Se Necesitan Casas De Acogida Para Gatos En Madrid


#1

Hay casos en los que los que por diversos motivos, no podemos adoptar un gato y darle todos los cuidados que merece. Pero si queremos ayudar, podemos ofrecer una alternativa a los gatos abandonados.
En estos casos tú puedes acoger temporalmente en tu casa un gato, hasta que encontremos un hogar definitivo y estable para él.
Al igual que si adoptaras un animal, el acogerlo temporalmente debe ser una decisión meditada y consensuada con el resto de la familia, ya que es una gran responsabilidad. igualmente se debes valorar el tiempo, espacio y dedicación que puedes proporcionarle.
El acogimiento es por un tiempo indeterminado, por lo que se llevará cierto control y seguimiento de tu nuevo amiguito. La duración depende de la dificultad que tengamos para encontrarle un hogar definitivo, pero en caso de que no se pudiera seguir atendiendo al gato, podrá ser devuelto a la Asociación “Madrid Felina”.
[B][U]Las casas de acogida son la parte más necesaria para nuestra asociación[/U][/B].
No disponemos de un refugio donde tener los gatos por lo que sin casas de acogida es imposible seguir con nuestra labor. La Asociación se encarga de los gastos (veterinarios, comida) ocasionados por el gato.
DATOS DE CONTACTO: contacta@madridfelina.com
TLF: Rocío 626.999.626 Marta 660.56.97.99 Susana 639.13.44.55 Teresa 628.111.239
VIDEO: [B]http://es.youtube.com/watch?v=Nzm4za5YIYM[/B]