al final esta en una jaula y se va a sentir abandonado ya que depende mucho del contacto humano.
Estamos desesperados, le queremos mucho y no queremos dejarlo en ninguna jaula ni darselo a cualquiera.
Os agradeceria que nos contestarais,
gracias por todo de antemano
mi email es bonillakaren@hotmail.com

Hola nerak. No sé qué decir, desde luego no me parece la típica escusa que la gente pone, pero me da mucha lástima.

Para la adopción, deberías poner si está castrado, testado a leucemia y VIFe y si convive bien con otros gatos. También en qué ciudad se encuentra y si se envía o no.

Y mira, yo es que soy bastante escéptico, pero aún así suelo recomendar este hilo cuando ya se han probado todo lo demás sin éxito. Yo no tengo problemas de alergias, así que no puedo decirte sobre su eficacia, sólo que hay gente a la que le ha ido muy bien. Creo que tratar de abrir tu mente e intentarlo al 100% nunca puede ser malo: http://www.foromascotas.com/f9/alergia-al-gato-solucion-definitiva-8308/

Siguiendo este método hay gente que dice haber notado mejorías increíbles.

¿Y has probado vetriderm? =) (te lo digo por dar ideas)

También hay purificadores de aire para alérgicos a gatos y una serie de protocolos para alérgicos, quizás podrías probar antes de darlo en adopción…

(o lo mismo ya has probado todas esas cosas ! jeje pero por lo que has dicho creo que solo se te ha ocurrido intentar cosas en ti, pero hay muchas más! ^^)

creo que vetriderm es “el producto de bayer” que dice :stuck_out_tongue:

También están los productos de marca hepa…(purificadores y demás) aunque bueno tengo entendido que son caros la ostia…

O sino, ¿sigues una rutina de higiene con los pelos del gato? Cosas como ventilar bien a diario, cepillarlo también a diario (con el furminator, que es el mejor cepillo porque realmente saca todo el pelo muerto que vaya a dejar por ahí), no dejarlo entrar al sitio donde duermas…