Se busca familia para adoptar una cachorrita dalmata sorda de un mes

Preciosa dalmata de un mes, necesita urgente familia, es una dalmata que ha nacido sorda… La madre naturaleza le puso esa condena, si estas interesado avisame al 605168265 tb por whassapp , envio a toda españa. Un saludo

Si tienes y puedes poner una foto de la pequeña tendrá más posibilidades de adopción.

¿Ahora está con su madre? Es que igual es recomendable dejar que se quede con su madre un poco más. Si surge una buena familia, la reservas, pero que se quede un poco más para socializarse bien, ya que, más siendo sorda, se sentirá más segura en un entorno conocido ¿no?

Mi Lestat también es sordo, y albino… Y es muy listo. Entiende las señas, no es una condena que nazca sordo, por suerte, los perros no se discriminan por ello. Lo tengo de acogida desde hace meses. No creo que nadie acabe adoptándolo. Pero lo aguantaré todo lo que sea necesario…

¿Lo tienes difundido aquí Aeryn? También suelen funcionar muy bien las páginas de milanuncios y 8patas. Eso sí, poned foto y contacto siempre (tanto correo como móvil) para que si alguien se interesa os localice fácilmente. Hay muchísimos peques en adopción y si los posibles adoptantes ven que no les contestas, suelen seguir buscando rápidamente…