Se me ha roto el corazon

Que angustia he pasado y estoy pasando.
Cuando venia de recoger a las niñas del cole, hemos visto a un gatito adulto, que algun hijo de la gran p… le ha dodo un golpe en la cabeza, como no podia pararme he llamado inmediatamente al veterinario y me ha dodo el telefono de la policia nacional.
He llamado inmediatamente y les he dicho donde lo he visto, y me han super asegurado que enviavan inmediatamente una patrulla a buscarlo para llevarlo al veterinario.
He llamado otra vez al veterinario y he dejado mis datos para que me avisen inmediatamente cuando sepan algo, pero esto no puede ser.
Es una urbanizacion muy tranquila y esto no puede ser.
Estoy preocupada indignada furiosa con ganas de coger a esa pesona y aostiarle hasta cansarme, y encima me han venido contracciones y ahora tengo que hacer reposo
¡¡¡¡¡¡DIOS QUE IMPOTENCIA!! ¿porque pasan estas cosas?

Me comentan en el veterinario que me informaran enseguida y que no es la policia municipal es la local y seguramente se lo envian a ellos seguro

Fenix guapisima, te entiendo la impotencia que sientes en estos casos, pobrecito animal, pero has hecho lo correcto y lo que tenemos a nuestro alcance porque si nos los pudieramos llevar todos a casa pues… ahora lo que tienes que hacer es reposar mucho que tu bebe te sienta tranquila. Cuidate mucho y muchos besines :th_thkiss2::th_thkiss2:

Tranquila Fenix,intenta no alterarte,por los dos,ok??

Es muy triste,pero lamentablemente hay gente desgraciada y mal nacida,más de la que nos gustaría,vivimos en un mundo que pese a tanto avance tecnológico,a nivel humano estamos yendo hacia atrás como el cangrejo y eso no dice nada a nuestro favor.

Estamos destrozando el mundo y nos da igual,a todos no,gracias a lo que sea,pero la gente no se da cuenta de que la vida es para disfrutarla y dejarla disfrutar,que un ser vivo no es sólo el que anda a dos patas…a esta panda de hijos de…les tenían que meter de hos…

Un besito Fenix y ánimo!

Bueno a ver si lo cuidan, lo curan y encuentra una casa donde vivir tranquilo…

Es uqe no lo se , supongo que seria un coche o una moto yo he visto que estaba enmedio y e frenado y me he bajado para que no lo volvieran a atropellar y se ha ido a la acera, pero yo estaba en medio y e tenido que quitar el coche y he visto como se iva llendo para arriba y lo unico que le he visto es que tenia el morrito sangrando y un ojito cerrado supongo que del golpe y nose la verdad es que las niñas se han puesto muy nerviosas yo que tenia que apartar el coche y enfin , lo unico que se me ha ocurrido ha sido correr a casa y llamar.
Joder que llanto mas tonto yno quiero que me vean las niñas asi pero es que nose de verdad que nose que pensar de la humanidad.

Fenix, la humanidad no es diferente a hace unas horas por lo que has visto. Tu tranquilízate, ese gato ha tenido la suerte (Dentro de la desgracia) de que lo has visto y te has preocupado por el, haciendo lo que has podido. Ahora ya no esta en tus manos.

Esta bien, ya estoy mas tranquila y esperare noticias del vete y ya esta.
Gracias por todo vuestro apoyo, no sabia a quien contarle lo que habia pasado y estaba muy nerviosa.
Ahora me preparo un bañito que la Dayana se mueva todo lo que quiera, y ya veremos que pasa.
Pero de verdad que muchisimas gracias, erais los unicos que lo podiais entender.

Fenix guapisima tranquila, seguro que esto acaba bien tu has hecho lo que tenias que hacer, si el gatin ha salido corriendo buena señal seguro…
Muchos besines :th_thkiss2:

Estate tranquila, tú has hecho lo que has podido, ya verás como el gato estará bien