Se busca sádico en Uceda (Guadalajara) ¡¡ojo! imágenes muy duras :(

[B]Por favor, difundir al máximo. Quizás llegue a manos de alguien de la zona donde este pobre gato ha sudo despellejado vivo, es horrible el animal ha sufrido una tortura, tenía las uñas ensangrentadas suponemos de intentar huir.

Tb hay que estar pendiente se si lo cuelgan en Youtube o cualquier otro sitio para poder localizarlos.

Está gente tiene que pagar por ello

Mati Cubillo

www.amnistianimalmadrid.org

SE BUSCA SÁDICO
AMNSITÍA ANIMAL recompensará a quien facilite
cualquier pista fiable sobre el caso de un gato que el
pasado 5 de mayo apareció en la Urb. Caraquiz C/
Lugo – UCEDA – Guadalajara, despellejado vivo, aun
tenía un hilo de vida cuando fue rescatado por unos
vecinos, TUVO QUE SER SACRIFICADO. Alguien ha
tenido que oír los dolorosos lamentos de ese animal.
Tenía las uñas completamente ensangrentadas
seguramente por intentar huir del sádico que le
estaba torturando.
500 euros de recompensa

Llama a los siguientes Tlf
606 99 42 28 / 696 63 25 92

GARANTIZAMOS TU ANONIMATO
[/B]

Me he quedado de piedra, no, peor…no te quiero decir lo que le haría se lo pillara…
La noticia también está en el 20minutos de hoy

Dios mio!!! me he quedado sin palabras…si lo pillara… ni recompensa ni nada…esta gente no puede quedar impune!!!
Espero y deseo para que salga el ser que ha hecho esto y lo pague caro, muy caro!!!

Hijo/s de ****, esa gente se merece morir -.-

madre mia! tengo toda la carne de gallina, yo soy de guadalajara y como llegue a mis oidos algo del tema no dudare en comunicarlo
de todos modos la recompensa no merece la pena, seria mejor recompensa que le hicieran lo mismo alque le hizo eso al pobre animal!

Me faltan palabras para expresar el horror que siento. ¿Qué le pasa a esta gente capaz de tanta maldad?

Copio del foro de GATA:

La Asociación GATA se ha puesto en contacto con Amnistía Animal para colaborar en este caso tan horrible.
Hemos ofrecido [B]200 Euros más[/B] para quien de pistas fiables sobre el autor, esto no puede quedarse así…

[I][B]Han aparecido los dueños de la gatita, era muy buena y apenas salia de casa, se llamaba Julieta…:(:(:([/B][/I]

Vaya barbaridad!!! espero que se encuentre pronto al culpable!!! No hace falta recompensa en dinero, la verdadera recompensa es que el cabrón que hizo esto se le cuelgue de donde yo me se… (siento las palabras duras y los tacso) pero no hay una forma mas suave de expresar la impotencia que siento!!!
Desde aquí, aunque no lo vean…mi apoyo a los dueños de Julieta!!

Como pueden suceder estras cosas? Que asco me dan esos hijos de …
Pobrecita, descanse en paz

me parece que si lo secuestraran tendria el que pagar esos 500 euros jajajaja

Porque realmente es horrible!

Esto es muy fuerte, mirad lo que dice una chica de otro foro sobre este tema:

http://animalessinhogar.naturalforum.net/foro-general-f4/se-busca-sadico-en-uceda-guadalajara-t21636.htm#88781

que se los comen? pero serán vivos, por que explícame tu que puto sentido tiene hacerle eso a un gato vivo!!!
Dios, que impotencia, que rabia, madre mia…

Pues chica, no se que te diga, no sé si alguna vez lo habrás oído, perdón si te da un escalofrío, en Corea comen perro…y para que la carne esté más tierna los matan a palos…yo de esta gente de otras culturas ya me lo espero todo…

sisis, y aquí toreamos al toro…si cada uno en su casa…pero yo alucino, de verdad…

Es algo repugnante, apenas puedo ver la foto de refilon y me entra una sensacion que no puedo explicar, si de verdad se lo querian comer, porque despellejarlo vivo?
Ojala encuentren pronto al hijo de…que ha hecho semejante aberracion, me entran ganas de hacerle lo mismo, porque tanta crueldad…no se han limitado a hacerle daño, lo que le han hecho al pobre no tiene nombre.:mad:

Que se los comen??? pero que barbaridad!!!

Es que si expreso mi opinión tendria que autobanearme indefinidamente, pero si puedo maldecir infinitamente al ***********************************************+ que ha hecho eso…
Esta humanidad ya no me sorprende, solo me asquea cada dia mas.