Se ha enfadado conmigo?

Todas las noches mi Runita se pone conmigo en la cama y se duerme a mi ladito… mas bonica ella que nada.

Pero hoy no lo ha hecho de hecho ni siquiera a venido a ronronearme como lo hace siempre. Y el caso esque creo que se ha enfadado conmigo xq ayer por la mañana estaba venga a ronronearme a las 7 de la mañana y no me dejaba dormir y la tire de la habitacion (esta grogui no sabia q hacia).

Esta noche directamente ha psado de venirse a mi cama yanoche la puse en la cama y le di miles de mimitos pero paso de mi cara y huyo de mi. Que le pasa? esta enfadada??

Me temo que sí Wenda…te la está haciendo pagar la muy cochinita…se le pasará, ya verás

Ademas siempre soy yo quien les corta el rollo todas las noches cuando estan jugando en la plaza y las meto para dentro de casa y les digo: “Las pequeñas se van a dormir”!! Y me miran con cara de maldad.

Madrastrona…si es que eres mala madre y se te nota…:smiley:

Ufff… está rencorosilla me da a mi… mejor eso que lo que me hizo Nergal anoche… hay veces que dan ganas de matarlo, ahora abro un tema y lo explico.

no me quiere…

Prueba con el jamoncito dulce de premio…eso siempre funciona jajaja. Se le pasará en unos dias.
Tenias k ver a Lennon con su nuevo arnes, k se pone pegado a la parad y con cara de mosqueo y lo llamo y ni me mira. Estos gatos son un caso.

jejejeje es que son la leche, pero no te preocupes que pronto se le pasara ya lo veras

los gatos tb tienen sentimientos…aunque much@s no se lo crean

No te preocupes, que ella sola volverá… recuerda que a los gatos les gustan los lugares cómodos y agradables, y nohay nada más agradable que la cama, más ahora que se acercan los fríos… ánimo

jajajjaja q mala leche tieneeee!! a mi me pasa que desde q traje a Lola, puede dormir con nosotros pero sabe que si se pone en plan pelma a jugar o de hora warner, le saco y cierro la puerta… y no pasa nada, cuando abro viene si quiere y si no, pues no, pero no se enfada… la he acostumbrado asi!

Verás como en nada se le pasa en enfado.