Se muere mi gatita

[B]Ola…bueno yo tambien soy nueva en esto de los gatos.ace 1semana mi novio y yo acojimos a una gatita callejera.la hemos cuidado lo mejor q hemos podido,pero ayer el veterinario nos dijo q se moria…yo nose que hacer…la gata esta en sabiñanigo (pueblo de huesca) y yo estoy en zaragoza pero no puedo moverme xq dentro de 3dias tengo selectividad…q ago???se muere mi gatita i no puedo hacer nada x remediarlo…me siento impotente,nose q acer i encima no la puedo ver…[/B]

Hola Natalia. Lamento muchisimo el estado de tu gatita. No se si el vete te habra dicho exactamente que es lo que le ocurre a la minina y si ha recomendado algun tipo de tratamiento.

Jo, lo siento mucho. No tiene por qué morirse, está sola? Qué te han dicho exáctamente?

No nos das los datos necesarios para tratar de ayudarte. ¿Cual es el diagnostico y las pruebas que le efectuó el veterinario? ¿No has podido consultar a otro para tener una segunda opinión? ¿Que síntomas tiene la gata? :confused:

pero no nos dejes con las dudas natalia! ¿que le pasaba a tu gatito?
nunca pienses en lo negativo piensa en lo positivo! fijate que habran pasado muchos casos de animales k habran pasado la muerte muy cerca y los dueños se habran preocupado tanto que buscando la cura y siempre hubo remedio;)