Se me fue

Me ha encantado este foro, bueno, solo para contarles que yo aun sigo amando al Micho, mi gato màs querido, estuvo conmigo durante 5 años y mi marido no lo querìa, un domingo sin decir nada, se lo llevò lejos de casa, y nunca màs he vuelto a saber de Micho, espero que donde sea que lo hayan adoptado sea tan feliz como yo deseo.

No es por malmeter… pero a mi eso me costaria el divorcio creo…

ManenyAina, cuidado, las cosas no son tan fáciles.

En [I][B]MI CASO[/B][/I] tal falta de respeto me hubiera costado el divorcio… no digo que en otro caso tenga que ser asi… pero que me arrebaten algo que quiero tanto sin decirme nada… se lo lleven y lo abandonen a su suerte… creo que no hubiera podido perdonarlo…

Yo pienso como MamenyAina, si me separan de algo a lo que quiero y encima de esa forma tan cruel, casi que no me merece la pena esa persona…si es capaz de hacerlo con un gato de la familia (encima sabiendo que yo lo quiero, que es parte de mi familia) es capaz de hacerlo con cualquier ser vivo.

como se atreve recuerden los gatos no solo son nuestras mascotas son de nuestra familia es como si mi mama me dejara abandonada eso seria malo eh asi ke yo ke tu viviria con el y todo pero no le daria besos ni nada ya nomas hacerle desayuno comida cena y desirle buenos dias y buenas noches y listo eso es cruel los gatos o mascotas no son de plastico o de material hecho son seres vivos ke sin ellos estariamos tristes sin la compania de alguna mascota eh me oyes

:th_1397403::th_1397403::th_1397403: No puedo creer lo que estoy leyendo…Pero que falta de sensibilidad por parte de algunas personas, no sé cómo fue el tema, y la verdad, que ni siquiera me interesa, pero, bueno, realmente…no sé de que me sorprendo, de verdad que hay gente a la que las neuronas les fallan las conexiones, porque hay que ser insensible para actuar de esta manera.
Es verdad que la vida es muy complicada y a veces es dificil ponernos en la piel del “otro” sin conocer toda la historia, no se puede juzgar, y mucho menos prejuzgar, pero sí se puede opinar, y mi opinión, es que hacer algo a espaldas de la pareja, sin decir nada, y más a sabiendas que esa acción causará dolor y tendrá consecuencias emocionales irreparables e irreversibles…es actuar con mala fe, es una fechoría con premeditación y alevosía.
Micho…, es humano que quieras minimizar el dolor pensando que el gato estará bien en algun hogar donde lo adoptaran. Es un consuelo para ti pensar eso…
Pero si mi marido tuviera falta de sensibilidad tal, para coger a mi gato despues de 5 años de convivencia, y llevarselo sin avisar…no creo que se hubiera tomado la molestia de buscarle un hogar donde el mixo estuviera de fábula, porque…de fábula ya debía de estarlo antes.
Desde luego, no puedo asegurar qué es lo que haría yo si mi familia fuera protagonista de un suceso así…pero no creo que mi historia tuviera un final feliz para el gato, ni para mi, ni tampoco crearía un mundo de ilusión, y por supuesto, como mínimo, la convivencia, la relación, se vería seriamente afectada, a partir de ahí…se puede esperar cualquier final…menos uno feliz.

Saludos.

si en algo nos caracterizamos es por decirnos lo que pensamos… y realmente pienso que tu marido ó te respeta poco o te quiere menos…:eek: eso me lo hacen a mi y te juro que dejo de vivir con esa personaa.
Puedes vivir sin saber qué ha sido de tu niño???Puedes mirar y dormir al lado de quien lo ha secuestrado sin decirte donde lo ha llevado??
Debes de querer mucho a tu marido, pero creo que como dije antes no te respeta y hace lo que le da la gana sin remordimientos, que eso es peorrr. Perdona pero me ha cabreado mucho esa falta de respeto y ese SE HACE LO QUE YO DIGO… :ticktick:

Bastante tienes con lo que tienes. Son cosas personales, de familia, que yo, al menos no entiendo, y por eso callo.
Te compadezco por haber sido separada de tu gato de una manera tan cruel. y compadezco al bicho, solamente espero que al menos haya encontrado un destino en el que pueda estar bien cuidado, atendido, y querido como tú lo querías.
Mucho animo para sobrellevar tu situación!!!

Mira realmente voy a ser muy dura quizas me baneen pero alla va mi opinion.
Mira si consestiste que tu marido echara al gato eso quiere decir que a ti no te importaba el gato o otra cosa mas dura que voy a decir que prefieres no pelearte con tu marido antes de enfrentarte y decir yo quiero tener al gato.
Los temas familiares se discuten.
Sinceramente a una persona adulta no se le echa el gato a la calle asi como asi.
Yo no estoy casada vivo con mis padres pero nunca harian esa barbaridad.
Y a las personas que consienten eso yo les llamo marionetas.
Nada mas que decir.

[quote=Eloisa;68556]Mira realmente voy a ser muy dura quizas me baneen pero alla va mi opinion.
[B][U]Mira si consestiste que tu marido echara al gato eso quiere decir que a ti no te importaba el gato o otra cosa mas dura que voy a decir que prefieres no pelearte con tu marido antes de enfrentarte y decir yo quiero tener al gato.[/U][/B]
[B][U]Los temas familiares se discuten[/U][/B].
Sinceramente a una persona adulta no se le echa el gato a la calle asi como asi.
Nada mas que decir.[/quote]

No sé cuantos años tienes, ni tu situación sentimental, ni tampoco loq ue sabes de la vida, o no, ni las experiencias que has vivido.

Pero hay situaciones muy dificiles, complicadas y sobre todo muy delicadas, que muchos no pueden entender desde fuera.

Solamente te deseo que en el futuro no te veas en una situación de esas.

Como tú dices, esas cosas se hablan en familia, y poco favor vamos a hacer los de fuera en comentar cosas intimas de los demas que desconocemos.

Tienes mucha suerte de que tus padres, dependiente o no de ellos, nunca te harían una cosa como esa. Pero quizás si con tus padres no se pudiera discutir e hicieran cosas como esas sin consultar contigo ni importarles tu opinión y tú no tuvieras ni voz ni voto y te tuvieras que callar, no dirías lo mismo que has dicho.

:th_0fbbf481:

es una situación muy lamentable, y lo unico que puedo hacer es compadecerme, del gato, y de su dueña. solo eso.

[quote=Eloisa;68556]Mira realmente voy a ser muy dura quizas me baneen pero alla va mi opinion.
Mira si consestiste que tu marido echara al gato eso quiere decir que a ti no te importaba el gato o otra cosa mas dura que voy a decir que prefieres no pelearte con tu marido antes de enfrentarte y decir yo quiero tener al gato.
Los temas familiares se discuten.
Nada mas que decir.[/quote]

Eloisa, ¿también crees que a las mujeres maltratadas “les va la marcha”?

Posiblemente sea por ingenuidad, inmadurez (con todo mi respeto y refiriéndome a tu edad, puesto que me pareces muy joven) o desinformación.

Esta mujer nos ha hecho partícipe de su gran dolor. Por supuesto que todos podemos dar nuestra opinión, pero siempre manteniendo las formas y evitando todo tipo de agresividad directa o indirecta.

Yo, aunque también estoy en contra de la actitud de su marido por causarle tal agravio personal a ella y a su querido gato, no puedo por menos que sumarme a quienes le estamos brindando nuestro hombro para que pueda llorar y sentirse comprendida. Para eso, creo, sirve este foro: para compartir experiencias, buenas, menos buenas y para enriquecerse emocionalmente con las vivencias de quienes se desviven por el bienestar de sus mascotas.

Ella ya ha perdido a su amado gatito y tendrá que ir seguramente con pies de plomo para evitar males mayores, especialmente si hay hijos de por medio.

Me gustaría saber qué harías tú si aparece el gran amor de tu vida y te pone entre la espada y la pared: el gato o yo. Ojalá nunca tengas que pasar por un trance similar.

El problema es que a nuestra querida forera no se le ha dado a elegir, tanto peor. Créeme, nada es tan fácil como parece y no me gustaría estar en su pellejo con muchos motivos.

Buen fin de semana a todos. :th_neko06:

Mi querida “Micho”,

No sabes cuánto lo siento. Si alguien me separara de mis niños, de cualquiera de ellos, yo me quedaría traumatizada para toda la vida. Sólo de pensarlo me estremezco.

Lo lamento muchísimo y me uno a tu dolor. Tan sólo espero que tengas apoyo moral personal, porque el virtual ya lo tienes: nosotros, los foro-gatos.com

para mi opinion yo voy a buscar el gato y con ls mismas le pongo la malete a tu marido en la calle eso no se hace y perdona que te lo diga tu marido no te quiere si no no te hubiera hecho esoy espera que hay no queda ,ahora es elgato luego tus amigas ect ect ect tu misma

Siento lo que te ocurrió y tengo la impresión de que no es ni lo primero ni lo último que te ha hecho tu marido. Yo pasé por algo parecido cuando mi ex decidió no darle más de comer ni de beber a los gatos que vivían en mi casa en el campo, pero yo no le hice ni caso y seguí dándoles de comer, les compraba latas de comida y las escondía. Uno de aquellos gatitos fue el que me llevé a casa y perdí ayer para siempre, estaba muy enfermo y no me enteré hasta horas antes de su muerte. Pero bueno, lo que te quería decir es que aunque te parezca que no puedes salir de tu situación, porque este hombre no te respeta lo más mínimo (como no me respetó el mío nunca) aqui tienes una amiga para lo que quieras, no tienes por qué vivir siempre así, tú puedes hacer que las cosas cambien. Si quieres, lo hablamos. besos.

