Se busca piso en Madrid donde admitan mascotas

COPIO:

CONTACTO:zinaidara@yahoo.es

[B][COLOR=DarkOrchid]hola gente,sabeis de algún piso o estudio dnd admitan mascotas? una de mis mejores amigas se ha quedado en la calle y no encuentra nada x el perro, es un bulldog francés, y en todos los lados la están diciendo lo mismo, que no se admiten mascotas, vaya mierda de pais…es urgente…gracias…si os enterais de algo dadme un toke…muchas gracias a todos…de nuevo…seria en madrid…[/B]
[/COLOR]

es una vergüenza, no me lo puedo creer :eek:…!! pero tu amiga ha hablado con los propietarios??? que insista en que el perro no destroza nada!!! a ver qué razón le pueden dar para no admitirlo :cool::cool:… grrrrrrrrrrrrr!!! que les diga que las personas en general son peores inquilinos que los perros!!! :cool:

es que me indigna, de verdad… :mad:

Sé que esto que voy a decir tiene sus riesgos, pero yo desde que me independicé he vivido de alquiler, en pisos en los que en principio no se permitía tener animales, y nunca tuve problema, pq ningún vecino se quejó. Si la perra está bien educada, no le quedará otra (tal y como está la cosa)como me pasaba a mí, que arriesgarse a meter a la perrita en casa sin avisar al propietario. No entiendo pq ponen esta cláusula en los contratos. Para eso se da un mes en depósito que en caso de desperfectos se queda el propietario a la hora de dejar el inmueble,no???

pues sí…, yo lo haría. Una vez que estés dentro y vean que tu perra se comporta normal no creo que te digan nada… no tienen nada que decir.