Se nos fastidiaron las vacaciones

Con el año horribilus que llevamos, nos merecíamos unas vacaciones como nunca, unos días de relax total con perrito incluido, en un lugar tranquilo, con playas salvajes, hotel de lujo… y mucha tranquilidad.

Llevaba días sin entrar en el foro preparando y ultimando todo, ya tenía quien me cuidara a Carey que sigue con su ojito regular y mi padre no se podía encargar, además que no la quiero juntar con las mías por ahora, porque aun no se conocen…

En fin, que el sábado nos fuimos al pueblo para llevar a Tina, Grissi y Viera, nos quedábamos hasta el domingo,para que se acostumbraran a su lugar de vacaciones, porque ellas conocen la casa y a mi padre,pero según el abuelo, cuando nos vamos, se suben a la parte de arriba de la casa y solo bajan a comer, excepto Viera que lleva 10 años veraneando alli y baja por sus chuches.

El domingo nos dispusimos a limpiar toda la parte de arriba de la casa, acondicionarles las cunas, los areneros, quedarlo todo listo para que estuvieran lo más cómodas posible.

Ya por la mañana tuve un tropezón en la escalera, me fastidié un poco el dedo gordo del pie derecho, nada grave, pero a eso de las 5 de la tarde, cuando me quedaban 3 escalones para terminar de fregar, resbalé y esta vez fue peor…, Viera y Chispi acudieron en mi auxilio. Nada más verme el pie lo supe, esguince al canto. El año pasado en marzo le tocó al pie derecho y esta vez al izquierdo.

Como pude me levanté del suelo y a voces llamé a mi marido que estaba durmiendo la siesta. Nada más verme su expresión fue: “se nos jodieron las vacaciones”. Confieso que ése fue también mi primer pensamiento.
Necesitábamos tanto unos días de relax que fue lo primero que pensamos los dos.
Nos vinimos a urgencias y ya todo el proceso me lo conocía. Férula durante 3 semanas sin poder apoyar el pie y luego imagino que escayola, como el año pasado.

Así que nada, este año sin vacaciones que es cuando más lo necesitábamos,porque desde diciembre cuando Tina se nos cayó por la tereraza, no nos ha ido nada bien: 2 meses y medio sin mi marido por cuestiones de trabajo, yo trabajando de noche dejando solos a los nenes y agobiadísima con ellos, preparando ropa, comida para mi marido cuando venía los fines de semana…,luego nada más volver a casa embarazo y aborto. Muchos de vosotros sabeis qué ha supuesto esto para nosotros… y luego enfemería de gatitos, veterinarios para ellos, para las mías…, completamente dedicada a ellos y ya tocaba descansar y desconectar unos días, pero no ha podido ser, qué se le va a hacer! podría haber sido peor…
Por lo único que me alegro de no irme de vacaciones es por las gatas, Viera sigue con su obstrucción, aunque mejor y mi padre no iba a poder darle la malta, puesto que cuando nos vamos desaparecen en la parte de arriba y no bajan solo para comer, y Carey que ya parecía que iba mejor, le ha vuelto la infección al ojo y otra vez la están pinchando, aunque encontre una amiga que se habría encargado de todo, porque es de la protectora, es casa de acogida y está acostumbrada a estos temas.

Pues eso, que tendremos que esperar a recuperarme, a ver si nos podemos hacer un viaje romántico los dos solos a París más adelante, que tenemos muchas ganas. A ver si las cosas se van arreglando y podemos permitirnos el lujo de desconectar unos días, al menos, aunque sea en invierno.

Que penaa paq!!
comprendo exelente como te sientes,exelentemente:cool:
el ante año pasado habia succedido que mi jefa nos dio 3 semanas (demasiado para la pobre ,con lo mezquina que es,ya mas de 3 semanas nos extrañaria ordenarnos hacer los trabajos duros de la oficina =/ )…resulta,que yo emocionada por el “minimo descanso” tuve que estar planchando la ropa de mi familia y por quedarme chiflada se me cae irviendo todo encima de mi brazo derecho,para completar tenia que ser el dercho:(
Mi esposo me miraba como si yo estuivera loca:D una,lloraba porque era la primera vez que mi jefa ofrecia unos dias de total relajacion:( y dos,lloraba porque me sentia freida:( fue las peores vacaciones de mi vida:(…horrible.

