Se muere mi gatita

[B]Ola…bueno yo tambien soy nueva en esto de los gatos.ace 1semana mi novio y yo acojimos a una gatita callejera.la hemos cuidado lo mejor q hemos podido,pero ayer el veterinario nos dijo q se moria…yo nose que hacer…la gata esta en sabiñanigo (pueblo de huesca) y yo estoy en zaragoza pero no puedo moverme xq dentro de 3dias tengo selectividad…q ago???se muere mi gatita i no puedo hacer nada x remediarlo…me siento impotente,nose q acer i encima no la puedo ver…[/B]

Hola Natalia. Lamento muchisimo el estado de tu gatita. No se si el vete te habra dicho exactamente que es lo que le ocurre a la minina y si ha recomendado algun tipo de tratamiento.

Jo, lo siento mucho. No tiene por qué morirse, está sola? Qué te han dicho exáctamente?

No nos das los datos necesarios para tratar de ayudarte. ¿Cual es el diagnostico y las pruebas que le efectuó el veterinario? ¿No has podido consultar a otro para tener una segunda opinión? ¿Que síntomas tiene la gata? :confused:

pero no nos dejes con las dudas natalia! ¿que le pasaba a tu gatito?
nunca pienses en lo negativo piensa en lo positivo! fijate que habran pasado muchos casos de animales k habran pasado la muerte muy cerca y los dueños se habran preocupado tanto que buscando la cura y siempre hubo remedio;)

[B]nos dijeron q al no haber ingerido la lexe materna la gatita tenia pocas posibilidades de sobrevivir…cmo era callejera nose si toma la lexe o no…el veterinario dijo q tenia hipotermia (temperatura corporal inferior a 37ºC) y q no abia nada q hacer puesto q al ser tan pequeñita era dificil q saliese adelante.si hubiese sido tan solo 2 o 3 semanas mas mayor le hubiesen inyectado suero caliente x vena pero al ser tan xikitita y tener las venas tan pekeñas,si se lo inyectaba moriria.hemos intentado de todo:ponerle una botella de agua caliente junto a su camita,taparla con camisetas calientes,darle su lexe especial calentita (tibia para nuestra piel),darle ucn un algodon en el culete para q hiciese sus necesidades…i nada a tenido su efecto,dado q ayer a las 21:32 horas,sasha murio…[/B]
[B]muxas gracias a todos x el apoyo recibido,xo era mui dificil q saliese adelante.hemos tenido la suerte d aunke fuese tan solo x tres semanas,pudimos disfrutar de la gatita mas maravillosa del mundo.GRACIAS!!![/B]

[B]continuando con lo anterior,me gustaria decir q os puede parecer raro q la kisiesemos tanto xq entro en casa d los padres d mi novio hace tres semnas y hace una semana vive en casa d mi novio,pero era la gatita mas bonita del mundo,y pese a ser tan cachorrita era muy muy espabilada y abierta.le pusimos una camiseta mia y otra d mi novio xa q reconociese los olores y no tardo en aceptarnos xq cuando la cogiamos en brazos se nos kedaba dormida (algo bastante raro dado q los gatitos son animales desconfiados).[/B]
[B]como ya he dixo antes MUXISIMAS GRACIAS de nuestra parte[/B]

para eso estamos natalia! lo de la leche, mi familia le pone a mi gatito leche con agua, un veterinario nos habia dicho eso…espero que al menos la hayas pasado muy bien con tu gatito,pero no siempre se encuentra remedio…estoy segura de que algun dia la veras de vuelta en el cielo y podras abrazarla y darle muchos mimitos jiji…
saludos! y besos!

Siento mucho que la pequeñina no halla podido salir adelante. Por lo menos habeis hecho todo lo posible y le habeis proporcionado unos últimos dias de cuidados y cariño. Es lo más normal del mundo coger cariño a estos peludines aunque solo se pase con ellos unos minutos. Son expertos robacorazones y a poco que se les conozca queda demostrado que los tópicos sobre su caracter no son ciertos. A pesar de todo muchos esperan una oportunidad de demostrar que son maravillosos compañeros como deja clara la seccion de adopciones. Aunque desgraciadamente el final no halla sido feliz espero que no descarteis el ofrecer una oportunidad a algun otro gatin en un futuro. Gracias por ayudar a la pequeña callejerita.

Pues sí, la verdad es que habéis tenido mala suerte… porque lo habéis hecho muy bien!!! Y es lo más normal del mundo que le hayáis tomado tanto cariño, y tan chiquitina que son como bebés y hay que ofrecerles tantos mimos y cariños que acabas adoptando el papel de “madre” auténtica y de verdad!!
No os lo penséis a la hora de volver a intentarlo… ¡¡habéis sido buenos padres!!