¿Se me van a ir las marcas de arañazos de las manos?

Yo pensaba que se me irían pero ahí siguen meses, ¿es normal? No es muy presentable que digamos ir con las manos llenas de marquitas rojas.

Yo hay zonas donde despues de tres o cuatro años,aun tengo marcas…depende de la profundidad del arañazo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿Y si tengo que ir a entrevistas de trabajo? Joder, ¿hay algo para que se quiten?

Pues no,una cicatriz es una cicatriz,con el paso del tiempo lo rojo se va y se queda una marquita blanca. Me temo que no puedes hacer nada (evitar jugar con las manos)

a mi algunas me duran mas que otras, depende la profundidad
prueba con rosa mosqueta o aloe, son buenos regenerantes de la piel (en herbolario)

Para las cicatrices dicen que lo que mejor va es la rosa mosqueta

A mi se me han ido todas…con tiempo pero todas…tampoco es que me muerdan o arañen muy fuerte, no lo han hecho nunca.
La rosa mosqueta es lo que mejor va para las cicatrices

Al final ni te preocupas! es cierto que nunca acaban de irse, se disimulan un poco pero nada más. Sólo puedo decirte que tengas cuidado con el sol, si se te oscurecen sí que se notan mucho.

Yo casi siempre tengo arañazos porque juego mucho con mis gatos, pero nunca tanto como Sakura (¿les cortas las uñas? :P) y al ser ligeritos se van bien con una crema de manos hidratante, pero lleva su tiempo y hay veces que la gente me mira como si fuera una maltratada o si me autolesionase o algo así; en una entrevista de trabajo, a no ser que sea para un puesto al público, hasta puede ser bueno que te las vean, te pregunten y digas que tienes gatos; aunque como el entrevistador les tenga manía…

Pffff…a Nubi le cortaba las uñas cuando era mas pequeña pero hace ya tiempo que me dijo que me las cortara yo …jajajajaja

Yo tambien he tenido arañazos que me han durado meses!! Y eso que fueron jugando…