Se nos acopló un gato

[quote=patricia77;25124]Pero… ¿he leído bien? Tienes 40 michinos ¿en tu casa? Vamos algo asi como ¿esto?:3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:[/quote]Si has leido bien tengo 40 mininos en casa.Pero es una casa de campo con su patio y su pajar un sitio estupendo para ellos jamas tendria tantos gatos en un piso.:th_cathug:

Lo del amiguito lo tengo decidido y hasta tengo el nombre pero tengo que resolver una questión técnica que es ponerle una puerta gatera para que entre y salga.Cuando resuelva esto ya iré a por otro…Tambien pienso que mejor no buscar otro gato y esperar a que aparezca uno que se ocupe de convencer a mi mujer… A lo que no creo que llegue es a buscarle 39 amiguitos porque como todos sean tan pesados como éste nos volvemos locos…

diossss ke kosa mas bonita ese gato no sabeis la suerte ke tiene de teneros ahora te falfa el acompañante una minina jejejej un saludo

Hola, a mi me adoptó Chinita. Era la gata de un vecino pero como no hacían ni caso empezó a entrar en mi casa y aquí se ha quedado. Al principio solo venía de visita, luego empecé a darle cositas de comer y terminé comprando pienso, un cajón para la tierra y un cepillo. A la semana siguiente que llovió mucho se quedó a dormir y terminé diciéndoles a lo vecinos que si no la querían yo me la quedaba y me la dieron. A mi no me gustaban los gatos, como a tu mujer, y no me fiaba de ellos pero claro es que mi Chini es muy especial. Es cariñosa hasta el aburrimiento y aunque no sabe jugar va aprendiendo.
Ayer la llevamos a esterilizar y por la tarde se quitó los puntos. Cuando me la encontré en casa con la herida abierta casi me da algo, cogí mi gatita y al veterinario de urgencias. Gracias a Dios fue más el susto (ver las tripillas saliendo por la herida es bastante fuerte) la volvieron a coser y con el collar isabelino ya no se puede chupar los puntos. Dices que el veterinario es caro, pues no veas si es por urgencias pero claro que pagas, pagas lo que sea con tal de que lo curen.
La verdad es que no se que tienen lo gatos pero me ha pasado lo que a ti, de ser de perro de toda la vida a adorar a mi gata.

q chulo q es el tio jajajaj y si se acoplo con vosotros eso seria q ya lo tendria planeao y todo,seguro q penso “estos dos no se me escapan jeje” y dixo y hecho pa barcelona con ustedes ajjajajaja

Gracias Ximiska es bueniiiiisima, menos en lo que se trata de no quitarse los puntos, menudo desastre se lió en la barriga. Cada vez es más cariñosa y empieza a jugar algunas veces. Solo tengo un problemilla con ella. Como durmió en nuestra cama varias noches por que estaba con los puntos ahora no quiere volver a dormir en el garaje y mi marido amenaza con ponerla en la calle si no le deja dormir. En fin espero convencer a uno que aguante un poco y a la otra para que vuelva a dormir en el garaje.

ayyyy…estos gatines cuando conocen lo bueno, luego… ya no saben volver a las viejas costumbres.

da igual el tema comodidad, simplemente son así. pude ser que duerma incluso mas comoda en el garaje, pero ellos…erre que erre… los mios tienen ‘lugares favoritos’, que a mi se me hacen harto dificiles e incómodos, y da igual que les ofrezcas su sitio cómodo, mullido y calentito especialmente paa ellos…pasan de largo y se suben en todo lo alto encima de un palo… como si fueran lechuzas…

ellos son así…

los nuestros duermen con nosotros, y con la puerta cerrada, pero solamente por una razón. si se quedan fuera, significa juerga fenomenal, ruidosa y molestosa. saben que una vez que se cierra la puerta del dormitorio, alli no hay juegos, ni maullidos que llaman al desorden ni a los saltos, ni al ‘jijí’… si quedan fuera montan la gorda y a ciertas horas no puede ser.

evidentemente hacen en el fondo lo que quieren, pero eso sí, se les puede enseñar lo que se espera de ellos en ciertos aspectos, ciertas normas, y las pueden aceptar sin problemas.

a mi no me molstan que duerman en nustro cuarto (cuando yo estoy sola, duermen sobre la cama, a mis pies, y no me incomodan en absoluto). no maullan, no saltan, no corretean…ni pretenden salir, ni arañan la puert, ni nada…

sin embargo, cuando está mi pareja, le eligen a él para ‘apuntalar’, y se pegan a él como una lapa,dándole calor…

en este ultimo post tuyo ( que me he leido toda la historia desde el rimer post, ) te juro que e llorado con tus ultimos parrafos, se me han ssaltado las lagrimas de ver como ese animal os ha enseñado tanto acerca de lo que llamaba tu mujer una rata grande… es solo un corazon grande.

me a llenado de alegria ver que has decidido adoptar otro gato, yo hice igual, y nunca dudes de que el kizas hubiese estado mejor con la vida que antes llevaba, porque como bien dices en una frase, los gatos en ese pueblo " sobrevoven bien" es decir, NO viven bien, sino que SOBREVIVEN… en tu casa, ya no se tendra que preocupar de en que casa colarse, a que humado acercarse pudienmdo recibir comida o con mala suerte una patada… sino que ya tyiene a alguien que le ama, y solo preocuparse de VIVIR BIEN y jamas volvera a preocuparse de sbrevivir.

gracias por darle una oportunidad a ese gato, y gracias al gato por dar una oportunidad a tu mujer , de podre conocer a un gato e inevitablemente amarlo

Hola!!!..

He vuelto después de mucho tiempo para enseñaros como va el gato 6 meses después de instalarse con nosotros. Os dejo un video que he hecho como homenaje al rey de mi casa.

//youtu.be/sgVaM2CWRUs

Vereis que sale un perro en algun momento pero es solo que nos lo dejan dos o tres semanas al año mientras los dueños se van de vacaciones.

adios!

muchisismas gracias!!!

ya sabes que estamos enamorados de vuestro ‘flai’, vuestra historia del ‘acoplamiento’!!!

que suerte teneis, os ha tocado el premio gordo de los gatos simpaticos, activos, juguetones, activos y superlistos!!!

me encanta cuando el pobre mira a los otros gatos que saltan por las paredes, y como ‘acongoja’ al perrillo, y como se las ingenia, con que estilo y con que cautela, para bajar apoyandose en la tele… y como corretea y juguetea feliz… por el jardín…

esa chica que se lo lleva colgado en el hombro es tu mujer??? la msma que la daban repelús las ‘ratillas’ gatunas??? jajajaja como han cambiado las cosas, no???

ya podeis estar contentos…!!!

y se deja no secar con secador, sino aspirar con la portatil!!!

teneis mucha suerte, mucha con una gato asi de feliz, sano, y contento de star con vosotros!!!

eso ya lo sabeis, que es una verdadera joya!!!

me ha gustado ademas mucho que hayais puesto esa cancion en el video…jejeje…muy coñera…

a ver si os prodigais más con vuestro flai y us aventuras!!!

a mi me tiene loquita desde que le conocí allá por febreo-marzo!!!

enhorabuena!!!

realmente es un gato extraordinario, nunca he podido aspirar a ninguno de los míos, en cuanto saco la aspiradora, secador, depiladora etc, cualquier motorcillo les da mucho miedo, vuestro gato es majísimo

Si que es majo si y ha conseguido que varias personas que no querian saber nada de gatos cambien de opinión: se acerca a todo el mundo, juega con todos, no tiene miedo a nada y se porta muy bien. Supongo que si hubieramos querido un gato hubieramos ido a por un cachorro pero ahora tengo claro que lo mejor es un adulto que veas como se comporta. Este desde el primer momento vimos que le gusta la gente y en especial los que no le hacen caso…

Ahora mismo está lloviendo a saco y el tio sale a mojarse y viene a que le sequemos con la toalla…y se pone muy tonto con la toalla… Llega a ser pesado pero nos encanta…siempre hace cosas para que le hagamos caso.Somos su mascota.

[quote=lori;59922]Si que es majo si y ha conseguido que varias personas que no querian saber nada de gatos cambien de opinión: se acerca a todo el mundo, juega con todos, no tiene miedo a nada y se porta muy bien. Supongo que si hubieramos querido un gato hubieramos ido a por un cachorro pero ahora tengo claro que lo mejor es un adulto que veas como se comporta. Este desde el primer momento vimos que le gusta la gente y en especial los que no le hacen caso…

Ahora mismo está lloviendo a saco y el tio sale a mojarse y viene a que le sequemos con la toalla…y se pone muy tonto con la toalla… Llega a ser pesado pero nos encanta…siempre hace cosas para que le hagamos caso.Somos su mascota.[/quote]

De verdad que es original, porque el agua y los gatos ya se sabe.
Yo tengo dos muy majos de 12 años, y ahora el otro día estuve en Madrid y tuve que traerme un chico de mes y medio que estaba perdido y como atontado en un bordillo de la calle en pleno centro, como nadie quería hacerse cargo pues lo tengo en casa. El caso es que es muy guapo e inteligente, el veterinario dice que es sereno y que eso le sirvió para facilitar el rescate. Juega y come sin parar, es muy gitanillo, ahora intentaré buscarle una adopción con garantías. Le llamamos Manolito por lo chico y resabio que parece.

