¡Se negó!

¡Hola a todos de nuevo! Ya os dije que la que me va a dar a Draco no querría quedarse con él :mad:. Me lo quiere dar dentro de 15 días y para mí es muy pequeño, pero ya no hay vuelta atrás. ¿Podríais darme algunos consejos para poder criar un gato bien sano? Estaría muy agradecido.

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS :).

¡Hola! Draco tiene ahora 12 días. Si me lo dan dentro de 15 días tendrá 27 días. Es casi un mes, es demasiado pronto aún? o puedo criarlo? en el caso de k pueda decidme como please… jejejeje

¡¡¡¡¡¡Ay mi madre!!! Keaton ,el no ya lo tienes pìdele por favor,aunque sòlo sea 15 dìas màs.
Y sino lo que dice Drei al vete, y sigue sus consejos al pie de la letra.
Mucha suerte sobre todo por el pobre cachorrìn.
Con paciencia y ànimo todo se puede conseguir,pero no es necesario buscar estos extremos sin necesidad,¡¡¡¡¡¡jolìn con la señora!!!.
Insìstele,pìdeselo de rodillas,dile yo que sè, que te estàn pintando la casa y no puedes entrar en unos dìas…:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

¡Holaaaa:)! Gracias por responder. Hoy se lo he vuelto a repetir y se lo he pedido de 20 formas. Pero nada. Acabo de ver lo de decirle que la casa está pintandose, la verda no se me ocurrió decirle eso. Si se lo digo ahora va a saber perfectamente mis intenciones de que se quede con él el tiempo necesario. Voy a tener que corrarme el mantenerlo. Deseadme suerte y gracias a todos por los consejos.:o

Pues suerte ,seguro que puedes:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

muxas gracias :wink:

muxisimas gracias! :wink: ya vereis como lo saco adelante, os pongo fotos y os mantengo informados d él :smiley: lo tngo muy clarisimo, cueste lo que cueste no voy a dejar que muera :mad:

Bueno, pues te lo llevas a casa si tanto le molestan a ella, y con los poquitos dias que tiene ya es afortunado de tener a alguien que le espera con tantas ganas de sacarle adelante, él te lo recompensara, y cuando tengas dudas o alguna preguntita, pues ya sabes donde estamos que la mayoria hemos tenido gatitos bebes, yo tuve que criar a una gatita con un dia que habian dejado en la calle y a mi princesa con un mes asi que ya te decimos que es posible, solo un poco de dedicacion, mucha suerte y aqui estaremos para lo que necesites.

muxisimas gracias a todos ;)!

No pasa nada, Cuando yo me traje a Hades a casa tenia 1 mes justo. Dale leche al principio especial para cachorrines que te de el vete y veras como sale adelante enseguida.
Tu cuidalo bien que el te lo agradecera…

Yo me encontré a Cobi con apenas tres semanas, con que hagas lo que ya te han dicho, primero al veterinario, seguro que todo irá de maravilla

A falta de que entre por aqui nuestra Xina, que ha sacado camadas adelante en las peores circunstancias, te cuento algo yo.

Ante lo inevitable de separarle de su madre, grave, gravísimo error (no sólo por el tema alimentación, sino por su socializacion futura), armate de paciencia y anota.

Si aún quiere biberon (porque hemos tenido algunos pequeños que se niegan a aceptar el caucho de la tetina): Leche especial, la mejor, LACTADIET. Viene en una cajita con varios sobres y un bibe, y lalitas Hill´s a/d. Calientas agua mineral, echas unos 60 y un sobrecito y agitas bien. Has de darselo de manera que trague sin dificultad, NO ES UN BEBE, es un gato. Cuando veas que tolera bien la leche, puedes añadirle (como al mes y medio) una cucharadita de a/d disuelta en el biberon. Lo preparas como te he dicho y luego añades la latita. Agitalo bien.

Enseguida, puedes ofrecerle piensito, el mejor, WEANNING, de Royal Cannin. Un cuenquito pequeño y otro para el agua. No lo identificará como comida, pero se irá aclaando poco a poco. Mojale suavemente el morrito en el agua, para que se de cuenta y beba solito.

Compra toallitas con aloe vera (Mercadona), has de lavarle y mantenerle seguito y limpio, incluidas orejas y culete, su madre lo tendría como un jaspe.

Compra gasas estériles, humedecelas en agua tibia y estimula la barriguita y el culete, eso le ayudará a hacer cacas sin problema. Se energico, dulce, pero energico, su madre no tiene contemplaciones y su lengua es de todo menos suave.

Hazte con una cunita blanda y cómoda, ponle un peluche de felpa para que pueda dormir abrazado a él.

Manten una temperatura constante y cálida, es fundamental que no pierda calor.

Cualquier cosa, no lo dudes ni un instante:
angelesmata@gmail.com.

Mil besos y ánimo, con dedicación, lo lograrás.

¡Dios! no me esperaba esa explicacion tan clarita de jonesyom :eek: muxisimas gracias lo he entendido perfectamente, si tngo alguna duda no dudare en agregar esa direccion, muxas gracias de verda, soys muy amables todos jeje :D. en cuanto tnga a Draco no os preocupeis k tendreis fotos :wink:

Si es que Jonesyom eres un sol!!!

Me he metido por primera vez en este post y no sé si es que no lo he leído bien,pero no entiendo porque no se lo puede quedar más tiempo!! Qué problema tiene en 15 días más?

De todas maneras ya has visto que en el foro hay muchos casos de gatitos bebitos que están sanotes y estupendamente,seguro que sale todo bien y más con las ganas, el cariño y todos los cuidados que le vas a dar!

Muchísima suerte!!
Pon fotitos pronto,muacks