Se me ha ocurrido una idea para las vacaciones!

hola, forer@s!
en realidad, la idea me ha surgido a raíz de un comentario de la compi Infera, que decía que ella se quedaría con nuestros peques en vacaciones, porque tenía la certeza de que los cuidaríamos mejor que nadie!
bueno, pues no es una idea descabellada, porque se puede hacer por zonas, a ver, yo soy de Granada, y propongo que todos los que seamos de la zona nos prestemos ayuda mutua, vale? es decir, yo me puedo quedar con vuestro gatito durante las vacaciones (siempre que esté claro!) y otro se puede quedar con el mío cuando yo esté fuera (si la pasta da como para irme, je je), y así, con las demás provincias de España…qué os parece?
donde van a esta mejor nuestros amigos que con alguno de vosotros?

Es una buena idea, pero claro falta que haya dos personas de la misma zona dispuestas, tambien tendria que dar la casualidad que no se cogieran las vacaciones los mismo dias, pero vamos por mi si no voy a ningun lado y alguien me quiere dejar a su michi unos dias mientras esta fuera yo encantada, para eso estamos.

Buaaaaaaa, yo vivo en mexico…lo bueno es qu tengo esclavo-esposo k por su trabajo se queda cuidando de la nena…si no tuviera no vacacionaria pork no se me hace eso de dejarla solita, ella es casera, aki en mexico no hay foros como este ni hogares de adopcion y muchos mininos sufren mucho, sobre todo de que aki en mi pais tienen una costumbre horrrible cuando nacen bebes los tiran en bolsas a la basura (asi encontre a mi bichy) o los ahogan y eso es lo mas cruel del mundo…que dios los perdone pork atentan contra la vida de un ser hermoso…mi depa es pequeño si pudiera rescataria a todos pero apenas si hay espacio para mi niña bichy…k buena idea y ojala se ponga en funcionamiento…saluditos…amo a bichy

jajajaja!!! me alegro que a raíz de un comentario mío, salga una buena idea!!!
La verdad es que la idea es muy buena!pero difícill en cuanto a infraestructura y coordinación, hay que encontrar a dos personas del mismo sitio, con vacaciones distintas, y luego hay que coordinar si el gato se traslada (lo que lleva un poco de estrés) y se junta con otro gato (lo que puede llevar problemas) o si es el dueño el que va y viene…pero arreglado todo esto es una gran idea!!!
empiezo…yo soy de Barelona, y las vacaciones este año…complicado…eso de ser autonomo!!uff!! asi que si alguien de Barcelona necesita ayuda con alguno de sus amiguitos que me lo diga y podemos mirar de coordinarnos!!

alguien en Granada que se quede en verano? (es que no se cuando me voy, je je, ni donde…ni ná)
Granada por ej. como es muy pequeña, el viaje no es muy estresante, y luego, las presentaciones, pues bueno, como se pueda, mejor eso que dejarles solitos con gente que vaya a verlos sin ganas, solo por hacernos el favor!
si es que Infe, tienes muuuy buenas ideas!

Yo lo de las vacaciones este año lo tengo muuuuuuuuuuuu crudo, ni vacaciones voy a tener, bueno si, las tengo hace tiempo indefinidas jajaja, todo sea que no me salga un curro para el verano y al reves del mundo todos de vacaciones y yo currando, pero bueno me alegraria de encontrar curro aunque fuera en veranito.

Esta un poco chungo lo de la coordinacion, pero todo es que haya dos personas de la misma zona dispuestas, luego ya seria ver si se ponen de acuerdo, pero si se ponen de acuerdo es muy buena idea.

jajaja! pues ya ves…tengo buenas ideas si saberlo!!jejeje
yo creo que realmente con un poco de coordinacion por parte de todos, podría funcionar, no en todos los casos, pero puede que para alguien sea una buena solución!!!

Tatis yo soy de México tambienjiji!! pero vivo en Queretaro upps!! … pero a mi me ecanto la idea tambien… si algun dia necesitas niñera con todo gusto…yo tambien encontre a mi zombie deambulando por mi fraccionamiento… pero si yo me sacara la loteria pondria un asilo de viejitos y un gran gran centro recreativo para michis!! grandiosa idea quien sabe mejor cuidar a un gato que alguien que tiene uno…

