Se Fue!

Hola! soy nueva en el foro… y no sé si ya hay un tema igual o parecido a este… Disculpen si soy repetitiva en tal caso.

Tengo un Siamés, de 1 año y 3 meses… Es hermoso y el amor de mi vida, nos acostumbramos todos en casa a que salga a cualquier hora (mañana, noche, madrugada) pero volvía, siempre, al menos por unas horas… Pero el miércoles, que volví de la facultad, me dijeron que no volvió… Y así pasó el jueves, viernes, sábado, hoy (domingo). El jueves, recorrí las casas de la manzana y pregunté, en aquellas casas donde lo conocían, me decían que no lo habían visto. Mi Octavio tiene una medalla con su nombre y el número de teléfono de mi casa! Pero nadie se comunicó con nosotros =( Y así… Paso estos días con mucha incertidumbre… Sin saber donde, como, con quien está… Ni sé si va a volver… Quisiera saber que opinan… Es muy triste estar sin él. Igual, creo que desde mañana empiezo con una campaña con la radio y la televisión, es algo un poco raro, pero no pienso rendirme así, tan fácilmente.

POR FAVOR…! AYÚDENME =’(

yo que tu ponddria carteles portodos los sitios con su foto,animo seguro que lo encuentras

Claro, carteles en centros veterinarios, por las calles de donde vives, ves a protectoras por si lo llevaron alli…
No pierdas la esperanza y mucho animo!!

Animo!!! si lleva chapita identificativa seguro que lo encontraras,pero de todas formas haz lo de los carteles y suerte…

Hola! no esta demás que hagas las cosas que dices para lograr encontrarlo, sin embargo, considerando la edad que tiene me hace pensar que esta enamorado por alli y haciendo de las suyas…si te sirve de consuelo, el gato de casa de mis suegros por andar de enamorado se ha perdido por más de una semana!!! y la primera vez los buscaron por zonas cercanas a la casa y nada que ver lo que nos hace pensar que cuando se escapan no se encuentran muy cerca de casa, imaginate! pero igual siempre regresan pues son muy astutos, más cuendo ya tienen experiencia en salir a caminar por los alrededores. Suerte! espero que regrese, la mia también escapó y aún no sé nada de ella.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOSS…!! yo estudio ciencias veterinarias, y justo hoy le pregunté a una de mis profesoras/doctoras acerca del tema… Me dijo también que es normal, ya que está en edad… OJALÁ SEA CIERTOOO…!! Igual, ya hice los carteles y mañana los pego…! “Por si las dudas”

Soy de Paraguay…! Zona: Seminario Metropolitano… (Por si haya alguien de mi país aquí) MUCHAS GRACIAS una vez más por los buenos deseos, les mantendré informados… =) Estoy con esperanzas, espero que todo salga bien!

Espero que lo encuentres pronto, el hecho de llevar identificación es de gran ayuda.
Cuando lo recuperes, que espero que sí, plantéate el castrarlo, así no saldrá a buscar más novias, y evitarás estos sustos.
Mucha suerte, mantennos informados.

lo mismo que mis compañeros y algo más… si lo encuentras no vuelvas a dejar que vagabundée por ahíiiii!! todos son peligros fuera de casa, y créeme, no vale la pena correrlos porque se dé un paseo. se acostumbrará a tu casa.

Gracias… Hoy, falsa alarma… Supuestamente estaba en una casa cerca, fui y nada… no estaba! Seguimos en la búsqueda… =’(

Creo que todo lo que ya te han dicho es válido.
Sólo queda darte ánimos para que no decaigas en tu búsqueda.
Espero que tu regalón regrese pronto y sano y salvo.

