Se muere mi amigo Zarpas... :(

Buenos días a todos;

Hoy empieza una nueva etapa con mi gato en mi vida.:frowning:

Como ya os he dado la vara por ahí, mi gato tiene estomatitis, y como sospechaba, tras acudir a un veterinario muy bueno y apañado, tiene leucemia mi peque.

Jo, me contó el veterinario lo que le iba a pasar, cómo iría degenerando y tendríamos que sacrificarle antes de que se ponga mal (yo no quiero que sufra) y no pude evitar llorar al ver a mi Zarpas apoyado en mí (siempre que vamos al veterinario, en cuanto le sueltan, se viene corriendo a donde yo estoy a que lo proteja y se me apoya, es más dulce esa panterita!!).

Me ha dado el veterinario unas inyecciones para ponerle una vez al mes, y unas gotas para echárselas en la boca y remitirle el dolor de la estomatitis, que la tiene fatal.

Dice que esas inyecciones, al principio le irán genial, mejorará, y parecerá que está estupendo, pero cada vez el efecto será menos prolongado, hasta que dejen de serle útiles.

Y bueno, me dijo que me hiciese a la idea, y que le diese buena vida a tope (eso ya lo hago yo, jeje).

Voy a disfrutar de mi Zarpas, le voy a vigilar, y lo voy a malcriar a tope.:th_neko06:

Por cierto, ahora os voy a contar, que hay algunos veterinarios, que madre mía… el de mi pueblo, me dijo que tenía estomatitis, hasta ahí bien. Pero sabiendo la edad del gato, debería haber pensado en la leucemia (mi gato tiene menos de dos años, es un jovenzuelo, y según me han explicado, la estomatitis o viene de leucemia en gatos jóvenes, o de dolencias renales en gatos vejetes) y en lugar de eso, me receta que le de una comida que cuesta 25 € un paquete de dos kilos…

El de ayer me trató genial, trabaja con la protectora Sálvanos de Murcia, y se nota que le gustan mucho los animales.:th_love:

Y no me enrollo más, solo preguntaros si alguien ha pasado por esto, si me recomendáis alguna comida en especial, o si me mandáis un besito para animarme, y sobre todo para Zarpas, que luego se lo doy yo.

Eres precioso, mi amigo, siempre sabes cuando estoy triste y siempre me sacas una sonrisa con tus tontaíllas. Cómo te quiero!!:slight_smile:

Por supuesto que te mandamos un besote para ambos…yo no sé que más recomendarte, mímale mucho y…vaya, que se me saltan las lágrímas, coño…

Joooooooooo, yo tenía la esperanza de que eso de la estomatitis tendria cura… Has tomado la postura más inteligente posible, ya que no lo puedes cambiar disfrutarlo a tope, mimarlo muchísimo, y esperar que las inyecciones esas hagan el mayor efecto posible durante el mayor tiempo…

Muchos besos para ti y mimitos para el pobre Zarpas

Mimale mucho y dale la mejor vida que puedas… es una penita cuando pasa algo asi, mucho animo con las inyecciones y tus mimos puede tener buena calidad de vida ,haces todo lo posible por el, ha tenido mucha suerte al haberte encontrado, jo… no se que decirte , besos

q abrazo gigante para los dos

Muchas gracias por los ánimos:)

Es muy triste mirarle a los ojillos eso que tiene que parecen botones, jeje, y saber que está asi de malito, y que ya ha empezado con las infecciones como la de la boca…

Y con razón no le curaba la herida de la castración:(

lo siento mucho…se me saltan las lágrimas…cuida de él todo todo lo que puedas, yo creo que con buenos mimos y medicinas, su vida puede ser larga y de gran calidad…me alegro de que hayas encontrado un buen vete

Cuidalo, dale muchos mimos y muchos animos, te mando un fuerte abrazo y mucho mimines para ti (su mami).

Carola como lo siento no se que decirte porque me he puesto en tu lugar y uf se me han soltado las lagrimas te mando muchos besos,animos y que lo mimes mucho aunque eso seguro que lo estas haciendo.Saludos y mantennos informados por favor venga muchos animos.

ainssss, que mal se me dan a mi estas cosas :frowning: no se que añadir a lo que te han dicho ya, porque coincido plenamente en lo que te han dicho, asi que, solo me queda mandaros un besazo enorme a cada uno y daros un achuchón muy fuerte

Muchas gracias:)

Me siento muy arropada con vuestros ánimos, ya sabéis como es esto, solo nos entendemos unos cuantos. En mi curro solo me entiende un compañero que es gatero, los demás no entienden que esté triste. Pero bueno…

Mi Zarpis va a estar hecho un rey hasta el último aliento, de eso no cabe duda. Ojalá el tratamiento le vaya genial, lo malo es que ya ha empezado con las infecciones que se derivan de su leucemia, pero… ánimos!!

Él sigue ronronero y amasándome la panza, jeje. Cuanto se les quiere, verdad??:th_cathug:

Mucho, y lo que estás haciendo por él es genial…lo tuyo es fuerza, por eso te damos muchos ánimos desde aquí

Mucho ánimo , Carola. Seguro que con tus cuidados y tus mimos el michi (que es prechochíchimo, por cierto ) es muy feiz, y bien cuidado puede vivir mucho más. Muchos besines para Zarpas y para ti de mi parte y de la de Arwen.

Bueno ,que te puedo decir, que mucho animo!! que mimes mucho a Zarpas (que estoy segura que yá lo estas haciendo)para que el tiempo que le quede disfrute al maximo, te mando una receta para los dos amor amor y mas amorrrrrr!!! un saludo y besos para Zarpas!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

No he podido evitar sentir un escalofiro al leerte,y no he podido evitar que mis ojos tomen ese brillo tipico de cuando las lagrimillas estan a punto de volcar cara abajo. Es maravilloso sentir ese amor que sientes,tu panterita es mucha panterita,y no se puede hacer la vista gorda, es imposible. Siento mucho lo que te esta pasando,y siento mucho que tu panterita se despida,disfruta de ella todo este tiempo que le queda,y que ella disfrute de ti…

un beso fuerte y dos o tres abrazos…de pantera a pantera…

Lo siento muchisimo, te mando todo mi apoyo

Hola Carola, soy nueva en este foro pero quiero darte todos los animos del mundo porque tu sonrisa reconfortara mucho a tu gatito, él lo notara y la esperanza nunca hay que perderla. Muchos animos y besos. Aqui estoy para animarte y todo lo que necesites. Mamita.

[I]:7::7: joer que penita carola!! lo siento muchisimo de verdad, me pongo en tu lugar y se me rompe el corazon en mil pedazos, solo decirte que le sigas dando ese amora tu pequeño hasta el ultimo momento!!:o:th_thkiss2::th_thkiss2:[/I]

Los que hemos pasado por esa situación sabemos que se sufre mucho. Pero yo creo que, además de todo lo que se ha dicho, tienes que enfocar tus pensamientos sobre el bien que le has proporcionado a Zarpas y lo feliz que ha sido y va a seguir siendo contigo. Tú has sido seguramente lo mejor que le ha pasado . Un beso grande

Vaya, es terrible cuando empiezas una vida en comun y esperas que sean muchos años pero a veces pasa…Nunca te haces a la idea hasta que no llega el momento. Creo que estas teniendo una actitud maravillosa, si tu estas fuerte y haces de apoyo para él sentiras lo agradecido que se muestra. Espero que la medicación le haga efecto durante tiempo, y que podais disfrutar muchisimo vuestro tiempo juntos.

Muchos animos para los dos!!