Hola a todos! Soy nueva en vuestro foro, y justamente os he encontrado buscando lugares de amantes de los animales para hacer intercambio de cuidados. Esta misma idea, la intenté realizar hace unos años en la web donde adopté a mi chiquitina, pero no funcionó puesto que todos estábamos muy dispersos.
En mi caso, tengo una gata, Luna, de 4 años de edad, super dócil y cariñosa, ha convivido con gatos y perros puesto que viene de una casa de acogida y no tiene ningún problema de adaptación. Busco alguien de Barcelona para ayudarnos en el cuidado de nuestros bichillos. Yo estaré fuera 3 semanas en agosto y busco alguien que pueda cuidarmela puesto que me da cosa dejarla en una residencia y que tenga que estar encerrada en una jaula.
De la misma forma, cuando la persona tenga vacaciones me haría cargo del suyo, sino sería pactar un precio no excesivo. Yo traería su comida para evitar problemas de gustos, o rechazo a otro pienso (la mía no sabe que lo que comemos los humanos está bueno,jajajajaja).
Mi gata está al día en vacunas, y revisada de enfermedades, microchipada y castrada.

Bueno si hay alguien interesado, me haría un gran favor, pues se acercan los días y me tiene preocupada este tema.

hola Iris!!

Yo soy de Barcelona, dime en que fechas exactas necesitas el cuidado de tu gata?

Hola Infera!

Casi seguro sería del 10 al 28 de agosto. Si la última semana estoy cerca de Barcelona puedo ir y venir cada 3 o 4 días para atenderla así lo hice el año pasado y aunque me da mucha pena que esté sola pero estaba bien, pero del 10 al 23 seguro que estoy fuera de Barcelona.

Estarías interesada en intercambiar cuidados?

Hola a todas, en especial a las chicas de Barcelona, yo vivo en la capital y tambien podría echar una mano a alguna vacacionista que viva en la ciudad, yo no necesito que me los cuiden porque no hago vacaciones, no se pueden colocar 4 animales así como así y menos con el problemón que tengo ahora con los gatos, las que sabeis del tema pues eso, que estamos en el punto 0 ó -0, bueno, el caso es que por un descuido entró Chucky en la habitación donde duerme Jeffrey y se lió la de Dios…, esta vez no cobró Jeffrey…cobró mi madre por meter los brazos en medio para defenderlo, 8 días de antibiótico y antiinflamatorio y la mano vendada…

en fin, que a mi casa no puedo traer a más gatos, pero si alguna confía en mí y me deja las llaves de su casa podría ir cada día a ponerles comida, agua y cambiarles la arena cuando haga falta, no cobro nada, además tengo tarjeta rosa para moverme por la ciudad… :slight_smile:

Samira eres un cielo!!!

Yo a Darko me lo llevo conmigo asi que no necesito tampoco cuidados.

Irys, pues que mala suerte yo hago vacaciones del 7 al 24, que lástima, no me hubiera importado la primera o ultima semana

Samira,

ya leí el problema con tus gatos, así que entiendo que no sea posible el que mi gata compartiese espacio con ellos, sólo faltaba una extraña en la escena.
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero mi idea es hacer intercambio de cuidados o canguro que me la cuide en su casa. Así puedo estar tranquila de que estará perfecta. Me da mucho miedo que se enganche con algo o lo que sea y no haya nadie que la atienda. Intentaré poner un mensaje a ver si hay suerte.

Infera,

Vaya hubiese estado genial y así ayudarnos mutuamente, sigo buscando a ver si alguien tiene otras vacaciones que podamos compaginar.

Gracias a las dos.

de nada para eso estamos… ojala encuentres a alguien!!

Es buena idea aunque algo difícil de llevar a cabo.

[QUOTE=alexa;193921]hola, forer@s!
en realidad, la idea me ha surgido a raíz de un comentario de la compi Infera, que decía que ella se quedaría con nuestros peques en vacaciones, porque tenía la certeza de que los cuidaríamos mejor que nadie!
bueno, pues no es una idea descabellada, porque se puede hacer por zonas, a ver, yo soy de Granada, y propongo que todos los que seamos de la zona nos prestemos ayuda mutua, vale? es decir, yo me puedo quedar con vuestro gatito durante las vacaciones (siempre que esté claro!) y otro se puede quedar con el mío cuando yo esté fuera (si la pasta da como para irme, je je), y así, con las demás provincias de España…qué os parece?
donde van a esta mejor nuestros amigos que con alguno de vosotros?[/QUOTE]
Hola Alexa. Yo no te sirvo porque te quedo un poquito lejos y con el mar que encima nos separa pero me ha hecho ilusión cuando he visto que eres de Granada. MAÑANA VOY PARA ALLÁ, A PASAR EL FIN DE SEMANA!!! Dime que no hace mucho calor, porfa! ya que por Mallorca nos asamos… 1 besito.