SE BUSCA criadores de Homo Erectus Perfectus

Hace semanas que buscamos (una amiga y yo) algún criador de Homo Erectus Perfectus (vease el supuesto “diseñador” de Roca).

Zona Madrid centro investigada.
Zona Lugo, A Coruña y pedanías investigada.
Resultados negativos en centros comerciales, tiendas Todo a Cien, tiendas de mascotas, protectoras de animales y criaderos particulares.

Interesadas en diferentes especímenes de esta raza (también sirve el nuevo mayordomo de Don Limpio o similares, que tengo la casa hecha unos zorros).

Nos ofrecemos como Casa de Acogida en principio con posibilidades de adopción definitiva :stuck_out_tongue:

Los gastos corren de nuestra cuenta, transporte por MRW Mascotas incluido.

Para contacto enviar un mensaje en este post :wink:

jajajajajajajajaja

si tenéis suerte en la búsqueda avisa, que yo también me ofrezco como casa de acogida :D:D:D:D

Dónde hay que firmar para ser casa de acogida de esos??

Es pura curiosidad, que yo ya tengo un especímen de esos en casa, pero bueno, para cuidarlo un tiempito hasta encontrarle adoptante…:smiley:

Nueva sucursal en Zona Lanzarote (en proceso de investigación)… se notificarán nuevos avances :slight_smile:

Celeno informa que en Valencia City hay un especimen en acogida :wink:

[quote=Teibel;93400]Nueva sucursal en Zona Lanzarote (en proceso de investigación)… se notificarán nuevos avances :slight_smile:

[B] Celeno informa que en Valencia City hay un especimen en acogida[/B] ;)[/quote]

Si, lo hay, pero creo que le he cogido cariño…es que llevo casi 5 años acogiéndolo y ya no quiero darlo en adopción :D:D:D me lo quedo yo.

El mío es excesivamente territorial pa meterle otro macho en casa y no quiero castrarlo.
:smiley:
Otra vez será.

Claro, el eterno problema del territorio…hay que ir con cuidado con eso, que se pueden lastimar :D:D:D

Celeno se tira para atrás, especimen en Valencia NO DISPONIBLE

[quote=Dahmer;93409]El mío es excesivamente territorial pa meterle otro macho en casa y no quiero castrarlo.
:smiley:
Otra vez será.[/quote]
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

EDITO EL PRIMER POST… [B]No se aceptarán especímenes castrados, ni desunglados.[/B]

Es que el mío ya se ha hecho a la casa, al espacio, a mi…y ya está educadito, así que no quiero darlo en adopción. Además es muy sensible y puede deprimirse si lo saco de aquí…pobrecito. :D:D:D:D

Yo también tengo uno en acogida!!! … y creo que me he dejado llevar por mi “amor” y mi buen corazón que con el que tengo en casa me da que las pautas de presentación no valen :D:D:D

Sucursal en Lanzarote CERRADA

Abierto nuevamente el plazo para una franquicia en Zona Lanzarote.

Domi confirma que al menos hay un espécimen NO DISPONIBLE.

Yo tengo uno en mi escuela :D, pero esta no disponible…y ademas no puedo poner fotos, por que creo que tiene gato y como se ponga a leer el foro…sssssssshhhhhhh…!!!
Descripción: Alto, moreno, algo morenito de piel, ojos verde-azulado, sonrisa de semental, cuerpo atlético pero bien formado:th_32:, encantador y tiene sentido del humor…y ademas es un buenazo…
El caso es que creo que estan en peligro de extinción…
Creo que aunque pilla lejos se han localizado unos cuantos por la zona del sur de italia…pero no hay pruebas…

jajajajaja… si encuentro alguno me ofrezco para buscarle un buen hogar, tranquilas

… por qué hay tan pocos hombres en este foro???

Homo erectus perfectus???

Sólo que fuera Homo sapiens! y erectus cuando conviniese …ya estaría bien!:wink:

Pero me da que debe ser una especie extinta…:frowning:

jajajajajajaj…que risa!!!..por Dios…ya veo que no soy la unica con especimen adoptado y con ganas de quedarse por años…vamos, en plan okupa…

Menos mal que es un manitas, apañado, trabajador, sin vicios, hogareño, amante de su mujer, entrega la nomina enterita para que la administre, padre dedicado y amoroso, cocinero de primera, …y marca territorio que no vean…jajajajaaja…lo de castrarlo lo estoy pensando despues del segundo retoño…
No es exigente en comida y suele agradecer las caricias…(que malaaaaa)

Pues este bicho tiene un defecto muu malo…que no adora a los gatos tanto como yo…si no…ya tendria unos 10 en casa…sniff…asi que nada mas puedo tener dos…de momento…

estoy con Rosa… no es una especie extinguida? hace años que veo ninguno… de cualquier modo, estaré al acecho…:detective:, si encontrase uno… os lo envío a la casa de acogida que decidáis… (yo no toy pa acogidas de esa especie…;))

Me han dicho que en el continente africano quedan algunos… por si alguna quiere hacer una expedición… a esa me apunto :woohoo:!!!

[quote=nakia;93820]estoy con Rosa… no es una especie extinguida? hace años que veo ninguno… de cualquier modo, estaré al acecho…:detective:, si encontrase uno… os lo envío a la casa de acogida que decidáis… (yo no toy pa acogidas de esa especie…;))

[B]Me han dicho que en el continente africano quedan algunos[/B]… por si alguna quiere hacer una expedición… a esa me apunto :woohoo:!!![/quote]
A Nakia le gustan las panteriiiiittaaassssss :D:D:D

Porfa, yo también me apunto de casa de acogida, siempre que él se ocupe de su ropa (juré no lavar ni un calzoncillo más).
Única condición, que le gusten los michis y los perrinos, la de dos patas creo que aguantará ya poco en casa.
Si encima ayuda en “las labores del hogar” (que remedio) sería ya el acabose.
Zona de Asturias, soy un poco territorialista.

joder, es que el diseñador de roca está bueno, bueno eh.
Yo tengo un cruce apadrinado de presentador de pasapalabra y gael garcía bernal.

…sí… y de pura raza a ser posible… :wub::wub::wub: