Se busca dueño para gato angora precioso y bueno

Hola a todos tengo un problema .hace unas semanas encontre a un gato angora igual que el que yo perdi .lo tenia una chica que se lo hiba a quedar como casa de acogida ,lo tiene ella aun ,porque se lo queria quedar definitivamente pero ahora ya no lo quiere.No se poner las fotos aqui ,me podeis ayudar .es precioso ahora esta en cadiz y se regala. pide cabezaditas y cariño constantemente yo lo encontre scuio pero lo desparasite y la chica que lo tiene lo ha llevado al veterinario y esta perfecto esperando dueño ,limpito y es muy bueno .AYUDANOS A ENCONTRAR DUEÑO DECIRME COMO SE PONEN LAS FOTOS Y LOS QUE ESTEIS INTERESADOS MI CORREO ES sol_salem@hotmail.com se llama zen debido a lo trankilo que es,es blanco entero macho sin castrar y ojos amarillos se busca dueño para gato angora precioso y bueno en cadiz felina expliacn la historia de este gato www.cadizfelina.com [http://cadizfelina.blogspot.com/](http://cadizfelina.blogspot.com/ comentarme)haber si le encontramos dueño porfavor

Mis animalillos:salem(macho) boni(gata) pulgui(conejo)

[B]Respuesta: Alguien quiere un precioso gato de angora blanco??[/B]

Se necesita urgentemente acogida o adopción para gato de angora blanco, macho, sin castrar, con test hecho negativo. Tiene 7 años. Fue salvado de la calle pero no puede estar más tiempo en su casa de acogida.

No sabemos qué será de él si no encuentra un hogar definitivo, puesto que es necesario que salga de su casa de acogida en una semana como máximo. Si no encuentra nada habrá que plantearse otras medidas más drásticas.

Contacto: sos-abandonados@hotmail.es

Si el gato no consigue rápido una adopción o si no entra en un refugio, habrá que plantearse otras medidas.

Ayer castramos el gato y le han sacado un colmillo que tenía roto y le hacía daño al pobrecillo. Ya está totalmente recuperado, aunque ayer estaba antontadete, jejejeje. El diente tampoco le duele, porque ha comido normalmente.
Os dejo mi mail de contacto: patripi71@hotmail.com
me voy a trabajar fuera y no puedo ser más tiempo su mami de acogida.

EATO ESTA ACOGIDO POR JOSEFINA DE KHATUCAI,
www.khatucai.com
esta recien castrado esta ya mas gordito y se lleva bien al parecer con otra gata .NECESITAMOS un adoptante que quiera a este precioso gatin…
se dan papeles de adopcion y esta sanisimo como una pera ,lleva mucho tiempo esperando una familia .AYUDANOS A CONSEGUIRLO PORFAVOR MI CORREO ES sol_salem@hotmail.com o en la pagina de khatucai esta el contacto para hablar directamente con la mami de acogida de zen,este chitin de unos 5 o 6 añitos necesita hogar…te animas???

difundirlo porfavor gracias
adopciones.khatucai@hotmail.com

ya esta adoptado ADOPTADO PORFIN

ESTA EN MAYORCA LO ADOPTO UNA SEÑORA ALEMANA QUE TIENE A OTRO GATO que biennnnnnnnn
estoy muy contenta por el GRACIAS A TODOS un saludo y en especial a josefina de khatucai que ha llevado este tema muy de cerca
:th_cathug: