Se busca gatín muy especial***ADOPTADO***

Me da un poco de reparo hacer esta petición, pero es un caso muy especial de “gato a la carta”. Se busca gatito con 3 patas; mi vecina acaba de perder al suyo con 16 años y está hecha polvo. Bajó ayer para ver si yo tenía alguno con estas características y aunque me he puesto en contacto con la mayoría de casas de acogida y asociaciones que conozco por aquí y he dejado avisos, no he encontrado al gatito.

No quiero que penséis mal de Mariana, ella tiene 6 gatos más, todos ya mayores y felices. Lo que pasa es que Cuzco, que así se llama el gatito que se ha ido, tenía 3 patas y Mariana piensa que lo único que le queda por hacer por él es adoptar a otro en las mismas condiciones en las que vino su peque hace tanto tiempo.

Gracias.

Seguro que lo encontrará, es maravilloso que quiera dar una oportunidad a un gatito que tendría por otro lado mas dificultad en adoptarse…

Pero tal vez tu vecina, debería ver a los necesitados en general… los habrá que no tengan tres patas , pero tal vez sean tuertos… por ejemplo… y la necesidad es la misma. Seguro que si conoce la historia de un gatito necesitado, y vi sus fotos, sus carita, no se puede resistir.

Suerte para todos!

Hola Bonnie&clyde, se que en este foro hay varios gatos de las características “especiales” que pides, porque no hace mucho , vi fotografías de algunos, pero no recuerdo bien, voy a ver si los localizo otra vez, de momento, he encontrado estos, en este mismo subforo en los cuales hay gatos de diferentes edades, y sexo, con la misma característica que pides:

http://www.foro-gatos.com/f13/rueda-[B]harpo[/B]-y-lucero-urgente-6279/

http://www.foro-gatos.com/f13/house-y-[B]gusanito-[/B]dos-amores-6277/

http://www.foro-gatos.com/f13/[B]gatita-bebe[/B]-sin-una-patita-abandonada-4892/

http://www.foro-gatos.com/f13/tada-ha-sobrevivido-a-una-matanza-madrid-5531/

http://www.foro-gatos.com/f13/gatos-en-la-calle-necesitan-adopcion-quieren-llevarlos-a-la-perrera-3176/

http://www.foro-gatos.com/f13/urgente-acogida-o-adopcion-rubito-4-5-meses-le-falta-la-mitad-de-1-patita-toledo-1895/

No se si algunos estaran adoptados ya, porque hay algunos anuncios que son de hace dos o tres meses, pero prueba a ver.

Espero que encuentres el gatín ideal para esta señora. Por cierto, nunca había disfrutado tanto buscando un “gato a la carta” para alguien!!!. Gracias por dar una opportunidad a los que menos oportunidades tienen.
Saludos y suerte con la adopción!!!

Hola Bonnie&Clyde,
Te paso este pequeño:

Sócrates andaba deambulando por las calles en un estado lamentable. No podemos ni imaginarnos el sufrimiento que tiene que haber soportado ni durante cuanto tiempo…

A simple vista parecía que le faltaba una pata, en el lugar en que debería estar esta se apreciaba una fea herida…

La persona que lo recogió y lo tiene actualmente en acogida, lo llevó inmediatamente al veterinario y, para sorpresa de todos, Sócrates tenía los huesos de la pata que aparentemente le faltaba, metidos en el lomo. No sabemos ni podemos explicarnos qué puede haberle sucedido ni cuánto tiempo ha estado vagando por las calles en este estado. Ha habido que amputarle lo poco que le quedaba de pata hasta la altura de la cadera, en una operación larga y laboriosa.

Actualmente Sócrates está recuperándose en su casa de acogida que no se lo puede quedar indefinidamente ya que tiene muchos gatos y problemas con los vecinos por este motivo…

Sócrates tiene año y medio aproximadamente, es un gato muy bueno y mimosón con las personas y un poco mandoncillo con otros gatos, pero sin que llegue la sangre al río. Le gusta ocupar el sillón más cómodo y el lugar más fresquito…

Está en Almería, pero se envía a cualquier lugar donde encuentre una buena persona que se comprometa a cuidarlo de por vida.

Contacto: indalguau@yahoo.es
Nuestra web: www.indalguau.com


Saludos!

Esta tarde he quedado a comer con Mariana y le comentaré todas las opciones. Afortunadamente muchos de los gatines con 3 patitas han sido adoptados. Y lo mismo Mariana se enamora de otro gatito “especial” aunque no tenga 3 patas.

He visto el caso de Sócrates en Indalguau y les mandé un correo. He intentado también en la página del club de Kat pero no sé si está actualizada…Estoy segura de que va a haber suerte, desde alguna parte Cuzco nos va a ayudar en la búsqueda.

Gracias

Hola,

Hay como una asociación que sólo da en adopción animales con discapacidad.

http://groups.msn.com/ElClubdeKat/

Seguro que encuentras algo.

saludos

[quote=Bonnie&Clyde;76231]Esta tarde he quedado a comer con Mariana y le comentaré todas las opciones. Afortunadamente muchos de los gatines con 3 patitas han sido adoptados. Y lo mismo Mariana se enamora de otro gatito “especial” aunque no tenga 3 patas.

He visto el caso de Sócrates en Indalguau y les mandé un correo. He intentado también en la página del club de Kat pero no sé si está actualizada…Estoy segura de que va a haber suerte, desde alguna parte Cuzco nos va a ayudar en la búsqueda.

Gracias[/quote]

Solucionado!!. Al final Mariana va a adoptar a una gatita que han abandonado en una colonia a principios del verano. Tiene 4 patas pero ha sido verla y conocer su historia y enamorarse.

Ahora está en la clínica, haciéndose pruebas y revisión general. Es un saquito de mimos y de pulgas :smiley:

me ha encantado socrates, que carita mas guapa!!!

yo entiendo a tu amiga mariana, porque yo he pensado lo mismo (dios quiera que me duren mucho los mios). lo tienen mas dificil los pequeños amputados…

[quote=Bonnie&Clyde;76889]Solucionado!!. Al final Mariana va a adoptar a una gatita que han abandonado en una colonia a principios del verano. Tiene 4 patas pero ha sido verla y conocer su historia y enamorarse.

Ahora está en la clínica, haciéndose pruebas y revisión general. Es un saquito de mimos y de pulgas :D[/quote]

Mucha suerte con la peque, ya nos pasarás las fotos, la pobre también se lo merece :th_8: