Se ha perdido Ciufi ! Estoy destrozada!

Llevo viviendo 2 semanas en casa de una amiga mia antes de q me vaya en mi pais .
Tengo 5 gatos , 4 pequeños y mi gata de 1 año Ciufi , cual la adopte en 14 de octubre el año pasado .
No estaba en casa cuando mi amiga no se como hizo y se han escapado todos los gatos ! A los pequeños los ha metido en casa pk son cariñosos , y a Ciufi no ha podido pk no se deja coger , y viene solamente si la llamo yo :frowning:
Asi q llege en casa hace 4 dias y vi q mi gata no estaba ! La busque pero nada . No la vi ni un dia , no la he oido ni nada . :frowning:
Estoy destrozada , esta semana vuelvo en mi pais y no puedo ir sin mi gata . He decidido quedar hasta el fin de semana por si vuleve , pero mi veterinario me dijo q como la gata no salia fuera igual no se orienta bien y se ha perdido .

Se me parte el corazon , no puedo mirar ninguna de sus miles de fotos q le hise . Estoy muy mal . A los pequeños les estoy haciendo las papeles para llevarlos fuera del pais ! No puedo ir sin ella !! :(Q hago ???

La gata no tenia cip , se lo tenia q poner estos dias para llevarmela .
No estaba esterilizada , estaba tomando medicinas para no quedarse preñada , pero el veterinario me dijo q como domingo ya no la tomo se quedara pronto preñada .

Me volvere loca si no vuelve !!:(:(:frowning:
:(:frowning:

lo siento mucho!!
espero que vuelva pronto a casa!

anca87, por carteles por la zona, visita perreras y todos los veterinarios de la zona que puedas, y yo creo que puedes tener suerte

El gran problema es que yo ma?ana me voy :(:(:frowning:

No me puedo quedar mas pk por ella me quede unos dias mas , pero el xico q me acompa?ara en el viaje conducir 3500 km no puede esperar mas :frowning:

La unica problema sera para ella q la coja alquien pk no se deja tocar de nadie mas q yo .

En que parte de tarragona estas exactamente?? yo voy todos los findes y vacaciones a un pueblecito de Tarragona…si esta cerca, puedo echar un vistazo.