Me ha encantado la historia y me ha encantado Flai, es un amor. Yo siempre he tenido gatos y mi marido jamás habia tenido un animal cerce de él, cuando nos casmos me decia que en su casa no entraria un animal…y sorpresa!!! quien quiere más a la gatita???..él, él es que se preocupa si nos vamos de fin de semana y la niña esta sola, ahora me ha dicho que adoptemos otra y corriendo estoy buscando su hermanita. En pocas palabras, que son encantadores y que no se nos olvido que son ellos los que deciden adoptarnos, ellos deciden quienes somos sus compañeros en su piso:8:

Es mejor tenerlos por lo menos de 2 en 2 así si te vas horas se hacen compañía y duermen juntitos.

ES MAS O MENOS LO QUE ME PASO CON MI MISHY, CUANDO EL CHICO DE CORREOS ABRIO LA CAJA, EL MAULLO MIRANDOME LO PILLE Y EL TIO EMPEZO A LAAMERME, Y TODO EL RATO EN EL CURRO CON MIMOS Y BESITOS… SON SUPER PRECIOSOS

ES LO QUE DIGO YO…YO NO SOY SU DUEÑA, ES EL MI DUEÑO
MI ZUUPER DUEÑO PEQUEÑO NEGRITO, ME ENCANTA, NO HAY DIA QUE NO ME SORPRENDA LO ADORO, ES UN MOSNTRUO DE GATO, PARA MI ES UNICO, UN DIA LO GRAVARE DUERMIENDO, PARA QUE VEAIS LO QUE HACE, ES DEMASIADO EL TIO

TE QUIERO MISHY… BY NOE:th_neko06:

[quote=PITUFILLA25;65908]ES MAS O MENOS LO QUE ME PASO CON MI MISHY, [B][U]CUANDO EL CHICO DE CORREOS ABRIO LA CAJA, EL MAULLO MIRANDOME LO PILLE Y EL TIO EMPEZO A LAAMERME, Y TODO EL RATO EN EL CURRO CON MIMOS Y BESITOS…[/U][/B] SON SUPER PRECIOSOS

ES LO QUE DIGO YO…YO NO SOY SU DUEÑA, ES EL MI DUEÑO
MI ZUUPER DUEÑO PEQUEÑO NEGRITO, ME ENCANTA, NO HAY DIA QUE NO ME SORPRENDA LO ADORO, ES UN MOSNTRUO DE GATO, PARA MI ES UNICO, UN DIA LO GRAVARE DUERMIENDO, PARA QUE VEAIS LO QUE HACE, ES DEMASIADO EL TIO
TE QUIERO MISHY… BY NOE:th_neko06:[/quote]

¿no me digas que te mandaron al gatin por correos???..no me lo puedo creer…

Todos los que dicen que odian a los gatos es que no les conocen. Una vez que los conocen es muy fácil que enamoren. Cuando tengo visitas en casa, mi gata como buena anfitriona sale a mirar quien viene, personas que no les gustaban los gatos les ha encantado (no se deja coger, vamos que no es especialmente sociable, pero es una triqui muy guapa), pero otro no quieren ni tocarla y te dicen: es que no me gustan los gatos…
Ellos se lo pierden

[quote=lori;21355]hola de nuevo y gracias por los comentarios.

Tienes razón Zortekento: la gente no entiende a los gatos.ME he encontrado varias personas que dicen que no quiern saber nada de gatos.Unas amigas me habian dicho muchas veces que me olvidara de perro y tuviera un gato.Tenian razón y ahora ya no quiero perro.

Lo de otro gato lo dejo para mas adelante hasta que no esté seguro de que es lo mejor o hasta que aparezca alguien con un gato para mi o hasta que se nos acople otro: es que ahora si veo un gato perdido no podré evitar ayudarle.Tambien quiero resolver el problema técnico de poner una gatera para que salga al jardín sin tenerme que levantar a abrirle la puerta al señor…En todo caso, voy a esperar un tiempo.

Gracias por todo.[/quote]

Hola lori, me ha encantado tu historia, es alucinante lo que puede llegar hacer un animal, sabes yo tengo una perra llamada Noa, que para mi es muy especial también, hace 7 meses mi marido junto con ella se encontraron 5 gatos recién nacidos de los cuales solo mis dos fieras han salido adelante, y todo por mi perra, los adopto, empezo a echar leche y los amanto los limpiaba, en fin es una gran mama, y me gustaria que vieras a los tres cuando empiezan con los juegos en la casa, es una locura pero me encanta y al final termino jugando yo con los tres.
No descartes del todo tener un perro, ellos tambien son maravillosos y en muchas ocasiones te dejan con la boca abierta, la mia la recogi de sadeco, y es todo corazón te lo aseguro.
saludos

Asi es un minino es una luz en nuestra vida es una sonrisa ah el final d el dia …No te arrepentiras en lo absoluto d haber aceptado a este minino pr pr y ademas q lindO nO… d toda la gente los escogio presisamente ah ustedes para regalarles sonrisas y acompañarlos en un ratiko d sus vidas suerte y felisidades…Ya casi eres un gatofilo!!!