Sí que fastidia, sí! todos necesitamos unos días de relax y desconectar de la rutina diaria, por eso están legalizadas las vacaciones pagadas, por salud mental, sobre todo, y fastidia que cuando por fin vas a poder disfrutarlas, se te chafen, pero qué se le va a hacer!! hay cosas peores…
De todos modos, me queda el consuelo de no separarme de las nenas estos días, porque como he dicho Viera no acaba de remontar con la obstrucción y Carey anda regular de su ojito y me quedo más tranquila cuidándolas nosotros, aunque yo ahora, coja que estoy, no puedo hacer muchas cosas, pero al menos, les evitamos la separación.

Sólo nos queda resignarnos y esperar que vengan tiempos mejores, que ya toca!!

Tienes toda la razón,hay peores accidentes.
Por lo menos no fue nada grave lo tuyo, y no fuiste al medico como yo
jajaja:D.yo ese dia de mi accidente tuve que salir despeinada,toda quemada y con ropa de la casa:D:Dera el retrato de una bruja jajaja

[quote=paqjo;70033]Sí que fastidia, sí! todos necesitamos unos días de relax y desconectar de la rutina diaria, por eso están legalizadas las vacaciones pagadas, por salud mental, sobre todo, y fastidia que cuando por fin vas a poder disfrutarlas, se te chafen, pero qué se le va a hacer!! hay cosas peores…

Sólo nos queda resignarnos y esperar que vengan tiempos mejores, que ya toca!![/quote]

¡Qué mala pata, y nunca mejor dicho! Bueno, tú ya conoces el chiste fácil, ¿verdad?

Consuélate pensando que ese esguince ha sido un aviso sabio de tu ángel guardián, que tenía que impedir a toda costa que te fueras “a ese lugar en ese preciso momento”. ¿

Ya vendrán tiempos mejores de felicidad y descanso. Ánimo y cuídate.

Hola!!!

Jo que mala suerte de verdad,los siento mucho…la verdad es q si os mereciais unas vacaciones este año 2008 ha sido un poko malo.
Bueno pensaros unas mini vacas para Octubre aunke sea un finde semana.

Q te mejores Muchos besos

PD:Mininos a cuidar mucho a mama y a darla muchos mimitos q te mejores Carey.

pareciera que el día nos lo hace apropósito los golpes:D
como si nuestras casas dijeran -¿¿¿¿a donde crees que vas???¡no me cuido sola!.:D:D

paqjo, lo siento mucho… pero piensa en ponerte bien y en esos días en parís, q van a ser fantásticos…
por cierto, en otoño también te toca apuntarte a la quedada andaluza, eh??

muchos besos y a recuperarte y cuidar de las gatas!

Clara, ya te he contestado en el post de la quedada, si es para esas fechas creo que ya estaría bien, ojalá no surjan más problemas, yo ya no me atrevo a hacer planes…
Como te digo en el otro post, las que teneis más experiencias lo podeis ir perfilando con tranquilidad, que todavía queda.[quote=claragom;70222]paqjo, lo siento mucho… pero piensa en ponerte bien y en esos días en parís, q van a ser fantásticos…
por cierto, en otoño también te toca apuntarte a la quedada andaluza, eh??

muchos besos y a recuperarte y cuidar de las gatas![/quote]

Espero que la recuperación sea rápida y pronto puedas disfrutar de un descanso como todos merecemos.

De todas formas, intenta tomarlo con la mejor filosofía posible y disfrutar (lo que se pueda)de ese tiempo “obligado” de estar en casa.

Un abrazo.

Gracias Plecto, lo intento, pero estoy saturada ya…, por distintos motivos llevo metida en casa desde abril y ya era hora de desconectar un poco, de descansar…, pero no ha podido ser. Esta noche hemos salido a cenar a un mesón abajo de mi casa y me ha dado el bajón hablando de todas estas cosas con mi marido. Ojalá sepa afrontar esto de la mejor manera y es que no es solo esto, son ya varias cosas acumuladas que nos impide relajarnos y disfrutar un poquito.

Ahora me siento fatal porque mi marido, que solo tiene 15 días de vacaciones, se tiene que ocupar de todo, hasta de mí misma…, me siento impotente por no poder cuidar en condiciones a las gatas y al perro, que sea él el que tenga que hacerlo solo, pero no me tengo en pie con las muletas y estoy apoyando a veces un poco el pie y eso no es bueno, porque cada vez parece más hinchado…, en fin, que no sé si voy a tener paciencia…, ya veremos…

Paqjo, yo he tenido un esguince, me lo hice el fin de semana pasado (ya tenía experiencia) pero esta vez un amigo de Logroño me ha dicho que hiciera lo posible para estar allí este fin de semana pues pasaba un masajista (debe ser itinerante) que hace autenticos milagros!!!