Y seguro te molstaste con tu marido …seguro peleaste con el…Nos e como puede ser alguien tan egoista y negarse a compartir un espacio con algo que se supone tu querias … Q clase d respeto es ese … y me tiendome en lo que no em importa primero fue Micho… y luego??? Que te puedes esoerar d una persona asi… en fin q la vida sea buena contigo…

Vaya tela la que se esta liando…
Ataca Manteka!!!

Bueno ahi va mi opinion:
Micho, creo que tu marido no tienen respeto ni por ti y menos por el gato, porque si lo hubiera tenido lo minimo que podia haber hecho es, comentartelo y llevarlo a una protectora poneros de acuerdo para buscar una adoptante.

Esta claro que la decision de tener un gato en casa debe ser de los dos, pero lo que me parece mal esque se lo lleve asi como asi sin decir nada y encima lo abandone a su suerte. Las cosas se hablan y se buscan soluciones. Esto a mi me parece una barbaridad y deberias estar alerta por que no se que tipo de persona sera tu marido pero esta muy claro que hace lo que le da la gana.

y no me rallo mas…

La situacion personal de esta chica no la se ni me interesa y tampoco lo voy a preguntar yo solo di mi opinion personal y si tiene un caso de maltrato que lo denuncie a la policia nacional.
Si no querian tener al gato podrian a ver dado la cara a una protectora y entregarlo en este lugar no echarlo a la calle como si ya fuera un juguete inservible.
Yo tenia una gata con mal caracter y cogi a otra gata de la calle y la convivencia entre ellas era imposible, saque la cara en una protectora y entregue a la nueva gata.
La recogieron, no la abandone a la calle.
Y si seguramente esta chica necesita apoyo moral por vivir con un hombre con este caracter.

Eloisa

Micho, lo siento mucho!

Entiendo q a veces las cosas no son tan fáciles como alguna gente se cree… la convivencia es algo muy difícil, y a veces las cosas se nos van de las manos…
yo vivo sola y nunca se me habría ocurrido meter en casa de mis padres un animal, porq sé q ellos, q son buenas personas, cultas y civilizadas, me habrían obligado a tirarlo a la calle…no les gusta los animales por las razones q sean, y no toleran a mis gatos… de hecho no vienen a mi casa porq no los quieren ver…incluso mi padre dice, supuestamente en broma, q si los meto en su casa, les corta el cuello…
así q entiendo q, sin conocer tu caso, una persona querida te pueda hacer tanto daño…sin q eso signifique q no te quiera a su vez…
mucho ánimo!

[quote=Eloisa;70800]La situacion personal de esta chica no la se ni me interesa y tampoco lo voy a preguntar yo solo di mi opinion personal y si tiene un caso de maltrato que lo denuncie a la policia nacional.
Si no querian tener al gato podrian a ver dado la cara a una protectora y entregarlo en este lugar no echarlo a la calle como si ya fuera un juguete inservible.
Yo tenia una gata con mal caracter y cogi a otra gata de la calle y la convivencia entre ellas era imposible, saque la cara en una protectora y entregue a la nueva gata.
La recogieron, no la abandone a la calle.
Y si seguramente esta chica necesita apoyo moral por vivir con un hombre con este caracter.

Eloisa[/quote]
¿Como te atreves a criticar tan contundentemente el proceder de una persona?Seguramente escribió este post porque sigue pasandolo mal por su gato.Tu hiciste lo mismo que su marido.Crees que llevar un gato a una protectora es llevarlo a Felinolandia,donde todos los gatos encuentran un hogar y son felices para siempre.No querida,las cosas no son así.Si tienes un gato con mal caracter y adoptas a otro y no lo acepta,la solución no es quitartelo de encima,la solución es armarte de paciencia e intentar que se acepten,tanto si tardan un mes o un año.Cuando adoptas a un animal,tienes una responsabilidad con él y no puedes eludirla, si tienes algún problema pues le buscas la mejor solución posible y esto no es sacarlo fuera de tu casa.No me molesto en contarte mi situación personal,porque ya sé que no te interesa,pero te aseguro que sé muy bién de lo que hablo.