Se come los peluches?

Hola! Este es mi primer mensaje en el foro aunque hace días que os leo. La cuestión es que tengo un gatito de unos cinco meses (no lo sé exactamente puesto que me lo encontré en medio de la carretera siendo muy pequeño) y, siguiendo los consejos que dais por aquí, le doy un peluche para que juegue con él y lo muerda en vez de mordisquearme a mí… pues bueno, resulta que al peluche lo muerde y se “pelea” con él… pero es que además le arranca los pelos y yo creo que se los come. Supongo que no será muy bueno para él. Qué hago, se lo quito? Alguna idea? Graciasssss!!!

Una foto reciente del monstruito (se llama CAT):

Que guapo el bichejo, bueno yo creo que comerse un trozo de peluche muy bueno no puede ser, pero es que son así de trastos, de todas maneras si solo es el pelo pues lo mismo luego te lo encuentras en el arenero, el problema es que se le forme un atasco y la cosa se complique, no se, yo creo que se lo quitaría por si acaso.

Como va a ser un trasto con esa carita de buenisisisisisimo que poneeee!!! andaaaaaaaaaaaaaaa, ke seguro ke exageras, ke en la foto sale rollo “yo no he sido”… jajajajajaja! pues hombre, como medusa… pueden haber complicaciones… los mios son de destrozarlo todo en trozos, pero no se comen nada… a lo mejor solo lo rompe y luego lo escupe, no?

si solo traga algun pelillo del peluche no creo que pase nada, otra cosa es que lo descuartice y se coma el relleno, ahi ya si que quitale el muñeco

Ok, muchas gracias… Yo veo que le arranca pelillos, quizá coma algunos, pero el peluche entero no se lo come hahahahah