Se necesita Casa de Acogida para Rubio Adulto en Valencia URGENTE

//youtu.be/IsmdaSfP2G4

Es un gato abandonado y recogido por un miembro de Arcadys.
Tiene problemas de cristales en la orina, aunque con el tratamiento ha mejorado considerablemente. Aún así, debe de comer pienso especial, por lo que necesita una casa donde este el solo(o al resto no le importe hacer dieta).

Aunque el chico está dispuesto a quedarselo, vive en un chalet, y ya sabeis que cuando se vive en una casa como esa, donde los gatos salen y entran como quieren, es imposible controlar lo que comen.
La otra opción, sería habilitarle una “jaula” donde se quedaría de por vida, lo que no nos parece bien.

Por ello, es necesario encontrar un piso en que pueda estar él, donde a los dueños no les importe tener que darle ese pienso especial.

Por ahora, con una casa de acogida en esas condiciones (o parecidas)habría más que de sobra, y ya se le podría encontrar un hogar con calma.
Nosotras nos comprometeríamos a tratar de encontrarle una casa permanente lo antes posible.

Además, si el pienso y los cuidados resultan excesivamente caros, se intetará llegar a un acuerdo sobre la financiación con Arcadys.

Así que, si podeis ayudar, ya sea adoptando, acogiendo, o incluso difundiendo, por favor, hacedlo.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Ojalá encuentre su casa definitiva pronto donde recibir todos los cuidados que necesita.
Mucha suerte, precioso!!

eso esperamos ,pues sino le espera una vida muy triste.
y todo por un problema de orina.