Se han quedado encerrados!

Pobrecitos mis dos trastos.
Ahora al llegar de trabajar y abrir la puerta de casa nos ha extrañado un montón que no estuvieran los peludos esperandonos. Hemos entrado despacito en silencio y ya me he empezado a poner nerviosa cuando no salian de ningún sitio. Hasta que hemos abierto la puerta de nuestro dormitorio y alli estaban los dos!!! No se cuanto tiempo habran estado encerrados, pero si se que Misi se ha hecho caca, se ha meado y hasta había como vomitado!!

De las 6 puertas que tengo en casa 7 cierran mal!!! a partir de ahora ni una puerta sin ponerle topes!

Madre mía que olorcito me han dejado en el dormitorio… lo he desinfectado de arriba abajo y ahora lo he dejado todo abierto con el ambientador a toda leche.

Pobres, no se cuanto tiempo han estado. Nada más abrirles corriendo a comer se han ido los dos y Deffer como un campeón corriendo al arenero que el pobre no se aguantaba más!!

Hoy ración triple de mimos para que se les pase el disgusto!

A mi me paso tambien alguna vez, por ahora no se han vuelto a poner a jugar tras las puertas y dejarlas cerradas. Si lo hacen a menudo, mira de que no se cierren, si, pobres

Si, a mi tb me ha pasado y tb en el dormitorio!! ya no nos vamos de casa sin cerrar esa puerta, q con el resto no le pasa…

a mi también me ha pasado, jugando cierran las puertas y se quedan encerrados, pero por suerte ha sido cuando estaba yo y me he dado cuenta.
Hay cosas que es casi imposible evitarlas…