Se hace pipi en su cesto

Le compre a mi gatita una camita en ikea,pero no se q le pasa q JAMAS ha dormido en ella.Pasa olimpicamente.
En cambio tengo una alfombrita y una toalla,q le encantan,asi q nada,ahi esta la camita cogiendo polvo.

Lo peor es q ayer se hizo pipi en el cesto.Creo q puede ser xq le he pueto una bandeja cerrada(y tras tenerla sin puerta unos dias,y ella usarla,ayer le puse la puerta)pero parece q aun le cuesta entrar.

Alguien me recomienda algo para q use su camita?es q m da cosita q este en una alfombra,cuando en una camita estaria mejor,no se…catnip quizas pueda funcionar?

jejejeejejj…los gatos tienden a dormir donde ellos quieren no donde nosotros queremos, por muy comoda que sea su camita si no quiere dormir en ella,no lo hara…yo tb les compre una y bueno…la usan muy de vez en cuando…pero basicamente duermen en la alfombra,el sofa,mi cama,el suelo…

Vaya,bueno…he lavado la camita xo no se,estos gatos son muy listos y seguro q aun le huele…(aunq a mi m huela a suavizante)
Sabeis d algo xa q no le huela a pipi?

oxígeno activo quizás

Algo con oxigeno activo,si no tienes,frotale con un paño con agua oxigenada

gracias,lo probare hoy mismo,xq no lo entiendo la mania q le habra cogido al cesto,ni el por qué…

al final se acabará acostumbrando a su caja d arena con la puerta verdad?

si no se acostumbra a la puerta, aun quitada, el arenero cerrado evita muchos olores

Yo también les compré el cestito del ikea, con la camita en azul… y solo la ha mirado Merovingio para hacerse pis en ella. No sé, manías felinas… quizá el olor a nuevo!

Bienvenida al club… A mi gata le ha dado por orinarse en las cestas que le he comprado y no consigo quitarle la manía, he lavado con productos de todo tipo de oxígeno activo y nada…

Solución: quitar los cestos

venden cositas de esas en ikea?
tendré q pasarme!

y desengañaos, ellos eligen el sitio donde quieren dormir y nosotros no podemos hacer nada xD

Mousse lleva una temporada durmiendo en una maceta :confused:

Lo de mi gata es curioso, porque le encanta dormir en sus cestas, pero cuando le entran ganas de orinar lo hace ahí :S. Evidentemente luego no vuelve a dormir más

[QUOTE=BaTToSaY;226064]venden cositas de esas en ikea?
tendré q pasarme!

y desengañaos, ellos eligen el sitio donde quieren dormir y nosotros no podemos hacer nada xD[/QUOTE]

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/hallway/14298/

Ahí tienes lo de Ikea :slight_smile:

q cosas mas monas pa mi paquiiiii

ya iré a ikea a comprarle cosillas xDDD

hay cosas muy bonitas en ikea,pero viendo la aceptacion de la camita roja…me da q lo q compre alli será xa mi,jaja.Luego le pongo una alfombrita más vieja,y le encanta!o incluso una toalla!Al final será lo del olor a nuevo,jeje