Se me ha perdido la gata

este sabado por la mañana me desperto mi gata pelusa muy temprano y la puse en la terraza estaba en celo, y me acoste cuando me levante a la hora ya no estaba. vivo en un primer piso y cuando se cae se pone en la ventana de la vecina de abajo. luego bajamos y la recogemos pero cuando bajamos a la ventana el sabado por la mañana no estaba ya estamos a lunes y no ha vuelto me han dicho que lan visto por aqui pero la llamamos y todavia no ha venido doy a un parque y suele haber siempre algun perro paseando con su dueño, esperare algunos dias mas, a ver si tengo suerte.
y si le pongo comida abajo en el cesped haber si lo huele. sabeis si las gatas vuelven y cuando tardan.

Si tu gata te importa un poco, lo que debieras hacer es poner carteles en muchos sitios y en las clínicas veterinarias. Si tienes una buena fotografía la pones junto al cartel original y vas a que te hagan muchas fotocopias. Despues pegas los carteles en las paradas de autobús, en las entradas de las tiendas, en los faroles, en las palmeras de la plaza, …con cinta adhesiva. La gata tiene grandes posibilidades de estar embarazada ya. Por cierto, ¿lleva microchip?.

no, porque no la sacaba nunca ella cuando se ha caido del balcon se ponia en una ventana de la vecina de abajo y ahora dentro de 2 semanas teniamos la cita para operarla para no quedarse embarazada.

a quien se le ocurre dejar salir a una gata en celo…
anda bajate a la calle a buscarla, puede estar en cualquier sitio y pregunta a todo el mundo ademas de poner carteles

ya lo se, la estoy llamando por la ventana por la noche que dicen que si esta cerca la llamas y puede escucharte, esta mañana dicen que han visto una gata cerca pero hemos salido y no la hemos visto y mi hija de 13 años tambien la esta buscando, bueno seguire esperando.

yo me pasaria la noche buscando porque en la calle hay muchos peligros por no decir que seguro viene embarazada asi que sal y buscala antes que la atropelle un coche, la envenenen o la persiga un perro!!!:mad::mad::mad:

Si la gata está en celo por más que la llamen o le pongan comida no va a regresar, ella anda en otras!!
Dale tiempo para que vuelva y llevala de inmediato al veterinario porque le pueden pegar enermedades de transmisión sexual

ya la hemos encontrado ha estado 14 dias en la calle, pero ahora ve la puerta y quiere irse de paseo otra vez. mi pregunta sera vendra con regalito o sin regalito o sea preñada.

Ahora tienes la oportunidad de ponerle el microchip un una plaquita con tu teléfono en un collar de seguridad que en caso de engancharse en algo no la ahoga y si estira mucho incluso se abre del todo.

esterilizala ya mismo

ya la he encontrado despues de 14 dias despues de buscarla por todos los sitios baje una noche la llame y vino, vendra con regalito o no

tendre que esperar primero si se ha quedado preñada

no, puedes hacerla abortar, aun no deben ni estar los cachorros formados si esta preñada

lo importante es que ha regresado,lo demás deberías preguntar al vete,creo…

si me han dicho que la puedo operar antes de 2 semanas que no le pasa nada si no cuando tenga los cachorritos.