Se fue de nuevo mi gato

hoal que tal .soy nueva, veras mi gatos se perdio hace 8 meses, lo encontramos hace 2 meses, cerca de casa, lo tenian en una casa, pues ahora se ha vuelto a ir, hace cuatro dias, y no lo encontramos, lo peor que esta castrado, no se porque se marcha, pero estamos desesperados y no sabemos donde buscar,

Hola lamento mucho que te encuentres en esta situación. Pienso que es probable que tu gato se haya ido a la otra casa donde lo encontraste. verás, una de mis gatitas que ya está operada es bien vaga y su dueña original vivía a dos casas de la mía, yo siempre veía a ‘spooky’ (con ella se llamaba Zanya) en la calle, yo pensaba que no era de nadie y venía, se metía a mi casa, la bañaba, comía, se dormía en el cajón del baño o en mi cama y al cabo de unos días desaparecía, y cuando menos pensabas ya estaba de vuelta. Al principio yo me asustaba mucho y la buscaba por toda la colonia y mientras ella estaba en su otra casa y su dueña original igual que yo de preocupada cuando se quedaba conmigo (la dueña original que se llama Sol casi acababa de llegar a esta calle y no hablaba con nadie). Mis gatos usan collares rojos y cuando iba a casa de Sol, ella muy enojada se los quitaba, en una ocasión que estuvo como un mes conmigo, se fue y regresó a mi casa con un collar morado que ni Sol ni yo le pusimos (ya nos hablabamos). Al final de todo Sol se fue a vivir a otro estado y me dejó a la gatita, he luchado no sabes cuanto para que no se salga y no lo he logrado del todo, ahora se escapa por ratos y no sale de la calle, se mete en la casa de al lado o en una con portón enfrente, lo que te quiero decir es que si lo encontraste en una casa lo más probable es que la gente que vive ahí no lo trató mal y regresó de visita y si no ha llegado ahí eventualmente lo hará o volverá contigo, lo más probable es que esté bien, de todos modos no dejes de buscarlo…Saludos :th_catman:

hola que tal, volvi a la casa donde lo encontramos la otra vez. y me lo veo alli, tan tranquilo durmiendo en la ventana, me dijo la mujer que lo recogio que estaba alli descel el viernes, estamos muy contentos de haberlo encontrado, muchas gracias por vuestra ayuda

Que bueno que lo hallaste, lo más probable es que vaya a estar yendo y viniendo, en fin los gatos son asi…Saludos

y obviamente habrá que buscar mantener una buena relación con la mujer ahora que comparten un gato