Se le ha quitado la mancha de la cabeza ¿os ha pasado con algun gato?

Bueno nunca le he dado importancia a este tema pero un forero me pregunto y ahora me entra a mi la duda, ¿conoceis a otro gato al que le haya desaparecido alguna mancha?
Mi Gorvy cuando llego tenia una mancha gris grande y dos pequeñitas:

A los pocos meses se le oscurecio:

Y luego se le fue aclarando:

Y por ultimo le ha desaparecido:

Ciao

que curioso!! ahora es blanquito todo él… jejeje

A mi me ha pasado lo contrario… cuando la adopté tenia la cara blanquita:

Y ahora le ha salido un atifaz super gracioso:

jejejeje:th_thkiss2:

Tigaras al final tendras que llamara a Gorby por su nombre de pila, Mijail, que tampoco suena mal. :stuck_out_tongue: Por favor que carita tiene Suri con ese antifazzzzz:th_32:.
Los cambios en el pelaje con el que más lo note fue con el siames Pelos. Paso de una carita casi blanca a ser color chocolate y finalmente negro. Ahora la carey segun va creciendo tambien esta cambiando el pelaje marcándosela más los pelos rubios que parece que acaba de salir de la peluqueria de darse mechas:D

¿Mijail? no suena mal pero a estas alturas no creo que puediera acostumbrarme a llamarlo de otra manera, je je je.
Vamos a tener que hacer un post con los cambios de pelo en nuestros gatos.
Que guapa Suri con ese antifaz, es preciosa.

Asi que en realidad el gato es negro por ejemplo pero como tiene ese gen se le “tapa” con blanco su verdadero color??? que curioso :eek:

A Kiara tambien se le han ido oscureciendo las manchas de la cara y el lomo segun iba creciendo:

Ok, muchas gracias ahora lo leo

Siempre he querido un gato negro y resulta que lo tengo, aunque no lo veo, je je je, muy interesante el articulo dreide.

mi carey antes era practicamente negra con unos pocos mechones marrones oscuros y ahora es marron clarito con negro, realmente se nota ke se le a aclarado mucho el pelo

Friki cuando llegó a casa tenía tres rayitas marrones entre las orejas, poco a poco desaparecieron y ahora es como la nieve.

A mi Michi le paso pero con una manchita que tenia en la naricilla