Se le ha caido un colmillo

A mi gata de casi 5 meses se le a caido un colmillo,lo tengo en mis manos,pero no me deja abrirle la boca.
Le saldra uno nuevo?o tengo que ir al vete o preocuparm?

ellos cambian todos los dientes de leche, le saldra uno nuevo si no le ha salido ya.
a veces se les cae y crece despues, a veces crecen a la vez y tienen algunos dientes dobles

a los mios se le junto los dos comillitos (osea, estuvieron un mes o así con cuatro colmillos en la parte de arriba) hasta que se les calleron los de leche… :o

vale,gracias,acabo de ver que el que se le a caido es el colmillo inferior derecho, vere si tiene algun diente en la encia

[B]Yo también me asuste en su día cuando se le cayo el primero, pero luego los compañeros del foro y el vete me sacaron de dudas. [/B]

tomi tambien tubo 4 colmillos arriba pero la verdad es que ni se donde quedaron cuando se le calleron jejej

se los suelen tragar jeje, todos lso mamiferos ( por lo menos los carnivoros q yo sepa ) cambian la dentadura tene n cuenta q con esos dietarracos la madre no acercaba la teta ni loca jejeje

pues yo alos mios a ninguno ebisto canbiarlos

Le tendrá que traer algo el ratoncito perez.

Yo creo que con la presencia del propio ratoncito, la gata sería feliz jajajaja

[QUOTE=gorxe;471314]Yo creo que con la presencia del propio ratoncito, la gata sería feliz jajajaja[/QUOTE]

Ja, ja, ja, seguro que le parecería un buen regalito… Por cierto, Iris ya tiene que estar ahí ahí con los dientes, ¿no? ¿le has notado algo?

Pues no he notado nada, pero ya el día y momento menos esperado, ZAS! me la encuentro mellada. Aunque seguro que seguirá mordiendo igual jajajaja

Eso ni lo dudes, de Lolita no nos enteramos del cambio, los mordiscos dolían exactamente igual

es que yo creo que no selenota es mas sino fuera por este foro yo ni sabria que los gatos mudan los dientes ami de peque me dijeron que no los mudaban