Se ha muerto el pequeñín


#1

como ya sabéis mi gatica tuvo hace menos de mes y medio 7 gatines,de los cuales uno se murió el mismo dìa quye nació porque era muy pequeño,pues hoy me he encontrao al segundoi más pequeño muerto también,jo que pena!!
yo no pensaba que se moriría!!
hombre,andaba y se caía solo a veces(porque era muy débil)y aún no sabía comer ni beber mientras los otros hacían de todo,pero estaba contento y jugaba,y se comía la lata si se la dabas de la mano.
vaya putada,después de haberlo conocido.


#2

Lo siento mucho Nadur,un abrazo y muchos biquiños:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:Ànimos


#3

oh nadur…! se ha muerto un chiquitín…:eek:? tú que lo has visto nacer y lo has criado… debes haberlo pasado fatal… lo siento… y la mami… cómo ha reaccionado? espero que no se dé cuenta de que le falta uno…:7:…

cómo están el resto de los principitos? y neo??
:th_thkiss2:
mil besitos pa ti nadur :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:


#4

pues ya se han llevado 4,sólo tengo a la gatica,que como tiene los hongos y la chica que la quiere tiene un hijo de año y medio,se la llevará dentro de unas 2 semanas,los otros se los han querido llevar aun con hongos,aunque les he dao pastis a todos pa que se las den,osea que de los bebés la gatica me queda.
el neín ya se lo han llevado también.
la gatica no ha notao nada,está mu delgadica(aunque aun con todo siempre ha sido delgadica)pero le han pelao la tripica,casi se me la comen,jaja!!
de todas formas ya hacían de todo,comen,beben y van a la bandeja,ya hasta reconocen las latas!!
tan pequeños y te las piden que no veas,jaja!!:th_8:


#5

Jo! qué pena,no? Estoy muy desconectada del foro y me acabo de enterar. A los que has dado ya les sigues la pista? sigue contándonos sobre ellos si sigues informada, no olvides que yo asistí al parto también, aunque virtualmente. No te ha dado pena separarte de ellos? yo por eso nunca he querido crías ni ser casa de acogida, excepto de los de mi padre, que alguno ya se ha pasado alguna temporada en casa por algún problema de salud y no veas lo que me costaba separarme de ellos.


#6

ya sé que te sabes exactamente cuando nacieron paqjo,jaja!!
con el coñazo que dimos!!:th_8:
si que me da pena que se hayan ido,pero con que los cuiden mu bien,como se merecen estoy mas que contenta.
me han dao noticias de todos ya,que están mu bien,que dan mucho mal,jaja!! y que están mu contentos con sus gatines,a ver si de aquí a unos meses que habrán cambiao mucho me mandan foticos y ya las pondré.
la mierda hongos se extienden por momentos,que jodienda!!!


#7

jeje, eso eso a ver si te mandan fotitos!!! mis gatas nunca han tenido hongos, pero jo, natachita ha tenido todo tipo de infecciones, vino así. ahora en cuanto coja peso la gata le tengo que hacer una limpieza de boca, y es con anestesia general… así que no te quejes por los hogosssssssss!!! jejejeje!!!


#8

Lo siento mucho, un abrazo.


#9

Lo siento mucho Nadur@ la naturaleza es sabia y si nunca ha estado muy bien quiere decir que sin tu ayuda seguramente se hubiera ido mucho antes… Muchos besines guapa.