Se ha caido

Mi gatita estaba jugando encima de la mesa y ha resvalado y se ha caido la pobre mia y no se si se ha dado con el pico de la mesa o con la pared, me he llevado un buen susto, ¿se ha podido hacer daño? es que como la cabeza es delicada no se si a lo mejor se ha pegado algún golpe, ¿la llevo al veterinario o algo? gracias.:frowning:

observala, si hace algun comportamiento raro, al veterinario sin pensarlo.

A que te refieres con comportamiento raro? ella sigue jugando y observando todo como siempre… Muchas gracias.

pues que la veas que cojae, que de pronto deje de comer, no has comentado nada de que se haya podido hacer sangre, supongo que no ha sido el caso, que se ponga a dormir mucho y la notes apatica, que la veas andar encogida… pero parece que esta tan campante, si es que a veces son mas de goma de lo que nos creemos

A ver si sigue así… porque menudo susto que me he llevado… Muchas gracias.

jejejejejeej…los mios cuando eran muy pequeños tb se han caido de mesas y sillas,una vez Saki cayo de cabeza…no suele pasar nada. Lo vemos muy fragiles pero son super resistentes :slight_smile:

Uf! el mío me parece que se ha caído de todas las maneras posibles: de cabeza, de espaldas y bueno, hasta la fecha y cruzo los dedos nunca se ha hecho nada pero vamos que al momento te dan cada susto…