Se los van a llevar a la perrera, una madre y dos hijos

intenta hacer lo que puedas, mas no se puede hacer… ya te digo, si todo sale bien y es un gato capaz de adaptarse, yo tengo un hogar calentito esperandole jeje

esperemos que haya suerte, un saludo!

ains! esperemos que así sea!

un saludo!

bueno, parece que por ahora uno tiene suerte, ojalá llegue a buen puerto!!!

Ahora a ver el resto!! Que ganas de jodr tiene la gente, qué manía con llamar a la perrera, por qué les molestarán tanto unos dulces gatitos, no lo entiendoooo

Por favor, podrías poner un mail de contacto?Me lo piden en otro foro.

Gracias !

lamaleta, haz carteles a mi me sorprende como funcionan de bien, con 15 carteles que puse esta semana en el centro me salieron 3 adoptantes para un chuchin adulto… hay mucha gente amante de los animales

[QUOTE=Panteleon;150305]intenta hacer lo que puedas, mas no se puede hacer… ya te digo, si todo sale bien y es un gato capaz de adaptarse, yo tengo un hogar calentito esperandole jeje

esperemos que haya suerte, un saludo![/QUOTE]

si sale una adopcion de granada (panteleon) yo quiza pueda hacer el transporte, puedo preguntar a alguien que viaja en ave y que panteleon venga a malaga por el gato, o a unas malas llevarlo yo de malaga a gr. pero panteleon, que los gatos no van con tiquet de devolucion… lo digo por si traemos el gato y va a ser peor el remedio q la enfermedad!! (este comentario es porque se que buscas un tipo concreto de gato)

yo con los carteles ofuscada jajajja, poned, mientras se mueve todo esto de la adopcion, carteles en la zona donde estan los gatos o junto a los portales diciendo que se esta gestionando la adopciond e estos gatos y que por favor no llamen a la perrera donde tienen la muerte asegurada. si aun asi llaman es que son unos desalmados de libro

ya hable en privado con lamaleta.

se que no se tienen tiquet de devolucion, precisamente por eso solo me pongo en contacto con aquellos que me gusta. Ya le explique la situacion a lamaleta, aun no he tenido respuesta, estoy esperando a que me diga algo…

en cuanto haya novedades os lo comento, si tu pudieras hacer el transporte te estaria muy agradecido. Esperemos que haya suerte y todo salga bien…

un saludo!

[quote=Panteleon;151547]ya hable en privado con lamaleta.

se que no se tienen tiquet de devolucion, precisamente por eso solo me pongo en contacto con aquellos que me gusta. Ya le explique la situacion a lamaleta, aun no he tenido respuesta, estoy esperando a que me diga algo…

en cuanto haya novedades os lo comento, si tu pudieras hacer el transporte te estaria muy agradecido. Esperemos que haya suerte y todo salga bien…

un saludo![/quote]

yo no pero conozco a alguien que quiza pueda, es cuestion de preguntar si la cosa va en serio

hola a todos!

no he podido conectarme hasta ahora.

Os comento: la mujer que les echa de comer dice que son GATAS las dos, pero yo no lo sé seguro, esta mujer cada día dice una cosa diferente…

Siguen en la jardinera, no os preocupéis, creo que el cabecilla de todo esto es el jardinero, y dentro de la vecindad hay afines y detractores… como en todos lados. Yo intento verlos siempre que puedo, y ahí siguen. ¿Cómo puedo cerciorarme de que son gatas? además de lo evidente, quiero decir… jeje… es que huyen cuando me acerco!!

Os aviso también: están muy unido o unidas, … no se si os habéis encontrado en una situación así… tienen como unos seis o siete meses… se podrán adaptar bien?

[quote=lamaleta;152517]hola a todos!

no he podido conectarme hasta ahora.

Os comento: la mujer que les echa de comer dice que son GATAS las dos, pero yo no lo sé seguro, esta mujer cada día dice una cosa diferente…

Siguen en la jardinera, no os preocupéis, creo que el cabecilla de todo esto es el jardinero, y dentro de la vecindad hay afines y detractores… como en todos lados. Yo intento verlos siempre que puedo, y ahí siguen. ¿Cómo puedo cerciorarme de que son gatas? además de lo evidente, quiero decir… jeje… es que huyen cuando me acerco!!

Os aviso también: están muy unido o unidas, … no se si os habéis encontrado en una situación así… tienen como unos seis o siete meses… se podrán adaptar bien?[/quote]

pues la verdad no se si alguien podra ayudarte mas, yo solo se que si tiene el pelo de 3 colores es hembra (cabe que sea macho pero rariiiiisimo). Lo de socializarse, con tiempo tarde o temprano se socializan, conozco gatos que tardan meses y de salvajes totales que ni se dejan ver pasan a ser cogidos por gente que ni conocen. COn la edad que dices yo creo que se adaptan perfectamente

gracias Roqui por tu ayuda, por este post y los otros…

hoy miraré si es gato, como sea,!

gracias!

Hola!!!

a ver… os cuento…

son dos GATAS ( con la madre tres gatas, la madre tiene unos cinco años)

y están las tias pero preciosas! un pelaje, una gordura… que no es normal.

Asi que bueno, quiero colocar a las tres, vamos a mover el tema!

besos

Quien es el contacto para estos gatos?? He visto el caso en el foro de ASH y piden un contacto.

http://animalessinhogar.naturalforum.net/gatos-en-adopcion-f16/madre-y-dos-hijos-llaman-a-la-perrera-estan-en-mostoles-madrid--en-la-calle-t7481.htm

soy yo,

me he registrado en ASH pero estoy a la espera de que me den la confirmación del administrador.

mi mail es fellini222@hotmail.com

Gracias, te lo pongo en el foro de ASH mientras recibes la confirmación para acceder.

Suerte con los gatines!!

muchísimas gracias!!!

a ver si hay suerte y colocamos a las tres :slight_smile:

bueno…el jardinero vuelve a hacer de las suyas y les quita la caja de cartón donde están… y los vecinos se empiezan a impacientar. Esperemos que puedan quedarse un poquito más hasta que los adopten…

alguna novedad?

[B]se sabe algo de stos tres gatitos??[/B]
[B]alguno ha sido adoptado ya???[/B]

hola rozeus!

pues están todavía en el jardín, a ver si hay suerte y alguno puede ser adoptado porque además de que se los quieren llevar a la perrera, hay algún macho pululando y como deje a alguna preñada no se quien va a querer una gata preñada…

besitos