Se busca gatita leucemica para compañía ***ADOPTADO***

[B]:th_cathug:Se adopta gatita leucémica en Córdoba

[/B]
copio

Gatos (CÓRDOBA) ref3989898 10/10/2008

SE BUSCA GATITA LEUCEMICA PARA COMPAÑÍA DE OTRA TAMBIEN LEUCÉMICA.
Hola, una amiga tiene una gatita con leucemia y quiere darle una
compañera, como esta enfermedad es contagiosa, ha de ser que tambien tenga
leucemia, preferentemente cachorra, si alguna protectora tiene alguna, por
favor, pongase en contacto conmigo, gracias.

cristina

http://www.milanuncios.com/email/enviar-mensaje.php?id=3989898

Hola wapa, esto no creo que sea dificil de encontrar, pero…tiene claro esta chica el gasto que supone medicar a dos gatos con leucemia, esta bien informada??’ lo digo por ella, si es asi, genial!!! voy a buscar …
Acabo de ver que es copiado tonta soy po dió, hablo con ella…asias

Yo creo que está muy segura, de hecho el contacto que ha puesto es de Cristina, de EL ARCA DE NOÉ de Córdoba, pero estos ahora no tienen nada, tenían uno y se les murió. Gracias por preocuparte.

ja ja ja…yo a tí te conozco, soy Venus de caracter felino.

Una pena que pille tan lejos porque tengo al Sr. Pérez, un bombonazo con leucemia más bueno y mimoso que todas las cosas.

Este post ya se ha publicado…

os copio el mail que me ha llegado. La gata es una preciosa atigrada:

BARCELONA:
UTI tiene leucemia y esta tuerta.

Os adjunto el caso de UTI, una preciosa gatita de 1 año, que esta en nuestra colonia, la cual, esta esterilizando Progat. Esta gata hace tiempo que la queremos sacar de la calle ya que perdió un ojo por culpa de una pedrada de la magnifica fauna que rodea el lugar. Teníamos un adoptante que no le importaba que la gata fuera mayor (1 año), ni tuerta, mientras pudiera convivir con su otro gato. Pero desgraciadamente UTI tiene leucemia y por tanto la adoptante no la quiere, ha perdido su oportunidad. Estamos buscando desesperadamente un ADOPTANTE. Es muy buena. ¿ Quien puede darle una oportunidad?

SI NO ENCONTRAMOS ADOPTANTE EN 15 DÍAS NO SE QUE DESTINO LE ESPERA…

[B]

[B]CONTACTO: [/B][/B][SIZE=4][B]Email: [/B][B]mucunevah@gmail.com[/B][B][/B]
[B][/B]
[B]

[B]POR FAVOR, SI NO NOS PUEDES AYUDAR, DIFUNDE ESTE EMAIL A TODO EL MUNDO.
[B][B]¡[/B]MUCHAS [/B]GRACIAS![/B][/B]
[/SIZE]

Yo también lo he recibido, ojalá esta persona que busca una gatita con leucemia adopte a esta pequeña, necesita cariño y un hogar definitivo…!

[B]Copio:

[/B]Ell@s son Nikha que es una preciosa cruce de persa y tonquines de 4 años. Nikha es un amor, es buenisima, super mimosa, muy cariñosa, le encanta que la cojan y la acaricien y se lleva genial con todos los gatos. Nikha hace poco mas de un año que se contagió de leucemia, al principio estuvo muy mal y se quedó muy delgada pero se ha recuperado y ahora está super gorda, no tiene ningun problema salvo en la boca, no la tiene muy mal pero si le está empezando a dar algún que otro problemilla, desde hace 2 meses están en tratamiento y de momento hace una vida normal. Tengo fotos en las que Nikha sale mucho mas guapa pero pongo esta para que veais lo hermosa que está a pesar de tener leucemia.

Nohode es una negrita de 2 años que tambien se contagió de leucemia hace poco mas de un año, Nohode vivía en las calles de cáceres pero era un peluche y además había perdido un ojo y tenía infección y había que operarla, se le vació el ojo y se le cerró. Es un amor, Nohode es como una muñeca, buena, dulce, cariñosa y una madraza adoptiva para cualquier gato que entra nuevo, ahora no se separa de Ciro un enano de 3 meses que ha sido el último leucemico que ha entrado en mi casa.

[/img]

Hola, me ayudaría mucho tener forma de contacto con la persona que tiene
a Nikha y Nohode, ya que yo tengo que reenviar el mensaje ya que la gatina no es para mí.GRACIAS.

[quote=Samira;102705]Hola, me ayudaría mucho tener forma de contacto con la persona que tiene
a Nikha y Nohode, ya que yo tengo que reenviar el mensaje ya que la gatina no es para mí.GRACIAS.[/quote]

El contacto es copito96@yahoo.es

Hola…ya podeis cerrar el post porque la señora ya ha adoptado.

me alegro mucho por el nuevo gatito adoptado, ha sido finalmente alguno de los que salían por aqui?

Pues en realidad no lo sé, porque solo me dijo la chica que me mandó el correo que no difundiera más, que la señora ya había adoptado. :th_catpet:

bueno, me alegro mucho por la gata que sea. una cosa que me pregunto es, si estan bajas de defensas 2 gatas enfermas, no se pueden ir agravando la una a la otra, es decir, una esta estable pero logicamente susceptible a cualquier cosa al carecer de defensas, la otra le pega un resfriado, o una infeccion… alguien sabe realmente si hay riesgo de agravamiento o aceleracion de la enfermedad, no seria mejor mantenerlos aislados de cualquier gato y mas de otro enfermo??