Mucha suerte… :e240:

1 semana y 2 días… Mi Octavio sigue sin aparecer! :7: Fui a un taller mecánico; a una casa donde me dijeron que hay muchos gatos, nadie atendió pero dejé una nota explicando la situación; y por último fui a una peluquería donde la dueña me pidió mi número de teléfono, que me avisaría cualquier cosa y me mostró los gatos que tiene ahí… Uno, era una hembrita de pelaje largo y negro… hermosa! Y el otro, efectivamente era UN SIAMÉS, lo cargué y en eso se pone a ronrronear- como mi Octavio- y a mimarse conmigo… Para que! En ese mismo momento me puse a llorar… Es tanto, tanto lo que lo extraño… Que ya no sé que hacer, ayer terminé de poner los afiches por la zona… Sigo teniendo esperanzas, que es lo último que se pierde, que un día escuche el cascabelito y sea él, volviendo a casa… Duele, más que mucho…

Seguimos en la búsqueda… :frowning:

ara, queria darte animos a una amiga mia se le fue la gata y despues de casi 1 mes a vuelto, habra estado en una casa porque esta mas gorda y embarazada no puede estar porque esta esterilizada, en fin seguro que volvera ya veras!!

Gracias MIXIFU…

Hoy alguien lo vio a unas 15 cuadras de mi casa… Pero me avisaron a la noche… Me fui, pero como ya es tarde, no consegui nada… Mas que molestar a las personas con quienes conseguia hablar… jeje… Seguimos esperando, ya volvera… Tengo Fe!

Ara, haz lo siguiente, por la zona donde te han comentado que lo han visto, cuelga carteles, reparte pamfletos a todo el mundo, y que esa gente pueda comentar lo de tu bichito. Así en cuanto alguien lo vea lo puede recoger y llamarte para que lo vengas a buscar… muchos ánimos, y ya verás como aparece!

vé a la zona donde lo han visto y llámalo… una y otra vez, horas.lleva su comida hasta que la huela… no dejes de llamarle…

si fuera mi gato no me movía de esa zona hasta encontrarlo…

Eso también es una buena idea, llevate donde vayas latita, que les encanta, y llamalo! Pero sobretodo hazte carteles y repartelos…

Hola chicos… Ya vamos por la tercera semana, y seguimos sin noticias de mi Octavio, la persona que llamo diciendo que estaba en la casa deshabitada que esta al lado de la suya, llamo unas cuantas veces más y dijo que lo vio, es una nena de 12 años, y fui ya como 4 veces hasta ahí. Incluso, me metí en la casa, tirandome del techo a la terraza y registré toda la casa… No había nada, más que restos de… de algún gato, no tenemos la certeza que sea suya, obviamente… Y pregunté por las casas de la zona… Y nadie lo vio; no se si les conté, que una señora llamó diciendo que lo vio (antes que la nena), que despues me dijo que no y al final me llamó ofreciendome el gato de su hijo (una blanco con manchas marrones y grises) y pensé en ese momento, que mala onda que la gente quiera regalar así a sus mascotas mientras que yo sufro por la mía… Y bueno, yo no se por que esa señora primero dijo (en realidad, le dijo a un vecino que tiene una despensa y el me aviso) que lo vio y al final me dice que no… Yo no soy “mal pensada” pero ya mi vecino me dijo que puede que esta señora lo tenga… Y no se chicos que hacer ni que pensar… Como ya me dijo la doctora, es normal que desaparezca un tiempo, pero obviamente ella no me puede asegurar que mi Octavio va a volver… Y tambien muchos de ustedes, contaron sus experiencias de semanas o meses… Y no se…

Yo, como siempre, le sigo esperando… Tengo su comidita todavía ahí… Todos en casa seguimos esperandolo… =(

Animo no desistas, ya veras como al final vuelve, tu sigue intentandolo…Si la gente te sigue llamando y te dicen que lo han visto es que anda por la zona, a lo mejor esta un poco despistado o tiene miedo…o a lo mejor sigue buscando novias.

Has colgado ya carteles y has probado lo de la comida, o llamarle el tiempo que haga falta???

Un saludo y espero que vuelva pronto!

Chicos… Ya paso 1 mes… Dentro de 15 dias mas o menos ya van a ser 2 meses… Sigue sin aparecer… Y, ya no se… Lo sigo esperando obviamente, me hace mucha falta… Pero no tengo noticias…

Solo queria comentarles eso… Espero que esten bien…

No sabes cuanto lo siento, sigue esperandolo, no pierdas la esperanza…lo has seguido buscando con carteles? llamandolo? poniendo comida por la zona donde lo vieron? No se que mas podrias hacer…yo en tu caso estaria desesperada…

Un saludo y ánimo!