Se busca ( muy peligroso)

(En honor a mis amigas brujas que ya no estan)SE BUSCA ESTE SEÑOR,SE LAS DA DE BUENA GENTE PERO…NO OS FIEIS ES MUY PELIGROSO:D:D, ATENTA CONTRA NUESTRA HISTORIA, A LA VISTA ESTA EN LAS IMAGENES, PRUEBAS FIABLES:D:D,NO TIENE PIEDAD CON NADIE!!, SEÑORE Y SEÑORAS MUCHO CUIDADO, SE ENTREGARA UNA BUENA RECOMPENSA POR ESTE SEÑOR!!
ATENTAMENTE UN AGENTE INFILTRAO!!!:D:D:D:D:D:D

¿Ande andará?.

(Suspiro).

creo que ni llamando a Lobatón lo encontraremos…

PUES HAY QUE DAR CON EL!! ES MUY PELIGROSO!! DE VERDAD QUE SI!!:D:D:D, NO VEIS LO QUE HACE CON NUESTRO BUEN AMIGO QUIJOTE?? NO

HAY DERECHO!!!:mad::D:D

Jajaja, y si eso hace con Don Quijote…qué hará con Dulcinea!!! :th_100:

:8::8::8:

Que conste que este post lo cree, para animar a brago, que hace tiempo que se le echa de menos, y no lo vemos por aqui, pero si se sintiese ofendido o molesto, me gustaria que me lo dijese , repito SE ECHA DE MONOS A BREGO Y POR ESO EL MOTIVO DEL POST, pero si no le gusta,perdomame!!:o

Qué si le molesta dices? jajajaja
Te aseguro que no!!

pero es que no hay foto de ese señorrrrrrrrr!!! jajajaja!!! luego me enterado de que se trataba del macho alfa al nombrarle… pero fotito no has puesto, nop…

La foto si estaba ayer, ¿ha desaparecido por arte de magia?:confused:

Irenefil me ha pedido que quitara la foro por que no queria herir ni molestar a nadie.

Ahhhhhhhhhhhhhh:(

ALE AQUI ESTA DE NUEVO, NO HE PODIDO ENCONTRAR LA OTRA ONDE TENTABA CONTRA LA INTIMIDAD DE DON QUIJO TE JAJAJA, :D:DVERO GRASIAS POR BORRARMELA:),PERO ME HAN SOPLAO QUE BREGO NO LE MOLESTA EN ABSOLUTO;) ASIN QUE AQUI SE QUEDA,:smiley: AVER SI SE ANIMA Y SE PASA A SALUDAR, SOLO HE ENTRAO PARA PONERLA PERO AHORA ME TENGO QUE IR, ASIN QUE SUS FANS, PUEDEN DEJARLE UNAS FRASESITAS JAJAJA:D:D

LA MIA ES QUE: SE TE ECHA DE MENOS POR AQUI!!:woohoo:

Breeeeeeeeeeeegoo, saluda, que tus fans te reclaman:8:

jajaja…irenefil de que hablas !!!estas bromendo:p:ppues que buena bromaa!!!:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:BRAVO!!!

No me he enterao del tema :frowning:

Nena!! brego es un señor muy muy muy muyyyyyyyyy famosisimo!!,es muy larga su historia,lo unico que se es que tiene mas peligro que un cocodrilo en un destintas jajajajaja:D:D:D ahh y peligrosso muy peligroso, suele atentar mucho contra los monumentos historicos:D:D:D

Uala. Yo pensaba que Brego era una chica. Jajaja. UY… Que mal :(.

Como mola mi pedazo de firma que me han hechoooooo… Mi nena es una artistaaaaa… Y como sabe el color que quería sin decirle naaaa

[quote=ESTREYA_26;110332]Uala. Yo pensaba que Brego era una chica. Jajaja. UY… Que mal :(.

Como mola mi pedazo de firma que me han hechoooooo… Mi nena es una artistaaaaa… Y como sabe el color que quería sin decirle naaaa[/quote]

Lei por ahi que te gustaba el rosita y en el messenge poues es rosita y…pense: PUES ROSITA…jajajaja, BREGO UNA CHICA???:th_1397403::th_1397403::th_1397403:, no no no es un macho alfa neni, preguntale a celeno y veras la respuesta que te da:D:D:D

:th_thkiss2:

Jajaja. Ya le preguntaré a Celeno a ver que me cuenta de Brego… Jejeje.

Pues la verdad es que me encanta rositaaaaaa