Se ha vuelto mas arisca..:(

hola… mi gata tiene 3 años, es callejera y siempre ha sido mimosa. Pero de hace unos meses para aqui se tira a las piernas de la gente o cuando alguien la va a acariciar a veces les muerde (no fuerte ni nada pero si que algo marca…)
El caso es que a mi nunca me lo ha hecho pero vivo con mis padres y a ellos si…incluido a mi novio y a mis abuelos.

No quiero alarmarme pero no lo puedo evitar porq tuve una perrina que la salio un tumor en la cabeza y empezo con cambios de humor…al final la pusimos la inyeccion porq tenia muchos dolores de cabeza…ay no se-…:frowning:

p.d: si ya hay un tema de esto por fa ponedme el link porq yo no lo vi y soy nueva aqui.

muchas gracias de antemano

Te sugiero que la lleves al vete precisamente para descartar algún tipo de enfermedad o de dolencia, incluso que tuviera stress.

gracias bonnie, asi lo hare, es que justo hoy tb se tiro a arañar a mi madre y ya me parece mucha coincidencia…No habia pensado en la posibilidad de que pudiese estar estresada…
Mañana mismo se lo comento al veterinario y si hace falta la llevo, aunque lo pase mal la pobre…

muchas gracias