Se dejó tocar! =P

[I]Hola!![/I]
[I]Bueno, os cuento un poco. Me hice voluntaria en una asociacion de aquí, Cataluña, para echarles un cable de vez en cuando. Tienen una parcela bastante grande, que el Ayuntamiento les dio. Los gatos son todos recogidos de las obras del AVE, hay un montón(me dijeron que 200 o más), y los que quedan…[/I]

[I]A lo que voy, suelen ser asustadizos y tal, normal…[/I]
[I]Pero hoy, que fui esta mañana con mi madre, había una que de repente…Se dejó tocar:th_neko06: Más bonita y suave, ella…[/I]

[I]Solo era para contaros la experiencia, [/I]
[I]Espero que poco a poco me tomen confianza y se dejen tocar, hay cada preciosidad!!:3:[/I]

[B]Pregunté si se podian hacer fotos, y me dijeron que sí, mientras no se vea mucho la zona (por si las ve algun gamberro, ya sabeis…).[/B]

[I]Y estoy pensando en hacerles un album, porq tengo bastantes fotos, y las que tendré… Mañana pienso volver, esque como enganchan!!:8:[/I]

[I]Y aunque son unos 40 minutos de metro que tengo que aguantar, vale la pena.:rolleyes::rolleyes:[/I]

[I]Y después del rollo…Os dejo algunas fotos… =).[/I]

Y aquí un collage de las fotos de cuando la misina se dejó tocar:3:

Bueno, ya os contaré si alguno más se deja, aunque son tan miedosos, que va a costar, pero paciencia:rolleyes:

Gracias por leer, saludoss:th_8:

Enhorabuena!!!:3:buf!!se lo que se siente!!!es un subidón!!!
Seguro que en cuanto te vean un par de veces y se acostumbren a tu presencia, si estas tranquila y ellos te ven que no les haces daño, pues al final se te acercaran…pero como se te acerquen todos a la vez …madre mia…:ticktick:JAJA

[B]Me gustaría poder ser voluntaria de algun centro así. Pero en mi pueblo el unico que había lo cerraron pq dicen que era ilegal… Asquerosos…[/B]

Adelante campeona!!!:th_8::th_8::th_8:

Esa sensación que describes es maravillosa, yo lo llamo Felicidad, es como un Honor, como algo que te llega al corazón y al alma… :o:o

Estoy segura de que te ganarás su confianza, lo sé!! los peludines son sabios, saben en quién pueden confiar, saben que sientes amor por ellos :).

Gracias por tu trabajo, y cuéntanos vale??? y lo del album de fotos es una idea maravillosa, házlo!!! :):th_catpet::th_thkiss2:

que bien tia!! te felicito!!:th_8::th_8::th_thkiss2::th_thkiss2:

enhorabuena, y muchisimas gracias en nombre de todos los que amamos a los animales

La verdad esque es muy emocionante!!
y espero que no se me acerquen todos de golpe, jaja, que locura…
Pero espero que como decís, me tomen confianza y se dejen tocar :), seguro que sí, porque se nota que están acostumbrados a las personas y a las otras chicas les han tomado ya confianza.

[I]Mañana volveré, que hoy nos dijeron que traian a una gata nueva y os cuento que tal =).[/I]
[I]El sabado iremos, mi madre, una amiga suya y yo, les llevaremos toallas, guantes, mantas, una casita, etc…[/I]

[I]Gracias y saludos![/I]

Que bonito, tiene que ser una sensación preciosa.
Gracias por tu trabajo

felicidades!!! Yo tb se lo que es ir a verlos cada día, y de pronto un buen día uno de ellos se te acerca y se restriega, ufff, se te hace un nudo en la garganta!!! Suerte con los pequeñines!!! Se sacaron muchísimos del AVE, no!!! Madre mía!

Te felicito por lo que puedes hacer como voluntaria, cuéntanos cosas sobre los gatos cuando puedas!!!

Hay que lindo, muchisimas felicidades