Se busca gatito para adoptar. VALENCIA

Hola a todos, somos una familia de Valencia que ante la reciente pérdida de su gato tras 16 años de compañía buscamos adoptar un gato macho de hasta como mucho tres meses. Hemos estado buscando pero no encontramos ningún gato de esas características, por lo que hemos decidido poner un mensaje aquí por si alguien podría ayudarnos.

Si alguien tiene algún animal con esas características por favor, se ponga en contacto con nosotros en el siguiente mail khandariya_mahadeva@hotmail.com

Gracias a todos por vuestra atención.

P.D.
Por favor, a la hora de responder a este mensaje tened en cuenta las características del animal que buscamos, muchas gracias.

http://www.foromascotas.com/f13/urgentisimo-18870/

Gracias por la respuesta, pero según pone en el mensaje los gatos tienen 7 meses no? Si ese es el caso, me temo que son demasiado grandes para nosotros. Lo siento. Si no es así confirmanoslo, por favor, que probablemente nos interese.

Si quieres ponte en contacto con el mail o el teléfono que aparecen en el post, pero sí, parece que tienes 7 meses…hombre, entiendo que lo quieras de 3 meses, pero con 7 siguen siendo cachorritos , jejejeje

http://www.foromascotas.com/f13/dos-gatitos-cachorros-en-apuros-necesitan-un-nuevo-hogar-valencia-18942/

http://refugiocan.com/foros/viewtopic.php?t=7328&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
http://refugiocan.com/foros/viewtopic.php?t=7335
http://refugiocan.com/foros/viewtopic.php?t=6846&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Me raya un poco este tema. Con todo mi respeto pues cada cual elige lo que mas le interesa. Da que pensar que solo quieran cachorritos muy pequeños y me recuerda un post que hubo hace poco donde pedian cachorritos como alimento para una serpiente piton. No quiero decir que sea el caso pero hay que tener cuidado. Suerte en todo caso con la busqueda

No exageremos,yo no lo veo raro. Cuando cogi a mis tres gatos,busque aquellos que no tenian por encima de los dos meses y medio y no los queria para alimentar a ninguna serpiente…es normal querer gatos cachorro

A mi lo que me parece raro es que no lo encuentren, seguramente les pasara como a mi cuando adopte a Maco, que no saben donde buscar, pero sera por michis en adopcion…yo es que buscaba una panterilla por eso me costo un poco mas, espero que hayan tenido suerte y hayan encontrado ya lo que buscaban.

[QUOTE=Dark_;250415]Me raya un poco este tema. Con todo mi respeto pues cada cual elige lo que mas le interesa. Da que pensar que solo quieran cachorritos muy pequeños y me recuerda un post que hubo hace poco donde pedian cachorritos como alimento para una serpiente piton. No quiero decir que sea el caso pero hay que tener cuidado. Suerte en todo caso con la busqueda[/QUOTE]

En serio pasó eso???jodre!!! bueno yo pensaba llebar un control del estado de Mila cuando alguien la adopte, pero creo que seria buena idea hacer un contrato de adopción para más seguridad.

Hemos tenido gatos desde que tengo uso de razón (y ya tengo 27 años), un año llegamos a tener cuatro a la vez. Con el paso del tiempo se han ido muriendo, el último con 16 años hace pocos meses. En principio no queríamos más gatos, pero al final mi madre se ha empeñado, pero lo quiere con esas características por diversas razones y algunas son muy lógicas, especialmente la que atañe al hecho de que mi hermano pequeño tiene cinco años y prefiere que se adapte al gato, no como cuando teníamos los otros que les tenía incluso miedo.

El que no encontremos se debe a diversos factores, el principal, por supueso, los exigentes requisitos que plantea mi madre (macho y menos de tres meses). Es la ley de Murphy: cuando no buscábamos gato había anuncios en todas las tiendas de animales y veterinarios, ahora que buscamos ninguno. perros todos los que queráis, pero gatos no. En una clínica veterinaria que pregunté me lo explicaron: las gatas se están quedando embarazads ahora y tendrán sus gatitos entre marzo y abril, que será cuando haya gatitos pequeños disponibles.

En cuanto a lo de dar de comer gatitos a una pitón… Yo pensaba que comían ratones…

Es comprensible que teniendo un niño pequeño se quiera un cachorrito para que crezcan juntos. Lo de la piton solo es algo que me vino a la cabeza porque lo lei hace poco, en serio. Has ido al refugio? Hay dos. Uno en benimamet y otro creo en San Antonio de Benagéber. Pertenecen a la protectora de valencia. Te paso el enlace aunque no sale todo lo que tienen en adopción pero saldran las direcciones del refugio. Entra en la pagina y suerte: www.[B]svpap[/B].com/

http://www.foromascotas.com/f13/cuidado-leer-2836/ Mira, el post del que te hablaba. Saludosss

A ver que os parecen estos dos hermanitos, bueno son gatito y gatita, estos estan en la capital.

http://www.milanuncios.com/gatos/gatitos-de-2-5-meses-rescatados-11395378.htm

Luego aqui hay un gatito el primero que no tiene todavia tres meses y es preciosisimo, pero os queda un poquito lejos, si no os importaria ir a por el…

http://www.lacua.org/test/index.php/animal/es_busca

Cuando buscaba a mi panterilla para adoptar la verdad no tuve mucha suerte con la svpap, pero me parece que fue porque solo me interese por telefono, lo mejor es ir en persona y ver que gatillos tienen alli, siempre tienes mas posibilidades de encontrar lo que buscas.

La verdad es que no lo creia y me esta costando encontrar un macho con menos de tres meses jeje, bueno si seguis buscando a ver si otro rato encuentro algo mas.

Jajaja. A mi me costo una eternidad encontrar uno de pelo lago, casi 2 años, una señora me dio si gatita cruce persa, porque estaba enferma y no la podía cuidar, pero atacaba a ni hija, y me toco buscarle un nuevo dueño, pero cuando no tenia esperanza, zas!!Apareció Peluso!! Es de pelo semi corto, pero que bueno es!!!. Y conseguir que mi marido accediese a tener perro ya ni te cuento!!
Ha!!Mi hija tiene 4 años , y la tia solo le tiene miedo alas arañas, intenta coger todo perro o gato que esta por la calle!!!Jajajaja ¿¿A quien se parecerá?? :whistling:

Dejo un anuncio que he encontrado. Mucha suerte con la búsqueda!!
http://www.milanuncios.com/gatos/regalo-gatitos-de-un-mes-11241490.htm

Y con un contrato de adopcion vas a estar mas segura? sinceramente lo de los contratos me parece un soberana tonteria…tu me das el gato,yo firmo el contrato,se lo doy de comidita a mi piton y luego te digo que el gatito se puso muy enfermo y murio…asi que ya me direis que seguridad hay

Que con contrato hay pre y post-seguimiento. Por ejemplo, muchas protectoras van a tu casa antes a ver si es válida…y si ven la pitón…pues no se lo das…

Es un poco chungo que por que uno tenga una piton no le den un gato, xq igual es una persona maravillosa q lo querria mucho…no se

que puedes esconder la piton…vamos a ver,se puede engañar a la gente de mil maneras…no me parece ninguna garantia

No se, nunca se tiene una absoluta seguridad, a no ser que conozcas buin ala persona, muchos de los gatos a los que les he encontrado casa los tengo cerca, y puedo verlos de vez en cuando y ver su estado.