Se busca gatita para adoptar

Os copio peticion de una chica de otro foro en el que participo.:

Me gustaría así, persa lo más puro posible, azul, rojo ó blanco, hembra, esterilizada, y de corta edad para que se lleve bien con mi Nina que ya va a hacer el año con nosotros y no la dejaría por nada, hasta nos la llevamos de vacaciones con nosotros, ella también tiene derecho a disfrutar, verdad. Yo vivo en Sevilla bueno, en un pueblo a 12 km y me gustaría de la zona por el tema gastos de envío, en fin no sé si será mucho lo que pido, ya me decis i me paso, Gracias.

Por pedir que no quede. Lo siento pero a mí estas cosas no me parecen bien. Está claro que cada uno puede tener unas preferencias, pero lo de este post ¿no es pasarse con todos los gatos que hay sufriendo penurias?

pues mira yo de esas no tengo pero ahora mismo acabo de recoger una preciosa europea negra con el pecho blanco y preñada a término practicamente que andaba por la calle, si quieres recogerla en tu casa hasta que completemos el proceso de parto, amamantamiento, adopción de peques, esterilización de la madre y luego si quieres te la quedas en adopción, pues avisa

Esta chica me consta que el animal que caiga en sus manos le toca la loteria por lo tanto,si ella tiene el gusto de que sea asi por razones personales como si su gusto es que sea un gato a cuadros.Lo importante es que esa vida la va a salvar.

Benevol,le doy tu recado.Gracias.

yo pagaría todos sus gastos veterinarios, de nutrición, etc

Si estamos hablando de salvar vidas hay gatos encerrados en jaulas esperando ser sacrificados. O también se puede ayudar a una protectora saturada adoptando un animal sin tener que esperar al perfecto.
Tengo animales de raza y otros no. Puedo asegurar que se les quiere igual.
Esta chica, por supuesto que puede hacer lo que mejor la parezca, pero eso no quiere decir que todos creamos que es una buena elección.

Los animales bonitos de capricho suelen encontrar adopciones menos buenas que otros, porque aunque parezcan fáciles de adoptar caen mucho en manos de irresponsables que se enamoran del cachorrito o de la raza y al poco tiempo como todo lo que se hace así solo le ven los inconvenientes, el pelo largo por toda la casa abulta mucho más que el corto, que van a tener un niño y sobra el naimal, que hay que cuidarlo, limpiarle sus cositas y es una responsabilidad importante, aunque para mi es gratificante. Por las casas de acogida y refugios pasan todas las razas y a veces su proceso es mucho más doloroso que el de los gatos corrientes. La gente no los ayuda en la calle porque piensan que tienen dueño hasta que están muy deteriorados, otras veces los roban y pasan experiencias horribles como si fueran mercancia sin sentimientos.
Pero para quien sabe mirar no hay gato feo, ¡pero si son la belleza personificada, la elegancia, la pulcritud, el relax, todos son divinos!.

Por supuesto que respeto tu opinion,faltaria mas.:slight_smile:

Bene,esto me dice:

Pues la verdad, no puedo hacerme cargo de ella, lo siento, es que no tengo casi nada de tiempo, con las tres niñas, mi gata y ella embarazada, además mi marido se me está cerrando casi en banda, de todas formas si encontráis lo que busco, avisadme vale.

gracias Mariola por intentarlo al menos :slight_smile:
pasado mañana la llevaré a una residencia-refugio donde esté bien atendida para todo su proceso intentaremos tb que ella pueda ser adoptada y caso contrario me la traeré después a mi buhardilla donde tengo a mis otras salvajillas sacadas de la calle, mientras si alguien quiere a Juana, pura belleza y juventud porque apenas rozará los 10 meses, mi e-mail es benevol@telefonica.net