Se buscan moderadores/moderadoras para este foro

Como dice el título, buscamos moderadores para este foro, gente que se implique y que tenga muchas ganas de participar, estas son las principales tareas de un moderador:

-Ayudar a los usuarios a colgar fotos, editar sus perfiles, su avatar, etc…
-Reubicar todos los mensajes que estén fuera de la categoría correcta (moverlos).
-Moderar los foros para que nadie pueda propasarse, detectar a tiempo los problemas, etc etc…
-Hacer ver a los usuarios que escribir AsI No Es MoLóN ni TAMPOCO ASÍ, pero dando un margen siempre, por que nadie nace aprendido.

Pregunta: Es necesario algún conocimiento especial?
Respuesta: No, solo estar habituado al funcionamiento de los foros en general.

Pregunta: Cual es el salario mensual/anual?
Respuesta: Ninguno.

Pregunta: Se liga más siendo moderador?
Respuesta: Se cree que no, pero no está demostrado.

Pregunta: Entonces que ganamos?
Respuesta: Participar en un foro hecho a tu gusto, pues tu mismo/a al ser un partícipe principal, estas marcando unas pautas que muchos otros usuarios copiaran.

Si hay algún voluntario o voluntaria, lo puede exponer por aquí y se le dará acceso a otra categoría privada de este foro donde todos los moderadores pueden cambiar opiniones o realizar consultas.

Me apunto! :wink:

Dreidre, se necesitan en plural, administradores, osea, mas de uno… no te vayas por la tangente, y ya que tienes tantas ideas… apuntate! :wink:

Con este salario adaptado al mercado español (nótese la ironía) sabía que no podríais negaros, sin duda ese era el gancho fuerte para embaucaros, ya podéis moderar los foros.

Como podréis observar, existen otros foros privados para dialogar entre nosotros, continuemos allí la saga de peticiones ;D

Rescato este post, después de un tiempo, por que con el crecimiento de foro-gatos se necesitan nuevamente más ojos y manos para tenerlo organizado todo en su sitio, los voluntarios han de respetar el buen ambiente del equipo actual.

Cuenta conmigo si mi carácter no te asusta.

Me vais a matar, otra fémina, a ver si se apunta alguno por que estoy solo ante el peligro.

Paso paso, prefiero seguir siendo anonima… :wink:

Pero Nando que mal no? Pides ayuda, te la dan, y que haces?? Pedir a otra persona? Mejor un hombre…bufff…que mal eee.

:slight_smile:

[quote=Fany;25239]Paso paso, prefiero seguir siendo anonima… :wink:

Pero Nando que mal no? Pides ayuda, te la dan, y que haces?? Pedir a otra persona? Mejor un hombre…bufff…que mal eee.

:-)[/quote]

Para igualar la balanza!

Ella ya sabe que entra, pero ya son cuatro para uno!

Alguna o alguno más? Que lo del sexo másculino lo comentaba en broma eh!

Ya sabéis a que os exponéis si presento mi candidatura y la aceptáis… Ademas de que poco tiempo tengo, pero mientras se lee por encima se puede hacer algo.

Mi Casca y mi Bal ¿moderadores? :scared::scared:

Que tiemble el país, esto no me lo pierdo yo, ni por todo el oro del mundo :smiley:

Pues nada, nando, que no te pase ná, cualquier cosa, ya sabes, aqui tienes un hombro sobre el que llorar a gusto.

[quote=ximiska;25396]para chinchar a nando no hace falta ser moderadora…todas sois libres de chincharlo, especialmente una que yo me sé. :rolleyes:
[/quote]

¿Quién?, ¿quién, ¿quién?. Pura curiosidad felina :whistling:

Aclarar que si presento mi candidatura, sera para crear una cuenta distinta, para que las opiniones del moderador Baldor estén desligadas de las acciones del borde maleducado Baldor. Ya he escrito muchas veces que las acciones y opiniones de los moderadores deben estar claramente diferenciadas de las de los foreros vulgaris (Es mas, los moderadores, cuando llevan el sombrero de moderador, deben esconder sus opiniones)

No digo que tenga que esconderse la identidad, al contrario… Solo que es bueno que se vea bien claro cuando se esta interviniendo como moderador y cuando como usuario cualquiera.

no se cuanta gente os hara falta, ni el grado de implicacion que requiere… yo si necesitais ayuda me ofrezco, pero no se si os sirvo porque salgo del despacho hacia las 8.30 cada dia… asi qeu entre semana salvo excepciones estoy “offline”. Los fines de semana si que puedo mirar un poquillo… bueno, como vosotros veais, si veis que sigue faltando gente y os puede ayudar en algo pues m lo decis, okkkkkkk

Baldor tienes unas cosas, que no se yo eee…que forma de pensar es esa? Forero vulgaris?? Dios, es que es pa darte con un mazo en la cabeza, jajaja, creo que las opiniones de cualquier forero pueden ayudar en ocasiones mucho más que las de los moderadores, ya por estudios, por sabiduria, etc…

Estas en la parrita, perdoname que te lo diga, vuelve al mundo real chiki, que nadie es más aqui por ser moderador.

Igual a ti es lo que te gustaria, y por eso te ofreces, pero para mi seguiras siendo el mismo Baldor borde, y no tendria un trato distinto hacia ti por ser moderador.

De verdad que hay veces que me quedo asi :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: con tus comentarios.

Bicos. :stuck_out_tongue:

Precisamente de eso se trata, Fany, de diferenciar cuando se esta actuando como moderador, que requiere otro tipo de diplomacia, de cuando se esta actuando como forero vulgaris. Pues un moderador, ademas de moderador tambien es forero vulgaris.

Las veces que he moderado y administrado foros, he diferenciado muy mucho mis intervenciones como moderador, de las que no son mas que mis opiniones personales. Y la forma mas sencilla de que la gente vea esa diferencia, es usar dos cuentas distintas. Solo eso.

Que no baldor que no, que estás confundido, que no tienes que tener dos nick distintos, porque habrá gente que no lo sepa, y se pensará que sois personas distintas, las que entren nuevas mismamente.

No hay necesidad, porque tendrias que hacer eso? Mira Ximi, actua con total naturalidad, yo no sabia quienes eran moderadores en este foro, lo se desde hace dos dias que salen más datos, y me he fijado, bueno Ximi y todos eee…;-).

O que pasa que quieres que con un Nick se te trate como moderador y en otro como Baldor…lo veo absurdo. Tu que haces en el foro actuar? Baldor es un personaje creado por ti? El borde? y de moderador no lo serias?? No se, no se…yo personalmente no te dejaria serlo.

Lo siento. :stuck_out_tongue:

A mi me gustaría serlo! Siempre ando leyendo por aquí :slight_smile: