Se Ensucio!

[B]SE ENSUCIO!!![/B]
[B]Tengo un pequeño problemita mi gata Campanita se ensucio con grasa de autos,pasa que nos descuidamos por un segundo y la señorita metio su carita y sus manitos en la grasa de una rueda de auto que mi novio estaba arreglando, ella es blanca totalmente asi que imaginense quedo como una dalmata, intente pasarle un trapito con agua y jabon pero no le sale se le saldra con el tiempo?o con que la puedo limpiar que no la perjudique?[/B]
:th_thkiss2:

Hay un jabón especial para gatos con el pH ácido, lo puedes encontrar en la sección de animales de cualquier supermercado. Neko antes estaba todo el día metiéndose debajo de los coches de la urbanización y se ponía sucísimo.

El que uso es el de la marcas Friskies, pero supongo que cualquiera será adecuado.

Que bueno nekoyjoker no sabia de ese jabon, pero ella no se deja bañar va en realidad no intente tiene 2 meses recien cumplidos ya se puede bañar?
me estuve fijando en internet tambien existe una espuma en seco servira?

A mis gatos los he lavado desde pequeñitos, sobre todo antes que vivíamos en una urbanización y campaban a sus anchas. Ahora en el piso ya no les hace falta.

Lo que si debes es secarlo bien y evitar que se pongan en corriente.

La espuma seca no la conozco así que no te puedo decir que resultado da.

MMMM mil gracia voy a intentar bañarla !!!a ver si le sale y despues te cuento!!

no he probado lo de la espuma seca, pero mi vete me habló mal de ella… para bañarla ya sabes: siempre con champú especial para gatos, el de humanos les hace daño.

ya nos contarás si consigues bañarla… sobre todo rapidito, y segura de ti misma… y sécala bien aunque sea con toalla… que son muy vulnerables a los cambios de temperatura.

el agua calentita, pero que no queme, claro. yo me la pongo en el antebrazo antes para comprobar que no quema, pero que está caliente.

[B]Listo la bañe quedo mas linda que nunca, medio que no le gusto pero apartir de ahora 1 vez a la semana la vamos a bañar mil gracias a todos por su ayuda!!![/B]

No abuses. Una vez a la semana me parece una barbaridad.
Los gatos no necesitan que los bañen excepto en casos como este. Si se manchan con productos químicos, tóxicos, aceites, etc, no queda mas remedio que bañarlos.
Por mucho que utilices un champú especifico para gatos un baño semanal es una autentica burrada y puedes acabar dañándole la piel. Por no hablar del estrés que se le produce y que a un cachorro de 2 meses no se le debe bañar que aun tiene las defensas bajas.

ahhh bueno mil gracias por el comentario horsie lo voy a tener en cuenta!!!
lo que menos quiero es hacerle daño a mi bebita!!!

[quote=campanita;53667]ahhh bueno mil gracias por el comentario horsie lo voy a tener en cuenta!!!
lo que menos quiero es hacerle daño a mi bebita!!![/quote]
Lo mejor es que lo cepilles a menudo, utilizar toallitas húmedas si lo ves algo cochina y solo bañarla si es absolutamente necesario. :wink:
Un saludo

[B]Si Horsie yo la cepillo todos los dias como con su cepillito,a ella le encanta roronea todo el tiempo que la cepillo ja ja ja.[/B]
[B]mil gracias.[/B]
[B]Besitosssss!!![/B]

lo dicho, ni se te ocurra bañarla una vez a la semana…:scared:, ni siquiera una vez al mes…, sólo cuando lo necesite de verdad…

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: