Se está dejando morir. ACOGIDA URGENTE!

Nombre: LUNA (REF: 80250)
Fecha: 2008-10-01
Animal: gato
Raza: SIAMES
Descripción: SU ADOPCION ES MUY URGENTE AYUDALE ADOPTANDO O SIENDO CASA DE ACOGIDA.

Está en la perrera de Vitoria, en una jaula.

DESPUES DE 9 AÑOS CON SU DUEÑO ESTE DECIDE DESHACERSE DE ELLA…LE EXPLICAMOS QUE LUNA EN LA PERRERA NO TIENE SALIDA ,QUE A PESAR DE SU CARACTER NADIE ADOPTA GATOS DE ESA EDAD HABIENDO CHIQUITINES…PERO ESTE HACE CASO OMISO.POR SI ESTO FUERA POCO LUNA NO ACEPTA EL ABANDONO Y [B]HA DEJADO DE COMER Y BEBER AGUA[/B].NOS DICEN QUE NO VA A AGUANTAR MAS DE 3 DIAS.ESTA INMOVIL Y PARECE ESTAR AUSENTE DE TODO LO QUE GIRA A SU ALREDEDOR.
DOCIL Y MUY BUENA AUNQUE DEBIDO A SU SITUACION ESTA MUY TRISTE Y APENAS ALZA LA CABECITA CUANDO LA LLAMAS.
No hay foto.

Acogida en Madrid o adopcion: 646473166 (dejar mensaje)

Si no puedes acoger, difunde este mensaje por favor!!

esta gata ya está en acogida

este caso está repetido:
http://www.foro-gatos.com/f13/luna-siamesa-9-anos-ya-no-come-ni-bebe-le-dan-3-dias-vitoria-8077/

Por mucho que este en acogida, que no lo tengo an claro. Esta gata necesita un hogar por lo tanto seguir difundiendo

está en acogida y además hay adoptante. Difundid lo que querais, pero es lo que hay.

Pido que hasta que la asociacion no anuncie que esta adotada, iris siempre anuncia toda adopcion, se siga con este caso que es de SUMA URGENCIA.
a ti no te voy a decir nada, aparte de que deberias esperar a que la asociacion hable, antes de soltar las cosas con esa alegria.

Nosotros hemos hablado hoy con las chicas (tenemos una posible casa de acogida) y nos han dicho que nos darán todas las facilidades para que se venga :confused: :confused: :confused: :confused:

Tu haz caso a las chicas, yo adopte a batch a traves de ellas y son gente muy seria y concienciada.

[quote=NereaU;98168]Pido que hasta que la asociacion no anuncie que esta adotada, iris siempre anuncia toda adopcion, se siga con este caso que es de SUMA URGENCIA.
a ti no te voy a decir nada, aparte de que deberias esperar a que la asociacion hable, antes de soltar las cosas con esa alegria.[/quote]

qué sabrás tú, crees acaso que yo hablo alegremente???

si piensas eso, es que tú lo haces, ante mis ojos pierdes credibilidad. Así es, sólo te has reflejado, he sido tu espejito mágico… ay nerea, quien no tiene seriedad cree que los demás carecen de ella…

Ya estamos con los temas repetidos xD en fin

[quote=paco gatín;98515]qué sabrás tú, crees acaso que yo hablo alegremente???

si piensas eso, es que tú lo haces, ante mis ojos pierdes credibilidad. Así es, sólo te has reflejado, he sido tu espejito mágico… ay nerea, quien no tiene seriedad cree que los demás carecen de ella…[/quote]
como comprenderas no me voy a poner con peleillas en un foro de adopciones, tu puedes hacer lo que te parezca.

me parece muy bien, yo ya he dicho lo que tenía que decir para que vean el resto de los foreros que si hablo es con conocimiento de causa… sin más

no te voy a responder, porue he prometido no hacerlo. Recupero post

[quote=Daida;98022]Nombre: LUNA (REF: 80250)
Descripción: SU ADOPCION ES MUY URGENTE AYUDALE ADOPTANDO O SIENDO CASA DE ACOGIDA.

DESPUES DE 9 AÑOS CON SU DUEÑO ESTE DECIDE DESHACERSE DE ELLA…LE EXPLICAMOS QUE LUNA EN LA PERRERA NO TIENE SALIDA ,QUE A PESAR DE SU CARACTER NADIE ADOPTA GATOS DE ESA EDAD HABIENDO CHIQUITINES…PERO ESTE HACE CASO OMISO.POR SI ESTO FUERA POCO LUNA NO ACEPTA EL ABANDONO Y [B]HA DEJADO DE COMER Y BEBER AGUA[/B].NOS DICEN QUE NO VA A AGUANTAR MAS DE 3 DIAS.ESTA INMOVIL Y PARECE ESTAR AUSENTE DE TODO LO QUE GIRA A SU ALREDEDOR.
DOCIL Y MUY BUENA AUNQUE DEBIDO A SU SITUACION ESTA MUY TRISTE Y APENAS ALZA LA CABECITA CUANDO LA LLAMAS.
No hay foto.

Si no puedes acoger, difunde este mensaje por favor!![/quote]
A ver si somos capaces de seguir el post sin colgarnos medallitas.

:8::8::woohoo::8:

[quote=Daida;98022]Nombre: LUNA (REF: 80250)

No hay foto.

Si no puedes acoger, difunde este mensaje por favor!![/quote]

Bueno, Luna llegó ayer a Madrid en acogida. Lo está pasando muy mal, aunque tememos que esté enferma. Es muy huraña y está muy asustada.

De momento no se dará en adopción hasta que no se normalice, pero si quereis podeis ayudarnos con los gastos de Luna haciendoos padrinos. Escribid a padrinos@salvarunavida.es o entrando en http://www.salvarunavida.es/page7.php y rellenando el formulario. Es desde sólo 5€ al mes!!! Ayudanos