Me llevó mi hermano y después de 15 minutos de caérseme la lágrima (el tio hace un daño que te cagas), salí de la consulta titubeando porque estaba todavía inseguro, pero en realidad se había pasado la molestia.

Ando completamente normal y hasta ahora con los esguinces menos de 15 días de vendita, andar como un cojo y cremas y pomadas varias no me las había quitado nadie.

Enterate a ver si hay algo parecido en Badajoz que te juro que merece la pena y así puedes hacer el viaje…

Lo importante ahora es que te recuperes pronto.
Ya verás como la mala racha no es eterna

[quote=Brego;70413]Paqjo, yo he tenido un esguince, me lo hice el fin de semana pasado (ya tenía experiencia) pero esta vez un amigo de Logroño me ha dicho que hiciera lo posible para estar allí este fin de semana pues pasaba un masajista (debe ser itinerante) que hace autenticos milagros!!!

Me llevó mi hermano y después de 15 minutos de caérseme la lágrima (el tio hace un daño que te cagas), salí de la consulta titubeando porque estaba todavía inseguro, pero en realidad se había pasado la molestia.

Ando completamente normal y hasta ahora con los esguinces menos de 15 días de vendita, andar como un cojo y cremas y pomadas varias no me las había quitado nadie.

Enterate a ver si hay algo parecido en Badajoz que te juro que merece la pena y así puedes hacer el viaje…[/quote]
desde luego no existen los milagros pero un buen fisio q te ayude con la rehabilitación te ayudará, y más si los esguinces son recidivantes…
este invierno me hice uno (menos grave q el tuyo) y un fisio amigo mío me ayudó un montón… a ver si así se te hace un poco más leve…

Brego, gracias por tu consejo, pero es un esguince de segundo grado, tengo el pie completamente inflamado y de color azul, la hinchazón me llega hasta los dedos. Esta vez me he fastidiado los ligamentos, el año pasado en el pie derecho fue el tobillo, tenía toda la pinta de rotura, pero al final fue esguince de segundo grado también.

En mi caso, me ponen la férula para inmovilizármelo por completo y reposo absluto durante 3 semanas, luego me la quitarán, me harán radiografía y según lo vean, me pondrán escayola o no, no sé…
La rehabilitación vendrá después de todo este proceso.
Clara que es médico lo podrá aclarar mejor, pero el de segundo grado es el previo a la rotura, según tengo entendido.

El año pasado me tiré 18 días con férula y otros 18 con escayola. Estuve usando las muletas tres meses, después de quitarme la escayola vino la rehabilitación, y ya te digo, primero abandoné una muleta y después la otra, pero en total fueron 3 meses. Y el de este año tiene toda la pinta igual, encima, como no me duele al apoyar, me paso un poco y me muevo más de lo debido, pero es que con las muletas no me defiendo bien y si las llevas, me lo tienen que traer todo, hasta un vaso de agua…, en fin, ya veremos cómo va esto.[quote=Brego;70413]Paqjo, yo he tenido un esguince, me lo hice el fin de semana pasado (ya tenía experiencia) pero esta vez un amigo de Logroño me ha dicho que hiciera lo posible para estar allí este fin de semana pues pasaba un masajista (debe ser itinerante) que hace autenticos milagros!!!

Enterate a ver si hay algo parecido en Badajoz que te juro que merece la pena y así puedes hacer el viaje…[/quote]

Pagjo hace años tube rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo. Mis hijos eran pequeños (gemelos) y aun con escayola hacia cosas que no debia. Se me ha quedado un bulto. Asi que acepta las cosas como vienen, cuidate y sientate en casita y riete con marido y charla . Las cosas vienen así y como tú dices. Ël esta de vacaciones y no tienes que estar seria. pobrecito.En la enfermedad y en la salud… :wink:
besitos

paciencia y sé una buena enferma, q tu tobillo te lo agradecerá… desde luego por lo q dices tienes un señor esguince, así q reposo es lo primero, y luego ya se verá la rehabilitación…

besitos y a reposar!!!

Gracias mora y clara por vuestros consejos, es que el estar todo el día tirada…, me pone mala. No hago esfuerzos, pero sé que no estoy haciendo todo el reposo que debiera, confío en que éste se recupere antes que el anterior.