Se necesitan casas de acogida

Hola! Hace unas semanas publiqué un tema contando un poquito en la situación que nos encontramos. Actualmente vamos a crear una Asociación Protectora de Animales. Pues bien, mientras se hace el papeleo de legalizar la Asociación queremos ir adelantando trabajo e ir haciendo una pequeña lista con posibles casas de acogida temporal para los animales que podamos tener en un futuro.
La Asociación que vamos a crear no posee albergue, por lo que no podremos atender a demasiados animales y necesitaremos obligatoriamente la ayuda de voluntarios que presten su hogar para acoger a algún animal.
Dejo claro que la casa de acogida NUNCA corre con NINGÚN gasto que suponga el cuidado del animal, nosotros desde la Asociación nos haremos cargo de ellos.

Por último dejar claro que ahora mismo al no estar creada todavía la protectora no tenemos ningún animal en nuestro poder, que simplemente queremos ir conociendo a gente que esté dispuesta a echarnos una mano siendo familia de acogida temporal.

Si estás interesado o conocer a alguien que pueda estarlo, os agradecería que os pusierais en contacto conmigo para poder enviaros un formulario y así el día de mañana poder encontrar al animal que más se adapte a vuestro hogar.
Ser casa de acogida es lo ideal para las personas que aman a los animales pero que no pueden tenerlos en casa porque viajan mucho, porque no pueden mantenerlos, etc... pero que saben quererlos, respetarlos y están dispuestos a cuidarlos.

Muchas gracias!!!!

Hola buenas tardes,
a nosotros nos gustan mucho los animales, tenemos un loro argentino (que lo compré de segunda mano,pues en la casa donde esteba no lo trataban bien) una gata que acabo de adoptar de 8 años, tres tortugas de agua, gallinas ponedoras, 2 boxers, peces, una pobona y un hamster. Mi marido está en cursillos de adiestramiento para perros para personas con incapacidades, no se si te interesa, pero si en algún moomento os veis saturados por animales, me puedes mandar un e-mail. Nos gustaria poder ayudar a esta causa.
cucacolors@yahoo.es