Se ha arrancado los puntos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿os acordais que el lunes castre a Miluki? Pues bien, anoche como ibamos a salir le puse el collar isabelino antes de irme(como todas las noches cuando me voy a dormir) y al llegar a casa he visto que se lo ha quitado y se ha quitado los puntos externos que tenia (eran dos). La herida esta casi cerrada del todo y le toco y no le duele pero se ven dos pequeños trocitos de algo blanco que parece como la grasilla de la piel.
¿Se lo limpio con betadine u otra cosa que no sea malo que se lo chupe? (la herida de la via en la pata me dijo que se la limpiara con agua oxigenada que no pasaba nada pero no se si hay puedo tb) ¿Espero a media mañana para no despertar a mi vete jejjejej y le pregunto o me espero al lunes que la tengo que volver a llevar a revision?
Ella esta tan tranquila aqui dormida y no le duele al tocarle y la herida esta casi cerrada del todo y no huele mal (supongo que al estar infectada oleria un poco mal)
Que jodia es como ha acertado a quitar el nudo del collar y eso que lo tenia apretado.:wacko:

jajajajajaja! pobreta! la dejas con el trasto ese y los hilillos ahi, pos claro! ella tambien kería empezar el año decente!

Llama al vete, no? Jo, yo es ke soy muy pesada… y me la pela! No tengo ni idea, Miluki, pero bueno, menos mal ke ella está estupenda!

Me voy a esperar ha las 5 y lo voy a llamar porque me parece que lo que yo pensaba era grasilla es pus. porque ahora se lo he vuelto a mirar y se lo veo diferente.
O no se si llegarme a la farmacia de guardia y comprar unas gasas y una rejilla y ponerselo a ver si asi no se lo toca…pufffffffffff anda y que bien empezamos el año.

Llama por si a acaso, no sera nada pero asi te aseguras

mira que son se lo hicieron el lunes no? por lo que son 6 dias ya lo tendra practicamente cocatrizado aun la carne es debil pero ya esta cerrada normalmente al los 10 dias quitan los puntos! moly se arranco 2 tambien uno de ellos a los 3 dias y ya tenia cerrado pero la pusieron una grapa porque eran solo 3 dias y un golpe o enganchon podia abrir la herida con 6 dias no hay tanto peligro pienso yo pero todo depende como se lo veas le puedes hacer una foto?

tiene hinchado o rojo? limpiale con suero y gasas

Milu! Que te ha dicho el veteeeeeeeeeeee???

antes d na feliz año!!!
vaya tela cn la miluki q espabilada nos a salio noooo??? xDD ¿como sigue?

Miluki, como sigue la gatita? Has llamado al vete al final o que has hecho?

Estoy de vuelta jejeje
Le llame ayer por la tarde y como vive un poquito lejos de la clinica me pidio que le enviara una foto por e-mail. Efectivamente es pus lo que tiene asi que me dijo que no la dejase tocarselo por nada del mundo, se lo limpiase bien primero con agua templada y luego betadine rebajado con un poco de agua y que si se lo veia peor no dudase en llamarlo.
Esta mañana parecia que lo tenia mejor y se lo volvi a limpiar. Ha comido bastante comida humeda, y al jugar ella sola saltando de sofa en sofa parece que la carne se ha abierto un poco y se lo veo un poco mas rojo. Mi novio dice que esta igual, que esto demasiado obsesionada pero vaya que mañana a las 10:30 en cuanto habran estoy alli.
Ahora mismo esta dormidita en el sofa pero cuando se levante se lo volvere a limpiar y antes de dormir por la noche tambien.
Y esta es que es mas espabila…ya he descubierto como se quita el isabelino: empieza a mover la cabeza hasta que el collar gira y pone la parte del lazo debajo de su barbilla, luego se sienta y con las dos patas delanteras coge la cuerdecita y tira hasta que quita el lazo y luego mueve la cabeza para que salga el collar. Mi novio y yo esta mñana cuando la hemos visto nos hemos quedado embobados mirandola jejjejeje que lista es la jodia¡¡¡¡¡

Si es que son de lo que no hay jeje

Ya nos contarás que te dice mañana el vete.