Se me ha ido mi pelotita de pelo blanco

Jooo mi gatito desapareció anoche y estoy super triste, no se q hacer.Por las noches los encierro en una habitacion (q da al patio interior)para q no me den el follon,vivo en un 1º y el piso de abajo mia en el patio interior tiene un pequeño techo de euralita y creo q se cayó abajo porq escuché un ruido fuerte,vine corriendo a la habitación y no estaba,a parte era de noche y no se veia nada,asiq esta mañana mi novio a bajado al piso y a entrado a buscarlo pero no estaba,hemos preguntado a los vecinos y a los pisos de alrededor y nada, hasta hemos puesto algunos cartelitos pero no hay noticias de el… ESPERO Q NO ME LO HAYAN KITADO!!!:7:

Suerte con la búsqueda, sobre todo, sal por la noche a buscarlo que es cuando suelen salir. Te lo digo por experiencia, a mí me desapareció una,se cayó desde el balcón y ese día no había manera. A la noche, bajé con el pastor belga a la calle y la llamé varias veces, hasta que asomó el morro por debajo de un coche. La recogí y para casa. Es cuando hay más tranquilidad. Espero que lo encuentres,

Ya lo he encontradooooooooooooooooooooooooooo:3::th_thkiss2::th_cathug:!!! Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Estoy super alegre de q este en casa por fin. Lo ha encontrado mi chico esta tarde,dice q la gatita estaba asomada en la ventana por donde se cayó snow,q ha empezado a maullar y q snow la respondia asiq ha cogido mi chico y corriendo a saltado al piso de abajo y estaba dentro de un desague…mi gatito es blanco pues estaba gris oscuro y delgadito!!4 dias sin comer y casi sin beber!!!Gracias por vuestro apoyo!!besos

No me extraña que des saltos de alegría, que ilusión, otro que vuelve a su casita. Me alegro un montón. Todos juntitos de nuevo.

Qué bien una buena noticia!!
Ahora a comer, al baño y mommí nana para que se recupere bien. Enhorabuena!!

Gracias jeje madre mia ya lo daba como perdido…ufff no entiendo a esa gente q los puede abandonar… muchos besos a las 2